Ese pibe es realmente bueno, el pibe es titular en un equipo revelación como el Villareal y mandó al banco a un histórico como Gonzalo Rodriguez. Igual la semana pasada lo expulsaron:mrgreen:
Pero vienen hablando maravillas de el, lastima que es mas dificil seguirlo que al Barca o Madrid.,
un crack mussachio… tan tranfugas era aguilar que hasta le cago la participacion en el sub 20… que hijo de puta…
y affranchino estuvo años en la reserva y siempre cumplia aunque no sobresalia la verdad… a mi me gustaba Martinez… el central que jugaba de 4, tenia unos huevos terribles ese pibe, despues anduvo por ferro y moron creo y le perdi el rastro (fue capitan un tiempo de la reserva…)
y despues habia un pelado Ruiz creo, que era de fuerte apache que la pisaba, desaparecio tambien…
emanuel martinez ascendio con quilmes esta temporada, ahora creo q esta en river colgado. El fantasma ruiz q jugador ese rapidisimo amigo de buonanotte era.
Me pregunto porq olid apaza todavia no esta en reserva? y porq de 5 siempre juega gimenez q es horrible y no jeuga galucci otero?
Porque van rotando y alternando con sus divisiones y la reserva.
La otra vez jugó en Reserva Olid Apaza, lo mismo que Bitancourt y Solari, por ejemplo, todos de la misma categoría (la 92, del Keko, Lamela, Cirigliano, Espinoza, Espíndola, G. Pirez, Vila, etc)
El Fantasmita Ruíz… la manejaba lindo. Si, ese era de la categoría del Enano (creo) y eran socios en la cancha. A Federo creo que le gustaba y se sorprendió cuando quedó libre.
A la gente de inferiores, les gusta mucho Galucci Otero, pero creen que todavía le falta seguir puliendo cosas. Hoy, está mejor Cirigliano en ese puesto.
No mufo jugadores yo eh:lol:. Entre este, Ludueña junior y Chamorro vengo barbaro, tengo 2 libres y uno comiendo banco en cuarta, menos mal que no soy cazatalentos:mrgreen:, era grosso el fantasmita, no se achicaba y tenia tecnica.
CRACK el mini Passarella:mrgreen::mrgreen:. Me anoto un punto a favor, Musacchio:evil:. Igual Musacchio-Maxi Oliva le pasan el trapo a un Cabral-Nico Sanchez.
Yo lo vi jugar tambien de 11 y no lo había echo mal. Que se yo ojalá triunfe el pibe tiene 20 años, tampoco es que tiene 25. A mi no me entra en la cabeza como un pibe que se prueba en el Chelsea y debuta en primera a los 17 años en River termina jugando en la B. No lo entiendo:|