No se jugó, se juega el martes y nunca habían avisado nada… Encima abrieron 12:30 las puertas…
que se vayan a la puta que los parió decile…![]()
12:30 abrieron, cuando entre pense que estaban en el entretiempo, pero nada
Este martes a las 15.30 hs. la División Reserva de River Plate enfrentará a su par de Tigre en el predio de Ezeiza. César Laraigneé, el director técnico, nos cuenta cómo se preparó el equipo, qué estilo de juego pretende y cuáles son los objetivos del segundo equipo de nuestra Institución.
¿Cómo fue la preparación?
Tuvimos una buena preparación. Todos los jugadores que tenemos se formaron en nuestras divisiones inferiores y están en competencia. Desde hace quince días estoy armando el perfil del equipo. Desde Novena a Reserva intentamos jugar con un estilo similar: los cuatro en el fondo (que siempre tienen que estar) y variantes del medio para adelante en función de los jugadores que tenemos. Lo importante es intentar mantener una estructura, seguir un estilo.
¿Cómo vio a los jugadores?
Tengo muy buen plantel y con gran futuro. Hay jugadores de corta edad que ya han jugado en Primera y eso hay que aprovecharlo. Es un plantel joven pero que a su vez tiene experiencia. Son importantes los jugadores que bajan de Primera, hay que saberlos aprovechar, para el equipo y para el bien de ellos.
¿Cuál es el objetivo para este campeonato?
Lo más importante es la formación del jugador. Aunque no lo parezca, en Reserva se sigue formando. Si jugamos bien y ganamos, mejor. Pero realmente lo que queremos es que el jugador adquiera experiencia y trate de jugar el estilo de River…
¿Hay jugadores que lo hayan sorprendido?
Son todos muy buenos. Manuel Lanzini fue una grata sorpresa y pudo dar el salto a Primera, pero puedo nombrar a Vila, Gallucci Otero y Pezzella, que estuvieron en las selecciones juveniles.
Se promueven muchos jugadores de otras categorías?
La Reserva se nutre bastante de jugadores de Cuarta, Quinta y algunos de Sexta. Con nosotros se encuentran entrenando varios jugadores Gómez (de Quinta división), Maidana y Chamorro (de Cuarta). En Sexta hay jugadores para promover, pero ya tendrán su lugar, hay que llevarlos de a poco.
Durante la pretemporada Cappa elogió a Cirigliano, ¿cómo lo ve usted?
Cirigliano siempre esta bien y preparado para jugar. Es un gran jugador. A mi me gustaría sacarlo de la posición de cinco y ponerlo más por derecho o izquierda. Tiene mucho futuro.
Este martes esperan ganar
Siempre uno espera ganar, pero queremos jugar bien y que los jugadores sigan incorporando los conceptos de la escuela riverplatense y aplicarlos en el campo de juego, para que cuando les llegue el turno de la Primera estén bien preparados.
Equipo confirmado para enfrentar mañana a Tigre a las 15.30 hs.:
Leandro Chichizola; Alejandro Espinoza, Germán Pezzella, Maximiliano Coronel, Lucas Orban; Santiago Galucci Otero y Ezequiel Cirigliano; Augusto Solari, Erik Lamela; Mauro Díaz y Gustavo Bou.
No hay nada mejor para poner que no sea Coronel? ![]()
Algo asi?
----------Chichizola----------
------Pezzella—Coronel------
Espenoza---------------Orban
-----------Cirigliano----------
Gallucci Otero-----------Solari
--------Diaz----Lamela-------
-------------Bou-------------
4-2-3-1 como la primera.
bou de 9 dejate d joder
No me gusta, tendria que poner a Vila o Chamorro de 9 de area. Y a Coronel tendrian que haberlo regalado ya…
2-1 a tigre.

Parados: 1- Leandro Chichizola, 6- Maximiliano Coronel, 3- Lucas Orban, 2- Germán Pezella, 10- Erik Lamela, 9- Gustavo Bou. Agachados: 7- Augusto Solari, 5- Santiago Galucci Otero, 4- Alejandro Espinoza, 11- Mauro Díaz y 8- Adrián Ezequiel Cirigliano.
goles de solari y lamela (tiro libre)
busca el video de los goles andy, y ponelos
Tigre cayó 2 a 1 frente a River en el partido de reserva disputado hace instantes en el predio de Ezeiza. El gol de Tigre lo convirtió Rubén Botta de tiro penal.
Incidencias: Mustafá (expulsado)

Esta re grande Lamela :mrgreen:

Futuro 1

Daniel Passarella, presente en el predio, hablando con el descubridor de talentos Rodolfo Talamonti.
Juegan con la camiseta vieja los pibes:mrgreen:. Esta en todos lados el Dani:mrgreen:.
Lamela es crack…
Lamela pide rodaje en primera YA. Pasó un año en reserva y le ha ido muy bien.
Olid Apaza juega en reserva o esta en 5? me pareció muy buen proyecto el pibe.
En la foto parece que saca Bicep, me acabo de dar cuenta :mrgreen:
Buenísimo, me encanta que desde el sitio oficial (o el facebook o el twitter), entreguen la info actualizada al instante de Reserva también. Muy buena iniciativa.
Che, interesante equipo el de Reserva eh… eso tiene que empezar a ser la Reserva, justamente el equipo de recambio (o jugadores de recambio) que estén preparados y con rodaje para cualquier reemplazo o eventualidad con el de primera. Por eso siempre recalco que llegar a Reserva, ya es un logro importante, no solo por eso, sino porque es a donde se lo tiene que terminar de pulir al jugador antes de dar el salto, respetando todos los tiempos.
Habrá Reserva el domingo o se jugará en la semana en La Quemita?
----------Chichizola----------
------Pezzella—Coronel------
Espinoza---------------Orban
—Gallucci Otero–Cirigliano—
-Solari-------Diaz----Lamela–
-------------Bou-------------
Pero hay algunos que ya estan estancados en reserva, por ejemplo Coronel, y otros que los hicieron subir rapido y ahora vuelve como Mauro Diaz. Claramente estan los jugadores que se necesita que jueguen y no pierdan ritmo, el primer recambio, pero tambien le quita lugar a chicos que necesitan reserva para agarrar un ritmo diferente y esperar su chance. Particularmente hubiese prestado a Coronel y Orban, tal vez a Bou, me gustaria que esten Gonzalez Pirez y Chamorro o Vila en esos lugares, tambien en el banco por ejemplo estaban Angel Luna y Nico Castro, jugadores que para mi ya no van a tener chances en primera y tendrian que haber partido.