Requerimientos e información para asociarse al CARP

Camilo, si, te podes hacer socio ahora. Pero si lo haces saca ademas el abono, sino no te conviene, mas que nada por la plata.

Y abonos tenes para sacar cente alta, y belgrano/san martin media

1 me gusta

Hola amigos. Tengo el somos river y conseguí para todos los partidos habidos y por haber, pero me quedé afuera contra Gremio (conseguí entrada por reventa) y la verdad que pase unos días de mierda. No me quiero quedar afuera nunca más y voy a hacerme socio abonado. Mi pregunta es: en cuanto tiempo me habilitan el socio y el abono? Una vez que termine el campeonato me puedo pasar a Sivori Alta sin pagar el costo anual de la ubicación?

Amigo, una vez que te asocias, a las 24 horas te deberia que dejar comprar el abono. Hoy por hoy, tenes Cente Alta y Belgrano-San Martin media/baja para comprar. Y podes retirar la credencial los dias que abren las boleterias.

Ya no hay abonos. Me lo acabaron de confirmar recién. Ah, si se asocian online en la página tarda 10 días hábiles.

Soy el único al que no le deja entrar a la página de la cuota online? Di de baja la tarjeta a la que estaba adherido y quiero cambiarla desde ahí pero me tira siempre error de conexión… alto cagazo no poder sacar entrada por eso

Sacaron los abonos hace tres días, había, pero los deben haber sacado para que no lo compren solo para ir a la final. Los que no tenemos abono no tenemos chances.

[quote=“niiiicooo, post:844, topic:84744”]

Ya no hay abonos. Me lo acabaron de confirmar recién. Ah, si se asocian online en la página tarda 10 días hábiles
[/QUOTE]Donde te lo confirmaron?, tenia esperanza de poder comprar abono en cente alta
lpm como dormi

[quote=“matias40, post:845, topic:84744”]

Soy el único al que no le deja entrar a la página de la cuota online? Di de baja la tarjeta a la que estaba adherido y quiero cambiarla desde ahí pero me tira siempre error de conexión… alto cagazo no poder sacar entrada por es
[/QUOTE]Llama a visa, 4379 3400 opcion 2

[quote=“matias40, post:845, topic:84744”]

Soy el único al que no le deja entrar a la página de la cuota online? Di de baja la tarjeta a la que estaba adherido y quiero cambiarla desde ahí pero me tira siempre error de conexión… alto cagazo no poder sacar entrada por es
[/QUOTE]Llama a visa y solucionalo xq si no entra el debito te van a tirar que la cuota esta impaga

Era obvio que iban a cerrar todo igual, es una final del mundo

[quote=“Toritoo, post:847, topic:84744”]

Donde te lo confirmaron?, tenia esperanza de poder comprar abono en cente alta
lpm como dorm
[/QUOTE]En Centro de atención al socio. Vivo en Flores, me tomé remis ida y vuelta para que me dijeran eso. El garrón de mi vida.

Sigue corriendo eso de socio a distancia?
Antes si vivías a 400 km te podías asociar de una forma especial tengo entendido

Hola, yo me asocie hoy via online, abone y todo pero no me llego el mail de confirmación. Eso demora mucho?

Gente, me canso y me canso de llamar al centro de atencion al socio. No hay forma de que te atienda alguien. Alguien sabe si el nro sigue siendo el mismo, o si cambio, cual es actualmente? Gracias!

Que beneficios tiene estar asociado en cuanto a la posibilidad/prioridad para ir a la cancha?

gente alguno sabe si el sabado abre el centro de atencion al socio en algun momento?quiero ir a retirar el Carnet

¿Alguno sabe cuanto es la cuota del SOMOS RIVER?

$180, justamente en las ultimas semanas estuvieron renovando el sitio y no se podía entrar, figuraba en mantenimiento, pero desde ayer largaron una parte, que es para actualizar los datos si ya tenias cuenta y lei que hay tiempo hasta el 31 de enero para hacer eso, después te dice que van a avisar cuando la web esté completamente lista para poder entrar y todo como era normalmente antes

Gracias por la informacion!!!

1 me gusta

Che alguno sabe donde se llevan los carnet los putos de la policia de la ciudad? a un amigo le retuvieron el del padre y no sabe donde ir a buscarlo le dijeron una fiscalia pero ni cual ni donde. Malisimo!