Y, pero hay algunos que ya no están o se quedan a 4º nomás, así que también como que noto una base mas firme que antes. Mirá, ya no están ahí: Ríos, Gil, Tortuga, Antonio, entre otros… o sea, hay lugar para otros, pero justamente, con los delanteros, a Bou también los hubiera prestado. Pero bue, además fijate, los pibes de Reserva no tienen un promedio de edad tan alto como otros equipos, así que en ese sentido los veo mejor, pero aún veo que falta que pongan a un 9 (Vila debería empezar a ser titular, no necesariamente para hacer siempre goles, sino para que gane rodaje). Coronel, bue, que se yo, ese pibe debería seguir puliéndose y si no va mas, arriba Gonzalez Pires o Ramiro Funes (que es a donde yo también buscaría recambio). Me gustaría también que siga con rodaje Bitancourt. Necesitamos volantes por afuera. Ya están Affranchino y Pereyra en 1º, bueno, que vayan ganando fútbol ahora en Reserva Solari y/o Bitancourt. Está bien que Lamela puede jugar por izquierda (aunque me gustaría que gane mas velocidad y roce para desempeñarse ahí), él lo dijo, pero yo lo quiero ver de enganche-enganche alguna vez. Y bueno, no sé, si alguna vez Cappa lo usa, capaz lo termina usando como Lanzini (que también es enganche/media punta), tirandolo a un costado, o arrancando desde ahí. Lo que pasa es que por ahora son lugares donde no te van a rendir esos jugadores, como te pueden rendir si juegan mas por adentro. Lo mismo que Buonanotte, me gustaría que juegue mas cerca del área para desequilibrar mas, o sea, todo muy lindo la rotación, cuando se cruzan de lado, etc, pero viejo, terminan jugando todos, pero jugando de nada, y ahí radica por empezar, la falta de elaboración de las jugadas finales. Encima, ni al arco de media distancia prueban. Raro, porque Lanzini y Buonanotte tienen media distancia. Rojas y Lamela también. Ta lindo llegar tocando al área, pero si le podés pegar, pegale culiao!
Golazo de Erik, y lindo gol de Solari también.
Botta es muy bueno, ya lo demostró en algunos partidos de primera… pero como a Caruso no le gusta el juego lírico no lo tiene en cuenta parece.
Mirá vos, no sabía que Rodolfo Talamonti (ex ayudante -y ojo fino- de Labruna) estaba de encargado en la pensión. Está trayendo a la vieja guardia el Kaiser.
Golazos ambos, y me parece que se apuró en el penal Chichizola. Se adelantó y se la jugó antes de tiempo.
Que paradoja, Artelino dice que jugó mejor Tigre, pero en el compacto se ven mejores acciones de River, je. Igual, no tiene nada que ver.
No dijo “con 10 jugo mejor Tigre”? digamos, teniendo menos jugadores en cancha jugo mejor que cuando tenia 11, yo entendi eso:mrgreen:.
Graicas por el video Hernan, hay gente que sigue sosteniendo que River no tiene inferiores? que vision…:roll::roll:
tiene 18 años recién no tiene 25, si no lo ponen debe ser por algo… dejen que el técnico elija cuando es el tiempo de cada jugador si no lo pone ahora lo pondra en diez fechas o en un campeonato. Si realmente es bueno la chance le va a llegar
Cambios
Gómez (Volante) x D. Castro
Luna x N. Castro
Vila x Bou
Dicen que anda fastidioso Lamela, que esperaba ser mas tenido en cuenta con la 1º, pero bue, a Cappa le gusta Lanzini. Que tendrá que decir M.Díaz, que sí venía jugando, je. Pero claro, hay que ver bien por qué fue la expulsión, si realmente por el fastidio, un golpe mal dado, protesta, vaya a saber. Dan a cuenta gotas la info porque no están transmitiendo, es la info que llega de La Quemita.