"Resentidito" Sand: "Falcioni fue el peor técnico que tuve"

:getalife:

:lol::lol::lol:

Tal cual… Cuando Higuaín mete un gol de vaselina por la liga Española nadie dice nada.
Sólo hablan cuando juega Gago.

:lol::lol::lol:
q buen gif:twisted:

Lo que tiene de perro, lo tiene de mala leche, como va a declarar eso?

Y no dudes que si Boca pone la plata es capaz de ir…

que maricon que sos sand

Si boca lo llega a comprar significa que su dirigencia definitivamente desbarrancó.


Estimo que sí.

Sand es de los peores delanteros que ví en mi vida.

pobre muchacho…vive del resentimiento la verdad da pena

Y porque no tuvo huevos de hablar en ese momento, de frente march, y lo hace ahora, lejos en los Emiratos Arabes?. Puto maricon yfracasado, resentido de mierda

Tampoco tuvo huevos para hacer goles con la banda el perro ese.

Ademas, josesito, me vas a decir que Banfield, está puntero INVICTO, solo “gracias a los jugadores”?, me parece que tambien Falcioni tiene meritos, ¿o estoy crazy, macaya?

Lo van a llamar cuando se retire palermo.

siempre dice q su idolo es bati y que le gustaria jugar en la fiorentina, es lo mas parecido a la fiorentina el equipo que juega , por la remer digo no?
para mi q se fue para emiratos por eso y no por la plata ja

no estoy de acuerdo con lo q dijo pero si analizamos los equipos de falcioni siemrpe dieron lastima, hoy me sorprende q dirija un equipo q jeugue un lindo futbol.

es un puto fracasado

Porque resentido? a Sand los numeros lo avalan

Ojo que es el ídolo de Tinco!

Idolo mio tambien, es un groso Sand,en River muchos,la mayoria no lo quieren por negrito,Maxi Lopez es un animal,un burro con pelo rubio y hasta una pagina le hicieron :roll:

Negro resentido. Nunca, pero nunca mas te atrevas ni a pasar por la esquina del Monumental. Pelotudo.

Y resentido.