A Bou lo banque bastante , tambien se lo apuro . Termino jugando de titular un partido en la bombonera no ? Un desastre , ya ni me acuerdo la cara ahora , que equipo de mierad teniamos que tenia que jugar el . Ahora capaz esta progresando y de a poco y viendo la falta de gol se lo puede llevar al banco el proximo torneo
…Me contaron un divertido entredicho que se produjo en el vestuario entre uno de los referentes de un grande y un carilindo teen de la Reserva. Le dijo el 10 al púber: “Salí de acá… ¡Qué te hacés el cheto, nenito”. Andá, andá, andá, sabés lo que te falta a vos…”. Y el principiante, lejos de amedrentarse, le retrucó: “Paráaaaa. ¿Qué te pasa? ¿Te molesta que sea fachero? Si querés te presto mi cara…”. El referente comparte apellido con Palito. El niño tiene el mismo nombre que Castromán, y su nickname suena parecido al del Cachete pero con menos letras…
aca se refieren al burrito y a orban o me equivoco?
Y el unico de la reserva que se llame Lucas es Orban. Tiene facha, pero no se el apodo.
Oberman
Orban
:surprised:
Debe ser Many Essomba.
Que se vaya a modelar entonces Orban, igual no se que salto el Burrito, cualquiera.
Las boludeces que dicen… :lol:
No te perdés nada, eh. Fieeeero el pibe.
Esta bueno q gane experiencia en reserva. No me parecia malo Bou, pero se notaba q le faltaba. Arrancaba muy bien todas las jugadas y las terminaba muy mal. Ojala tenga otra chance en primera…
Vs racing segun Ole en reserva juegan tmb el Keko, Lanzini y Ramiro Funes… Esta bueno q volvamos a darle a los pibes minutos en reserva antes de subirlos a primera.
Bou si sigue haciendo goles va a subir a primera?
Puede ser, pero me acuerdo que Bou venia haciendo goles y lo dejo de poner Astrada…
Villalva va a ser titular Vs Racing…
Siempre me gusto el juego de Bou y me gustaria darle otra oportunidad al keko villalba.
Ojala el keko pueda recuperarse ,tomar estos partidos de adaptacion y despues y volver con todo al equipo titular para el año que viene puede ser muy importante.
Buenisimo, una lastima el momento de River, sino me encataria ver a Lanzini, Lamela, Villalva y Pavone, pero espero qe DAP se ponga las pilas y refuerse bien el equipo para no tener que meterle TODA la presion a los pibes el campeonato que viene, porque serian hoy de lo mejor que tenemos, y no se puede pelear el descenso con 3 pibes de menos 20 años de mitad de cancha para adelante.
se juega antes del partido la reserva hoy?
Se juega mañana me parece…
Mañana 10,30 en el Monumental creo.
lanzini ya esta 10 pts?
lanzini ya esta 10 pts
Jugo 2 o 3 partidos en reserva ya, hoy juega otra vez, para mi si no esta 10 estara 8 o 9:mrgreen:
lanzini ya esta 10 pts
Seveso anduvo siguiendo la recuperación… asi que para Enero está en condiciones de jugar.