Requerimientos e información para asociarse al CARP

Che a alguno tambien le cayo las cuotas de 2019 ahora juntas?

Señores, me daré de baja, 760 es mucha guita x no tener TLM [emoji26]

Hola muchachos, la verdad es que soy terrible ignorante en esto. Para ir a la cancha vs tigre, las entradas las tengo que ir a sacar en la boleteria? Aclaro que solamente fui una vez en mi vida a la cancha y no tengo ni idea como es el procedimiento

[quote=“GewiiZ97, post:863, topic:84744”]

Hola muchachos, la verdad es que soy terrible ignorante en esto. Para ir a la cancha vs tigre, las entradas las tengo que ir a sacar en la boleteria? Aclaro que solamente fui una vez en mi vida a la cancha y no tengo ni idea como es el procedimient
[/QUOTE]Si, se retiran en la cancha en la pagina deberia decir cuando se retira y hasta que hora

1 me gusta

Se me rechazó el débito automático, alguien sabe si hay forma de hacer el pago online o tengo que ir sí o sí al club como hace 30 años ?

http://clubriver.miclub.info/login.php

Probé, pero no funciona me parece:

IMPORTANTE

Los pagos de la cuota online a través de la web se podrán realizar hasta este martes 6 de noviembre a las 20 hs.
Desde el miércoles 7 el pago se realizará únicamente en las ventanillas habituales de Cobranzas, de martes a viernes de 10 a 19 y sábados de 10 a 16.

Qué desastre, la página desactualizada, no atienen el teléfono ni de casualidad, no responden los mails, administrativamente somos un club de mierda, 20 años atrasados.

Naahh que desastre. El año pasado se podia pagar tranquilamente por la pagina. Una locura tener que ir hasta el club. Hasta con forro de aguilar y dap estaba la opcion de pagar por pagofacil si no querias ir al club.

1 me gusta

Consulta:
Mi situacion es esta. Soy socio y abonado, mi hermano igual. Mi hermano ya no quiere ir mas a la cancha, entonces esta yendo mi viejo con su carnet y carnet de abono…pero, ya van dos veces q me piden a mi, dni + carnet para ver q sea yo el titular y la movida esa…entonces mi viejo ir siempre con la chance de rebotar no quiere…Yo quisiera dar de baja a mi hermano, y de alta a mi viejo, y trasladar el abono de uno al otro…sera posible ?

Tendrias que ir en persona a atencion al socio y ver q onda, dudo muchisimo que te dejen porq son unos hijos de mil puta, pero anda a romper las pelotas por ahi un alma caritativa aparece

1 me gusta

Buenas una consulta que no se donde hacerla, en diciembre viene un amigo yankee y quiero llevarlo a la cancha con casla, como tengo que hacer para sacarle entrada? Lo tengo q registrar si o si y ponerlo en mi grupo?? Gracias

Hola Gente consulta q onda el Somos River? Cuánto esta costando hoy? Me interesa x q vivo en el interior gracias abz