La beca de Giménez en River huele a igual que extensa que la de Abelairas… Menos mal que el plantel profesional cuenta con 4 volantes centrales y que el primero de los pibles en la lista de Cappa es Cirigliano…
Vega atajará en la Reserva
El Indio será el principal refuerzo del plantel profesional que tendrá el conjunto que conduce César Laraigneé, que mañana se enfrentará con Arsenal, desde las 15, en el predio de Ezeiza.
Con 13 unidades en seis presentaciones, River es el único líder en la División Reserva. El domingo pasado igualó sin goles frente a Newell’s Old Boys, en Rosario, y ahora tendrá que jugar el partido pendiente de la fecha anterior.
Arsenal será el rival de mañana y River contará con Mario Daniel Vega entre los titulares, ya que la intención de Angel Cappa es que el arquero sume minutos de competencia para no tener ritmo en caso de que Juan Pablo Carrizo sufra algún inconveniente.
¿Los diez jugadores restantes para recibir al equipo de Sarandí? Alejandro Espinoza, Germán Pezzella, Maximiliano Coronel y Lucas Orban; Santiago Gallucci Otero, Adrián Ezequiel Cirigliano y Juan Casares; Angel Luna; Gary Insaurralde y Luis Vila.
Además, Gonzalo Marinelli, Leandro González Pires, Nicolás Castro, Augusto Solari y Alexandre Essomba Mani integrarán el banco de suplentes de River, que el próximo domingo también será local en Ezeiza ante Quilmes, desde las 11.
Vega atajar en la Reserva - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Eso venía a decir, que va a atajar Vega nomás, y de Titular va Insaurralde, no Bou.
Que embole que vs Quilmes siga sin jugarse en el monumental… mierda loco, River juega a las 20.20, que te cuesta mandar a la Reserva a las 18? ![]()
Cochi, que carajo es de la vida de Carlos Chamorro que era goleador ?
Coronel sigue robando :evil::evil: cuando termina el contrato se sabe ?
Y la ultima es que onda con los 2 negros, el sudafricano y el ecuatoriano…
El equipo que dirige César Laraigneé enfrentará mañana a su par de Arsenal de Sarandí (partido pendiente). El encuentro será a las 15 hs. en el Predio de Ezeiza.
Formación:
[ul]
[ol]
[li]Daniel Vega[/li][li]Germán Pezzella[/li][li]Lucas Orban[/li][li]Alejandro Espinoza[/li][li]Ezequiel Cirigliano[/li][li]Maximiliano Coronel[/li][li]Santiago Gallucci Otero[/li][li]Juan Cazares[/li][li]Luis Vila[/li][li]Angel Luna[/li][li]Gary Insaurralde[/li][/ul]
[/ol]
Suplentes:
[ul]
[ol]
[li]Gonzalo Marinelli[/li][li]Leandro González Pirez[/li][li]Nicolás Castro[/li][li]Augusto Solari[/li][li]Alexander Many Essomba[/li][/ul]
[/ol]
Chamorro está en la cuarta, mete goles casi todas las fechas.
No hay un sudafricano es un camerunés Many Essomba y el otro es Cazares que ya jugó en las juveniles ecuatorianos.
Lo de Coronel no lo sé.
Ya sé que esperabas la respuesta de Cochi:P
Ya contestó Nahuel, jaja.
El Contrato de Coronel, ni idea che. Calculo tendrá mínimo un año y medio más, no lo sé.
cual es el motivo por el que no se juega mas antes que la primera???
para que no nos demos cuentas que esta lleno de enganches o mediapuntas mejores que ortega? :lol:
Que culiao, jajaja.
La verdad no lo sé, seguramente será la misma excusa de siempre con el tema de cuidar la cancha o que se yo…
Lo ví prácticamente entero el otro día en Rosario. Esperaba al negro Essomba como titular, las pocas veces que lo ví jugar lo hizo bastante bien, fundamentalmente contra el Bicho en la cuarta fecha.
Anda bien el equipo, juega relativamente lindo.
espero que Vega no eche moco y nos rompan el 0 del arco ![]()
pongo esto aca porq muchos teniamos esperanzas en este pibe q nunca le llegaron a dar un lugar, la vdd me alegro q le vaya bien ojala la rompa.
Puso la mano, Antonio
imprime
envia
compartir
texto
Foto
Tras ocho partidos en River, quedó libre en junio. Juan Antonio, a los 22 años, tiene la chance en el Calcio.
| 21-09-2010
Juan Antonio, el delantero que quedó libre de River, firmó con el Brescia, de la Serie A. En Italia ya lo comparan con Javier Pastore. River cobrará derechos de formación.
Estuvo 25 días a prueba. Y metió goles en casi todos los amistosos del equipo, digamos, de Reserva, una especie de Selectivo. Entonces, los directivos del Brescia no dudaron y lo contrataron. Firmó un vínculo por dos temporadas, con opción a tres más. Juan Antonio, ese delantero de tranco interesante que jugó apenas ocho partidos en River y que quedó libre en junio, ahora jugará en la Serie A.
El agente FIFA Filippo Colasanto fue el que le consiguió la prueba en el club lombardo. A River le corresponderá una cifra aún no determinada (serían alrededor de 150 mil euros) en concepto de derechos de formación del chubutense. Mientras espera el transfer, Juan Antonio ya tiene número de camiseta (29) y un espejo: los medios italianos ya lo señalan como el nuevo Javier Pastore.
Una lástima dejarlo ir así, siempre se habló muy bien de éste pibe…
como lo banco a bou, me gusta…
y lo de gimenez fue roja directa?? raro…
y el gol que se come pezzela es a lo falcao
Jaja recuerdo un tiro libre de Bou que se paro para patearlo a lo Roberto Carlos, le pego 3 dedos y la tiro al lateral. Nunca mas se animó a pedir un tiro libre
Que lastima que se fue Antonio, toda la suerte para él…
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
que desastre jajaja
0 a 0 terminó el partido con Arsenal, echaron a Essomba y a Cazares.
que habrán hecho los morochos… ![]()