Claro, además de Lamela todos esperan que la rompa en primera mientras que de Bou muchos esperan que se vaya de River. O sea que ponerlo en otra posición y que no rinda al primer partido sería terminar de quemarlo al pobre Bou, para Lamela los tiempos son distintos.
Bou es un delantero sí o sí, como mucho puede ser un mediapunta/wing derecho como Villalva o Rosales, pero no lo pongan como 8. Sobre todo si después nos quejamos de que no hay marca,
Dejenlo a Bou en Reserva, ojalá el roce que pueda seguir ganando ahí lo mejore y lo haga sentar cabeza.
A Lamela estar ahí con continuidad mas de 1 año, le vino al pelo. Cosa que no tuvieron antes de debutar ej, M. Díaz o Funes, para los que no lo sabían.
Pero a Pipo putealo por no hacerlo jugar a Musacchio, no por que no haya jugado el muerto de Lizio o Strahman.
Cochi quien te parece menos peor a Pipo o a Cappa?
Este pibe me parecía un jugador horrible, pero además de hacer goles viene jugando bien en Reserva, y debe ser el único delantero por afuera que tiene el plantel… no estaría mal ir llevándolo al banco al menos.
Bueno, pero a vos porque nunca te gustó Lizio. Era él por lo menos a quien debían probar antes que apurarlo a M.Díaz. Venía siendo el mejor jugador de la Reserva, como después lo fué ej, Lamela cuando se asentó.
Como es eso, quien me parece menos peor a Pipo o Cappa? de los ya tuvimos en los últimos tiempos? mmm… no sé, creo que hasta Simeone es mejor que Pipo, ja. A mí Gorosito nunca me gustó (para River), y después de los mocos y caprichos, peor! A Cappa aún le doy crédito mas allá de que no esté de acuerdo en varias cosas con él.