"Resentidito" Sand: "Falcioni fue el peor técnico que tuve"

8|8|8|8|

Maxi Lopez por lo menos fue a parar al Barcelona, y tuvo su partido consagratorio con Boca, Sand…contra Tiro Federal :question:

Se lo vendio asi por marketineo puro,peor no es mejor que el Pepe,Maxi Lopez estuvo en un gran plantel y su unico partido fue contra boca en la boca,el Pepe salio campeon y goleador en un equipo chico,eso para mi tiene mas merito.Si vamso al caso los españoles compraron cada paquete…

el mejor partido de maxi lopez fue contra boca en la bombonera, pero no metio goles, el puto no mete goles ni en su mejor partido, el gol lo tuvo que hacer cavenagui porque el pato lo tenía de hijo a maxi.
por otro lado Sand tambien fue bastante mediocre. se comía goles increibles y al hinchade River se le acabó la paciencia. Astrada le dio muchas oportunidades y no las aprovechó nunca hizo mas de 7 u 8 goles en un torneo en River. fracasó en COLON, BANFIELD, y terminó en los Emiratos Arabes

El chabon habia dicho “Ojala que Lanus le gane a River asi me da una alegria”.

Es un terrible hdp , sin River no seria lo que es ahora.

Pesetero

sand vendehumo, equipo chico

Resentido de mierda que es sand,puede no gustar el estilo de falcioni,a mi no me gusta,pero algo bueno debe hacer porque con banfield no es la primera vez que hace buenas campañas

No vale la pena ni opinar.

Por dios que soberbio y resentido que es este mediocre. Sand no existe, es hincha de la plata (por eso juega en el mundo de los petrodólares). Quien mierda te crees que sos Sand?? A quién le ganaste??

Correntino soberbio resentido mediocre mala leche. Ojala te rompas los ligamentos 3 veces y no juegues nunca más al fútbol así te vas a plantar soja pedazo de puto.

Dije que no iba a opinar pero la verdad que no puedo.¿Quién se cree que es el para meterse con el trabajo de otro?Si el hasta con Pep Guardiola hubiera fracasado.

Podés ser buen o mal jugador,pero podés ELEGIR ser una buena o mala persona.

Este Sand es un resentido hijo de puta.
Muchos habremos estado en el monumental las dos veces que metio goles y los grito como si nosotros tuviesemos la culpa de que el chabon en River era un patadura.

Me da asco, es un ser que detesto.

Da lastima ,ahora por unos pesos se fué a jugar a una liga desconocida.

Por ahi el se cree que es bueno ,

Reverendo pelotudo es

que resentido de mierda

Unos millones y millones de pesos…

Igual es un resentido y soberbio de mierda. Sand no existe en el fútbol mundial.

que tipo pelotudo…tanto quilombo por que te llevo pelegrini para jugar de punta con el pipita en el re…ehhhh como en emiratos arabes???

tomatela mugrientooooooooooo

jajajaja… “resentidito” Sand… jajajaja…

este pibe habla como si fuese el siete de espadas y es un ancho falso

Preguntale al pelado Silva, que metio un par de goles.

Es una maquina de tirar mierda este tipo, yo pense que era con river el tema pero veo que esta enojado con varios…

Sand = Desagradecido.

No me gusta Falcioni, pero:

Sand, la tenés adentro… :twisted: