Reserva (parte 1)

Es que si no jugaba un volante por izquierda (supuestamente jugaron Rojas y M.Díaz y ninguno lo es), es lógico que Quignon se tire a la izquierda, mas o menos lo que hace Acevedo ahora, pero por derecha de vez en cuando. Aunque lo que veo últimamente, es a un River con una línea de 3 cada vez mas notoria en grandes pasajes de los partidos. Hoy era para sacarle una foto a los 3 centrales atras y los 4 del medio, pero equipo corto. Eso de a ratos estuvo bueno y hasta salió bien en el 1º tiempo.

donde viste el primer tiempo?

:lol:

no, yo lo comparé con la 1º a los 2 del medio, y sobre la 1º me referí a la línea de 3, y que había momentos para sacarle una foto para mostrar los 3 atrás (Coronel, Maidana, Roman) y los 4 en el medio (Ferrari, Acevedo, Almeyda, Pereyra)… :mrgreen:

ahh como era este th pense que hablabas de la reserva ajjaja

Con goles de Bou y Solari, la Reserva igualó en dos tantos frente a los bahienses. Mauro Díaz, Villalva y Rojas, entre otros, estuvieron desde el arranque.

La Reserva empató 2 a 2 ante Olimpo con goles de Gustavo Bou y Augusto Solari mientras que los tantos de la visita fueron convertidos por Facundo Castillón y Sebastián Longo.

River formó con:
Ismael Djoudjou; Leandro González Pires, Lucas Orban, Alejandro Espinoza, Fabio Giménez, Ramiro Funes Mori, Facundo Quignón, Rodrigo Rojas, Gustavo Bou, Mauro Díaz y Daniel Villalva

DT: César Laraigneé
Empate de los de Laraigneé | River Plate - Sitio Oficial

El 15 fue Augusto Solari.

El arquero pasa desapercibido. ¡ Ja, Ja,Ja !

no se porque, pero me hizo acordar a Thomas N´Kono “El candado africano” :stuck_out_tongue:

Ahí están, entraron Solari, Galucci y Chamorro entonces. Sigue con la mano vendada Funes che.

Castillo dice que se va Chichizola de River :confused: se le vence el contrato y dice que está indignado con lo que pasó ayer, que al camerunés lo mandaron al arco solo porque alguien lo pidió, que tenía que atajar… Marinelli también se estaría por ir según Castillo y a Ramiro Funes Mori se le vence el contrato y aún no le renovaron. No vi los goles de Olimpo pero dicen que se comió los 2 él y que es horrible.

A todos sorprendió que en el partido de Reserva ante Olimpo quien atajara fuera Djoudjou, un camerunés que llegó de la mano de un representante que también acercó a su compatriota Many Essomba. En el plantel también están los arqueros Chichizola y Marinelli, quienes suelen ser los que atajan en el equipo. De hecho, Chichizola es considerado como uno de los guardametas con más proyección del fútbol argentino, incluso ataja para las selecciones juveniles.
Según pudo enterarse MuyRiver, a César Laraigneé le dieron la orden de que atajara Djoudjou, algo que ya le habían requerido en el choque ante Boca y que el entrenador se negó a realizar. Chichizola y Marinelli advirtieron la situación ante Olimpo, y decidieron no participar ni yendo al banco de suplentes, rechazando lo sucedido al igual que todos sus compañeros de Reserva, por lo cual fue Rodrigo Rey, arquero de la Sexta, quien se sentó en el banco.
Djoudjou atajó mal y tuvo injerencia en los dos goles de Olimpo -empataron 2 a 2-. En el vestuario, uno de los futbolistas sentenció: “Mirá los dos puntos que perdemos por culpa de los acomodos”.
Chichizola, pese a su promisorio futuro, está sin contrato vigente con River, por lo cual si decide irse no le dejará ni un peso a la actual caja del club. Otro juvenil que está sin vínculo y puede irse sin dejar ni un billete es Ramiro Funes Mori.

.

Pense que iban a terminar estas cosas. Increible que dejemos ir a otro buen jugador.

Si es así, es uno de los ERRORES MAS ENORMES Y PELOTUDOS de esta dirigencia dejar ir y no renovarle a esos 2 arqueros. Son boludos??? si hasta Fillol antes de venir lo tenía visto de los selectivos argentinos a Chichizola y lo quería como futuro arquero de River. :evil::evil::evil:

Para qué pija vienen formándose y preparándolos hace mas de 5 años a estos pibes? que hijos de puta que son!

Encima si lo venden al hermano, Ramiro, sin contrato, se las toma si quiere también para Europa. :confused:
No cambia mas esto en River, sea Santilli, Davice, Pintado, Aguilar o Passarella… la misma mierda con los acomodos, que después se convierten en conflictos.

Que INCREIBLE si esto se confirmo, Marinelli no se pero Chichizola era el futuro arquero de River. Qué bronca…
A Ramiro Funes Mori no le habian renovado con Rogelio? en Olé habian puesto que todos estos chicos habien firmado contrato, y no hace mucho, haran 6 meses, no creo que les hayan hecho contrato por 6 meses:confused:

estan dando el resumen en espn report

Che Pablo, me dejaste preocupado y con bronca con la noticia de los arqueros… :evil:

Yo lo escuche en La Red y entré a MuyRiver y encontré la nota. Veremos que pasa, yo no creo que vayan a ser TAN pelotudos de dejarlo ir, el miedo mio es que Chichizola no quiera renovar ahora, pero sería una pendejada que haga eso. Sabe que si JP se va, es el próximo arquero titular en River.

Si, la verdad, pero igual, hay que ver qué presiones o acomodos hay, o si hay alguna pica o interés de los representantes. Yo que él, de entrada, voy y lo encaro al Pato Fillol para que me plantee el panorama a futuro y si realmente me ven dentro del proyecto de River y el plantel para ser el próximo arquero de River después de Carrizo.
Marinelli no sé, quien creo encima es 1 año mas grande que Chichizola.
Al Pato le gusta Rey, que también conoce de las selecciones.

che, yo vi el primer gol y no se lo come el arquero.
o sea, puede ser que haya salido mal quizas, pero era un mano a mano donde toda la defensa se quedo parada pidiendo offside.

sospecho q coronel jugo por la misma causa q este camerunes, estaba todo dado para q juegue pezzela, qien es el representante de coronel? habia escuchado q era el hijo de mario israel puede ser?:twisted::twisted: