Reserva (parte 1)

Una belleza el 2do gol, recién los pasaron en Despertate. Gran jugada de Lamela y muy bueno el movimiento de Rojas para definir.

no entiendo porq no jugaba lamela, dentro de la cabeza de todos el vendria a ser el “pastore” q tenia el huracan de cappa, desequilibrante y con gol. Ojala juegue el domingo y la rompa

estare a la espera del video entonces :wink:

Que lejos de tener un buen nivel esta Pavone…:expressionless:

Que golazo el de Rojas, mamita. Y el despliegue físico que tiene Lamela es zarpado, yo lo tenía como más blandito…

Aa si?decis que esta para tirarlo por un costado entonces?yo tenia miedo que lo terminen usando ahi y no mas arriba, pero bueno mejor entonces hace mas falta jugadores ahi.
Por calidad podria ser una especie de Solari en su momento.

Yo a lo de Lamela lo veo parecido al caso de D’Alessandro, claro que son diferentes contextos y planteles pero me acuerdo que de D’Alessandro se hablaba muchísimo y se demoró bastante su debut en primera y la consolidación en ese plantel, lo llevaron muuuuy despacito… Debutó siendo un pibe pero ya conocido por todos, con Lamela pasa algo parecido.

Tenés razón, encima un enganche alto no sacamos desde Higuain. Todos ñomos, quiero verlo ya al Lamela en primera :evil::evil:

esta el video del partido de reserva contra velez ya?

acá hay un resumen: YouTube - Reserva: Velez 0-2 River 08.09.10

que golazo el de Rojas.

uhh gracias, buenisimo andres!

Acá hay algo, pero ya lo va a subir Hernan:

YouTube - Reserva: Velez 0-2 River 08.09.10

ah, llegué tarde :mrgreen:

Es el mismo. Esa es mi cuenta de Youtube :mrgreen:

Ricaro Rojas le dijo!! jaja q salame…

ojala haga un gol como ricardinho …con vaselina!!jaja

Pasa que Lamela ganó este último año en Reserva, lo que veníamos pidiendo para que pueda ser usado como volante por izquierda: roce, velocidad (aprovechar el tranco que tiene) y algo de recuperación.

Golazo el de Rojas, entrando vacío por derecha, donde a mí entender es el sector donde más jugo se puede sacarle… Respecto a Lamela, para mí tiene más características/virtudes de desequilibrio individual que de organizador, lo que no significa que no pueda jugar de enganche… Yo lo pondría suelto en 3/4 y le daría ibertades tanto como para bajar unos metros a recibir como para llegar a los costados de la medialuna para encarar o habilitar… Su participación como una especie de volante izquierdo creo que le atribuye y lo compromete en esfuerzos defensivos que desaprovecharían su potencial, si yo fuese el entrenador no le daría ningún compromiso defensivo más que el de hacerle sombra a la salida del contención rival…

Haran buena dupla Lamela y Rojas, o el cambio es por el rendimiento o impedimentos de otros jugadores?

Lamela de 11 en un 4 3 1 2 no me convence porque tendría mucha obligación de defender, pero en un 4 2 3 1 ya es otra cosa, tendría más libertad.

Aunque, la verdad, prefiero esperarlo y que juegue de armador o de delantero.

por qué lo sacaron como anuncio a este thread y al de inferiores (está bien, aún no arrancaron de nuevo, pero bue… es Fútbol de River también)??

Lo mismo iba a preguntar, pero calculo que es por lo de Walter, quedaron esos dos temas no mas en anuncios.