Reserva (parte 1)

JAJAJAJAJAJAJA, miré las obleas que dicen “CHOCOLATE” al lado
y después lo miré al negro

y ESTALLÉ de la risa jajajajajajajaja

11:30 juega la reserva el domingo, espero que de una vez por todas se abran las puertas para poder ver los 90 minutos…

Yo vi las obleas, el jugo de naranja y me morí de tristeza, desde que tengo una nutricionista que por cómo es de estricta pareciera que la anda buscando el tribunal de Nuremberg, no veo placeres como esos núnca más.

Igual me cae simpático chocolatín.

Jaja, miralo al Ecuatoriano. No lo conocía de cara, y confirmado, no es alto.

Turco, no es que los Estadios en Capital no se abren hasta después de las 12?

Hay un plantel mas o menos de la reserva ya ?

No tenía conocimiento de esa normativa… Iguamente no le encuentro el sentido, cuál sería la explicación para aplicar una regla como esa??

Que la gente de AFA duerme hasta tarde los domingos:mrgreen:

Me interesaron mucho en su momento Betancourt y Solari. Son volantes por afuera no? Espero verlos seguido en reserva este torneo.

Si juegan por afuera, aunque Bitancourt también puede tirarse al medio y hacer casi un “doble 5” si se necesita.

no sé, yo me acuerdo cuando fui hace un par de años a BsAs a ver a un partido y decían que hasta después de las 12 no podían abrir las puertas “por seguridad”, que se yo, por eso preguntaba viste…

No lo tengo al de la ultima foto que esta en primer plano, se ve que Emma Martinez esta entrenando en reserva, supongo que tambien Lizio y Maxi Oliva.

1º Foto: Diego Cardozo y Alexandre Essomba Many
2º Foto: Alejandro Espíndola, Pablo Mazza y Maxi Oliva
3º Foto: Ni Idea
4º Foto: César Laraigneé conNico Castro y Santiago Gallucci Otero
5º Foto: Santiago Gallucci Otero y Pablo Mazza.
5º Foto: Cristian Insaurralde

Ah mira, gracias. Qué raro que sigue Mazza, en la tercera foto tambien se ve.
Espindola es Esteban Ezequiel:D, Alejandro es Espinoza que esta con la primera.
Debe ser mas que importante el plantel de reserva, tiene muchos pibes que son bastante grandes y/o con experiencia en primera como Oliva, Martinez, Mazza, Orban, Coronel, Cardozo (otro que reincorporacion que andaba a prestamo). Para mi son jugadores a los que se tendria que prestar, porque la reserva es para pibes mas chicos a mi manera de ver, una vez que ya se tiene 2 años en reserva los jugadores que estan ahi estan como estancados porque ya la reserva no les sirve para adaptarse a otro ritmo.

Aca en Ecuador, dicen que ya firmo un contrato por un año, con opcion a 3 años de renovacion. Yo la verdad nunca lo he visto jugar, ni siquiera en las selecciones juveniles ni en su equipo de aca.

Saludos desde Ecuador.

Fuente:

ecuagol.com .::. Todo sobre el fútbol ecuatoriano :: Noticias

Gracias Alejandro.

Mirá vos, en Reserva vemos “chalecos” de pesas, enemigos de Cappa, jaja. Pero bueno, no creo que sea diferente la metodología, sino justo ejercicios físicos, pq creo que Frega estaba antes con ellos también y ahora con Cappa.

Che, hay varios pibes, que dejaron de ser pibes y no les conozco las caras ya! jaja. Mas armados, mas altos, mas barbudos, pelos largos o cortes raros, etc, je.

Daniel Castro si, a ese lo saco siempre por el corte “militar” ese que tiene ja. Che si encima volvieron varios (ni idea donde andaban algunos), va a ser gigante el plantel. Yo no pude seguir estos meses las inferiores, pero calculo que varios de los que estaban alternando en sus divisiones y la reserva, calculo habrán seguido jugando en la 4º, 5º, 6º, y no habrán parado, lo mismo que otros que estaban con los seleccionados (sparrings, sub 20, sub 18, sub 17, sub 15, etc) pero que se yo, es una suposición, les perdí el rastro por 3 meses mas o menos, je.

1 a 0 le ganó la reserva de Arsenal a la de Lanús, gol de Matías Sierra.

¿Al final alguien sabe si se abren las puertas o no para ver el partido de reserva? Vi comentarios, pero no confirmaciones.:mrgreen:

Mas de 2 hs antes no las abren, pero si queres anda y jode, capaz que tenes suerte:mrgreen:

Yo voy a hacer el intento llegando 11:30 a la puerta a ver que pasa, pero ya conozco la respuesta… Lo hago porque es la primera fecha, y quizás por la cantidad de gente que va a haber o por si la dirigiencia se avivó de ésto en el receso pueda ser que nos hagan entrar más de dos horas antes…

para mi abren a las 11… pura intuicion igual, yo caigo 11.30 tambine :smiley: