El partido de hoy de reserva es en River? se puede ir a ver? :roll:
En minutos ya empieza
carpoficial
Con Manu Lanzini en cancha, la Reserva empató sin goles ante Racing.
Sigue puntero el equipo de reserva entonces?
Si, mantiene diferencia de 3 puntos sobre Racing…
Y después se queja Seveso de que el Keko haya decidido hacer la recuperación con otro médico. Claro hijo de puta, si fuiste vos el que le diagnosticó mal (“que no era para preocuparse, que no hacía falta un estudio completo…que era muscular…”), dejó seguir jugando al pibe, hasta que un día antes de ir a la pretemporada, se quedó duro en la cama sin poder moverse por la vértebra que tenía a la miseria…
X(X(X(
Sepanlo, fue así… :evil:
La reserva tambien se esta convirtiendo en deportivo empate? :lol:
Por lo menos van punteros
Si, empata pero también gana. El otro día le ganó a G. Cruz en Mendoza.
Kekosa buena
Con 45’ de Villalva, fue 0-0 ante Racing para seguir arriba.
El pálido 0-0 le cayó mejor a River que a Racing. Y no por el desarrollo en sí del partido sino porque vino acompañado de tres buenas noticias. La primera: mantuvo la punta y los tres porotos de ventaja sobre la Acadé. La segunda: Lanzini, que jugó un rato en Mendoza, completó 90’. Y la tercera y más importante: Daniel Villalva volvió a hacer fútbol formal luego de la fisura vertebral que lo tuvo casi seis meses alejado de las canchas.
El Keko, como estaba estipulado, entró para el segundo tiempo y, si bien todavía le falta algo de ritmo, en esos 45’ se mostró picante, con muchas ganas y hasta generó una clara que le tapó Dobler.
dicen que Bou y Keko pusieron en problemas a racing en el segundo timpo…
en el primero la academia jugo mejor
Bou deberia acompañar a Pavone arriba en Floresta, y el Keko volver en la fecha 15. Pavone-Villalva me encantaria, es una delantera que tiene todo (potencia, gol, velocidad, gambeta, movilidad, desborde), por ahi le falta altura pero para los centros que tiramos no es muy necesaria:mrgreen:
El otro dia Federico del Rio decia por la Red que en los entrenamientos se lo ve a Bou mas afianzado, que no es el mismo de hace 1 año… Le hizo bien agarrar continuidad en la reserva …
Bou es el goleador de la Reserva, no?
Aja …
Que bizarro que se esté pidiendo la vuelta de Bou, falta que me digan que Coronel la rompe y ya es cartón lleno…
Pero bueno capaz esa estadía en reserva le hizo bien.
Es que para eso sirve la reserva, para que aquellos que tienen cosas por mejorar, para seguir formandose y puliéndose, lo usen antes de dar el salto a 1º.
A menos que te mostrés ahí, seas de un nivel superior a lo normal y realmente merezcas la 1º directamente salteando esa etapa. Pero, hoy en el fútbol argentino, escasean esos jugadores “distintos”, y los cracks, casi ni hay ya. Y eso que, “los buenos” de ahora, necesitan si o si pasar un tiempo considerable por reserva, ej, entre 8 meses a 1 año con regularidad para mas o menos empezar a afianzarse y ganar un roce básico antes de ir a 1º.
Cuales fueron los ultimos jugadores q saltaron la reserva? me acuerdo de saviola y creo q tambien d’alessandro pero no estoy seguro, si alguien se acuerda seria un buen dato, va para mi
De los de el último par de años, no sé si “la saltaron”, pero tuvieron solamente un puñadito de partidos y eso les perjudico en algún momento al apurarlos:
Bou, M.Díaz, Giménez, Orban, Coronel, Tortuga (estos 2 con un poco mas de tiempo), Funes… ahora, Lanzini que no tiene ni 5 o 6 partidos. Cirigliano jugó bastantes partidos, y la viene llevando mejor.
Tiempos un poco mas “ideales”, los de Lamela y Affranchino, por ejemplo.
Había otro, que si, que era distinto y mejor que los otros como para ser tenido en cuenta para 1º, que era Musacchio, con 2 años menos, era mejor que Coronel, por ejemplo, y que todos sus compañeros profesionales (Cabral, Gerlo, Sánchez, Quiroga, etc…)
:D:D:D