"Resentidito" Sand: "Falcioni fue el peor técnico que tuve"

Sand: “Falcioni fue el peor técnico que tuve”

El delantero argentino considera que el buen momento de Banfield es “todo mérito de los jugadores”, y le quitó responsabilidad al entrenador, de quien declaró: “Cuando lo tuve en Colón no me dejó nada”

08 de Noviembre de 2009 - 15:52

De la redacción de canchallena.com .- El delantero argentino José Sand opinó que la buena campaña de Banfield es “de suerte” y “todo mérito de los jugadores”, como consecuencia de su mala experiencia con el DT.
“Falcioni fue uno de los peores técnicos que tuve, sino el peor. Lo tuve en Colón y no me dejó nada, ningún tipo de enseñanza”, confesó Sand, quien se destaca en Emiratos Arabes, con sus goles para Al Ain (ayer convirtió uno en el empate frente a Al Dharma y logró su décimo gol en la Liga en seis partidos consecutivos), en declaraciones a radio La Red.
“Así es el fútbol. A veces los jugadores sacan adelante cosas imposibles”, declaró el ex Lanús, quien también eligió a su preferido: “Tácticamente, el mejor fue Zubeldía. Ramón Cabrero tenia una traquilidad que ayudaba mucho al jugador, pero igual me quedo con Luis.”
Sobre su disconformidad con Falcioni, Sand fue más allá: “Ya lo dijo también el Bichi Fuertes, con quie compartí aquel plantel. Falcioni no nos dejó nada como técnico. No creo que esté mal decirlo. Y sólo hablo de lo futbolístico.”
Con respecto a su futuro, el Pepe considero “muy difícil” volver a la Argentina para jugar el próximo Clausura, pero abrió una puerta para el regreso en junio de 2010, luego de su experiencia en el fútbol árabe.

Sand: “Falcioni fue el peor técnico que tuve” - canchallena.com

Que sorete es este correntino, le chorrea el resentimiento por todos lados.

Saludos

Sand: “Falcioni fue el peor técnico que tuve”

El delantero argentino considera que el buen momento de Banfield es “todo mérito de los jugadores”, y le quitó responsabilidad al entrenador, de quien declaró: “Cuando lo tuve en Colón no me dejó nada”

08 de Noviembre de 2009 - 15:52

De la redacción de canchallena.com .- El delantero argentino José Sand opinó que la buena campaña de Banfield es “de suerte” y “todo mérito de los jugadores”, como consecuencia de su mala experiencia con el DT.
“Falcioni fue uno de los peores técnicos que tuve, sino el peor. Lo tuve en Colón y no me dejó nada, ningún tipo de enseñanza”, confesó Sand, quien se destaca en Emiratos Arabes, con sus goles para Al Ain (ayer convirtió uno en el empate frente a Al Dharma y logró su décimo gol en la Liga en seis partidos consecutivos), en declaraciones a radio La Red.
“Así es el fútbol. A veces los jugadores sacan adelante cosas imposibles”, declaró el ex Lanús, quien también eligió a su preferido: “Tácticamente, el mejor fue Zubeldía. Ramón Cabrero tenia una traquilidad que ayudaba mucho al jugador, pero igual me quedo con Luis.”
Sobre su disconformidad con Falcioni, Sand fue más allá: “Ya lo dijo también el Bichi Fuertes, con quie compartí aquel plantel. Falcioni no nos dejó nada como técnico. No creo que esté mal decirlo. Y sólo hablo de lo futbolístico.”
Con respecto a su futuro, el Pepe considero “muy difícil” volver a la Argentina para jugar el próximo Clausura, pero abrió una puerta para el regreso en junio de 2010, luego de su experiencia en el fútbol árabe.

Sand: “Falcioni fue el peor técnico que tuve” - canchallena.com

Que sorete es este correntino, le chorrea el resentimiento por todos lados.

Saludos

Que puto bocon que es, es un jugador ideal para Boca.

es un resentido de mierda… pero igual le doy la razon… falcioni no sabe nada de futbol… todo es puro merito de los jugadores…

El se cree que es Klinsmann para andar criticando a todo el mundo y que sé yo?
Salió goleador en Argentina y ahora está jugando en Emiratos Árabes…que se llame a Silencio muerto de hambre.

Bien Van Basten!!

Entonces se ve que no lo bancaban al DT y tma mas fuerza la versión de que fueron para atrás para correrlo. Se pisó solo.

No existe… Es al pedo levantar noticias de este sucio.

Pregunto yo: Llamará él diciendo eso? Quién mierda se gastara de buscarlo en Emiratos Árabes para preguntarle que mierda opina de Falcioni?

Uh, lo mira desde arriba, ahora que “triunfa” en Arabia.
Pesetero de cuarta!!

Y cuando no tienen qué meter como noticia, suelen hacer este tipo de cosas…
En algún momento lo van a llamar al Pipa Estévez.

Este puto jamás se le deben hacer favores, por quien lo hace es puteado hasta más no poder :roll: jamás vi un jugador tan resentido como este boton

Jajaja, lo mató!
Que forro este Pepe.


Ojalá le conteste Falcioni. :stuck_out_tongue:

Un Sandboy diria:

“Les cerro el orto a todos, si no rindio en River es por que los demas son unos muertos, miren como ahora la rompe en Emiratos Arabes…VOLVE CORRENTINO, EL TIEMPO TE DIO LA RAZON”

Jajajajajajajajaja… Tal cual!
Decí que esos no existen… O sí?

Va a terminar jugando en Boca.

No sé, para mí no le va a dar el tiempo. Aunque si es por él lo hace.

calculo q JCF pensará que sand fue uno de los peores delanteros que dirigió.

//youtu.be/rSQaRoXz5u0

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

tambien lo dijo bichi. quizas a los delanteros no les gusta porque llegan dos o tres veces por partido y con poca gente.