Reserva (parte 1)

Si, después me puse a pensar eso, sobre todo porque el día del partido, seguramente será uno de los threads mas vistos en el subforo mas leído (Campo de juego) y así poder identificarlo mas fácil, acceder mas rápido y que tenga prioridad.

Bueno, a todo esto, creo que si llueve, no se jugará la reserva, es más no sé si se jugará en Ezeiza el sábado, capaz vuelva a ser entre semana, quien sabe, y así siguen dandole minutos a Pavone.

División Reserva:
El equipo que dirige César Laraigneé enfrentará a su par de Arsenal el próximo martes 14/09 a las 11 hs. en el Predio de Ezeiza.

Sera por la lluvia? no se comprende…

carpoficial
El partido de Reserva que se disputaba mañana ha sido suspendido por la lluvia. #riverplate

Lo jugaran el miercoles? para ver si Cappa “le da minutos” a Pavone o a Ballon o Acevedo.

Si, tienen que darle fútbol a esos tipos. Aunque, Ciriglliano la está rompiendo.

Que hagan doble 5, y que despues ponga doble 5 en Rosario:mrgreen:

Jaja. Che Acevedo no estaba con una molestia? Supuestamente hoy iban a jugar Pavone de nuevo, y Vega. Si no se juega el miércoles, capaz que se posponga el partido nomás.

cirigliano lei por ahi q se iba a jguar con el sub20 a nose q provincia esta semana

Se jugo esto?

No, parece que se postergó nomás, bah, no creo que jueguen hoy jueves, porque además, la reserva tiene que viajar a Rosario tengo entendido, y capaz se juegue el mismo día del partido (si no llueve).

El 22 de septiembre se juega el partido pendiente con Arsenal gente;)

Reserva sin refuerzos

Sin jugadores de la Primera, la Tercera defenderá la punta.

A pesar de que tienen el partido ante Arsenal pendiente (se jugará el próximo miércoles), la Reserva de River se mantiene en la punta del campeonato gracias a cuatro triunfos y una derrota. Y ese lugar de privilegio será el que defenderá en Rosario, mañana a partir de las 13.45. Esta vez, César Laraigneé no contará con refuerzos del plantel profesional, tal como suele ocurrir cuando los partidos se disputan en la semana.

De hecho, si contra los de Sarandí se jugaba el martes pasado, Cappa ya había hablado con el técnico de la Tercera para que incluyera entre los 11 a Daniel Vega (la idea es que no pierda ritmo de competencia en el arco) y Mariano Pavone, otro que quiere seguir sumando minutos.

Reserva sin refuerzos | Olé | Diario Deportivo

1 a 1 salio la Reserva.

tira qien metio el gol cdo sepas :slight_smile:

en la transmicion dijeron q salio 0-0 seguro q salio 1-1 matias?

0 a 0 salio en la reserva, yo estuve en la cancha y lo pude ver.

A pesar de que empató sin goles contra Newell’s Old Boys, el conjunto que conduce César Laraigneé sigue en la cima con 13 puntos, escoltado por Gimnasia y Esgrima La Plata, Arsenal, Racing y Tigre, quienes tienen 1.

Buscó la victoria hasta el final, pero no pudo conseguirla. Esta vez la Reserva no contó con algunos refuerzos importantes del plantel profesional y la expulsión de Fabio Giménez condicionó algunas cosas. ¿La nota destacada en Rosario? Dos jugadores fueron a trabar y la pelota se rompió como consecuencia del choque

De todas formas, la unidad obtenida en el Parque de la Independencia fue positiva porque River encabeza la tabla de posiciones y tendrá la chance de extender la distancia cuando el próximo miércoles sea local ante Arsenal, en un encuentro que fue postergado la semana anterior.

Las formaciones

Newell’s Old Boys (4-3-3): Nahuel Guzmán; Rodrigo Cháves (capitán), Marcos Benítez, Cristian Lema y Agustín Strano; Cristian Díaz, Alejandro Cascio y Federico Domínguez; Mauricio Scaglia, Emanuel Dening y Federico Falcone.
Ingresaron: Martín Tonso, Maximiliano Urruti y Alexis Barraza.
Suplentes: Lucas Hoyos y Guillermo Ortiz.
DT: Ricardo Johansen.

River Plate (4-4-2): Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Maximiliano Coronel y Lucas Orban (capitán); Augusto Solari, Adrián Ezequiel Cirigliano, Fabio Giménez y Juan Casares; Gustavo Bou y Luis Vila.

Ingresaron: Alexander Essomba Mani, Nicolás Castro y Angel Luna.
Suplentes: Gonzalo Marinelli y Leandro González Pires.
DT: César Laraigneé.

Cancha: Newell’s Old Boys (muy buena).

Amonestados: Rodrigo Cháves, Agustín Strano y Federico Domínguez (NOB); Germán Pezzella, Augusto Solari y Maximiliano Coronel (RP).

Expulsado: Fabio Giménez (RP).

fuente: LPM

No es que la reserva tiene que seguir el mismo esquema que la primera?
Digo un doble 5 Cirigliano-Giménez la verdad no da para chamuyarlo como Cappa y decir que uno de los dos jugó de enganche:lol:

La 1º en teoría también jugó 4-4-2… :mrgreen:

Que raro Giménez che… el miércoles, se juega en Ezeiza el partido pendiente vs Arsenal.