Reserva (parte 1)

Bou no es mal jugado, se erraba goles insolitos pero tambien llegaba mucho al area. Le faltaba madurar, ojala lo consiga.

Yo lo probaría por la derecha, con los pies (sin pegarle al arco) era bueno en Primera…

Claro, además de Lamela todos esperan que la rompa en primera mientras que de Bou muchos esperan que se vaya de River. O sea que ponerlo en otra posición y que no rinda al primer partido sería terminar de quemarlo al pobre Bou, para Lamela los tiempos son distintos.

Ta bien , pero su posicion original es la de enganche , en este caso Bou tambien jugo como 8 algunas veces,es decir no desconoce el puesto.

Con rodaje en Reserva, seguro va a mejorar.

hoy me entere el paradero de damian lizio, esta en el Anorthosis Famagusta F.C de chipre

Cuna del buen futbol africano, donde está la gloria. (?)

La isla de Chipre está en Europa, amigo.

Jaja, pero tiene razón el pibe, el nombre parece africano :mrgreen:

Bou es un delantero sí o sí, como mucho puede ser un mediapunta/wing derecho como Villalva o Rosales, pero no lo pongan como 8. Sobre todo si después nos quejamos de que no hay marca,

Que cagada lo de Lizio. Gracias Pipo.

Dejenlo a Bou en Reserva, ojalá el roce que pueda seguir ganando ahí lo mejore y lo haga sentar cabeza.

A Lamela estar ahí con continuidad mas de 1 año, le vino al pelo. Cosa que no tuvieron antes de debutar ej, M. Díaz o Funes, para los que no lo sabían.

Pero a Pipo putealo por no hacerlo jugar a Musacchio, no por que no haya jugado el muerto de Lizio o Strahman.
Cochi quien te parece menos peor a Pipo o a Cappa?

http://www.ole.com.ar/river-plate/Quiero-hacer-goles-Primera_0_356964333.html

Bou 5 goles en 3 partidos…8|

Reserva: Godoy Cruz 0-2 River 17.10.10 « Videos de River

afiladismo BOU… me gustaria verlo de acompañante de pavone contra All Boys…

Este pibe me parecía un jugador horrible, pero además de hacer goles viene jugando bien en Reserva, y debe ser el único delantero por afuera que tiene el plantel… no estaría mal ir llevándolo al banco al menos.

//youtu.be/9d6hJq3fgcc

Bou crack

Bueno, pero a vos porque nunca te gustó Lizio. Era él por lo menos a quien debían probar antes que apurarlo a M.Díaz. Venía siendo el mejor jugador de la Reserva, como después lo fué ej, Lamela cuando se asentó.

Como es eso, quien me parece menos peor a Pipo o Cappa? de los ya tuvimos en los últimos tiempos? mmm… no sé, creo que hasta Simeone es mejor que Pipo, ja. A mí Gorosito nunca me gustó (para River), y después de los mocos y caprichos, peor! A Cappa aún le doy crédito mas allá de que no esté de acuerdo en varias cosas con él.

Che, el Turco Laraigneé era arquero, no?

Cristiano Bou :twisted: