Que mal Vega… le hubieran hecho otro compilado que lo ayude. :mrgreen:
Tremendo manotazo el de Mani, pero también era roja para el de Arsenal. Y Cazares, falta boluda por no saber marcar. Cuando no sabías si el tipo encaraba o tira el pase. Dejalo pasar que lo tape otro! y te evitabas la falta, en el borde del área y la expulsión.
Yo lo tengo poco visto por los resúmenes y hace un tiempito que no sigo como antes al fútbol amateur, pero por lo que me pasan o puedo rescatar de diferentes lugares, el pendejo la mueve, pero le falta seguir aprendiendo. Es enganche/volante (por derecha solía jugar, ahora lo tiran por izquierda también), tiene contrato y está en vista del cuerpo técnico, que como decía INSIDER, se lamentan de que ocupe lugar como extranjero, sino ya estaría al menos integrando el plantel profesional.
Leo Chichizola Jugas en River Angel?
Hace 2 horas · Comentar · Me gusta
Nico Castro angel estas en river?en el river de larragne?
Hace 2 horas · Me gusta
Leo Chichizola Nose! , yo creo que si Nico. por el Face si, las fotos. VIDEOS!, increible.
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
Nico Castro mira vos…q bueno…deues quiero una camiseta firmada por larragne q es un exelente tecnico…
Leo Chichizola Opa, paso algo Nico? Cuando jugas es Guardiola y cuando no jugas es Maradona… Mañana no jugas entonces jaja. Nos sentamos?
Nico Castro no lo digo por eso…no entendes nada…cierto q sos arquero…mñana me siento…muy tranquilo a tomar sol?asi deues estoy quemadito para la noche…jajaja
Leo Chichizola Jajaja… en fin Angel, juega en River? lleguemos a una conclusion Harry
Nico Castro mmm creo q si eh…mira si tiene una foto con vega…sisis juega…
Leo Chichizola Es la misma conclusion que saque yo. Hasta mañana Crack
Nico Castro chau futuro carrizo…
conversacion graciosa entre nico castro y chichizola en el muro de angel luna jaja
Reserva: River 2 Quilmes 0
14:00 hs.
26 de septiembre, 2010
Saltó a la punta
El equipo de Laraigneé venció a Quilmes con goles de Vila e Insaurralde y quedó como único líder del torneo.
[ul]
[li] [/li][/ul]
A las 11 de la mañana la reserva salió al campo de juego de la cancha número uno del predio de Ezeiza sabiendo que si conseguía una victoria quedaría como único líder del torneo. Y así fue. A los dirigidos por César Laraigneé no les tembló el pulso y resolvieron el trámite con un contundente 2 a 0 sin dejar dudas de su superioridad. Los goles llegaron de la mano de Luis Vila, de penal y de Gary Insaurralde y los once que consiguieron la victoria fueron:
Gonzalo Marinelli; Alejandro Espinoza, Germán Pezzella, Maximiliano Coronel, Lucas Orban; Augusto Solari, Santiago Gallucci Otero, Ezequiel Cirigliano, Angel Luna; Gary Insaurralde y Luis Vila.
Suplentes: Leandro Chchizola, Nicolás Castro, Esteban Espíndola, Franco Bitancourt y Pablo Mazza.