claro, encima según averigue para hacerme socio tengo que poner unas 3 lucas de “inscripción” mas la cuota que son unos 550 al mes, según tengo entendido… somos River que me sale inscribirme? a qué partidos puedo ir y cuanto tengo q garpar?
Hoy ser Somos River es lo mismo que ser socio sin abono, exactamente igual, pero por 160$ por mes.
Para los partidos “Normales” conseguis entradas sin renegar, para los importantes o vs Boca depende de tu suerte o habilidad sacando entradas, yo soy Somos River y conseguí entradas para toda la Sudamericana 2014 y Libertadores 2015, incluido partidos con Boca y finales, pero fue hace 4 años, hoy habrá mas gente y será mas jodido conseguir entradas para partidos así.
Las entradas las garpo, no?
y una ultima pregunta, para inscribirme/anotarme en somos river tengo que poner unas 3 lucardas como para hacerme socio?
Siendo Socio o Somos River pagas la entrada partido a partido, desde 2014 no existe más lo de pasar gratis con el Carnet, si no sos abonado no pasás.
Para ser Socio:
$1000 de gastos administrativos + 6 cuotas adelantadas de $760
Total: $ 5560 y no pagás nada hasta el 7mo mes donde comenzás a pagar $760 mensuales
Para ser Somos River:
6 cuotas adelantadas de $160
Total: $ 960 y no pagás nada hasta el 7mo mes donde comenzás a pagar $160 mensuales
o sea que aparte de esos 160 es la entrada a los partidos que vaya. Cuanto em sale la entradA?
La única diferencia entre somos river y socio sin abono ( a favor) es retirar entrada en efectivo… es una boludez pero me salvo
Tamb dicen q ahora es mas jodido conseguir siendo somos river para partidos lindos
Igual cuando quieras ir a la cancha chifla [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; me invitas un buen porrito en el rio de vte lopez y te presto el carnet
grande lauty, ya te voy a chiflar (?
[quote=“Camilo, post:827, topic:84744”]
grande lauty, ya te voy a chiflar (
[/QUOTE]Llevó flores[emoji13] [emoji23] [emoji23]
sin querer cagarles la mañana, pero ya vieron esto :
https://pasionmonumental.com/2018/08/02/aumentan-las-cuotas-sociales/
Una luca!! la concha de mi madre
como me asocio a tu lugar en el monumental? ayudaa
Me quiero cortar la pija con los precios de la primer página
Vengo leyendo algunas páginas atrás, tengo el mismo problema que otros usuarios, soy socio adherente, pero hará unos 5/6 años que no pago la cuota, porque la filial de mi ciudad cerró y ellos hacían los pagos, tampoco me molesté en hacerlo de otra forma.
Veo que en teoría, podría no pagar la deuda si rechazo la antigüedad, antigüedad que no es de mi interés, más siendo del interior. Y lo que si me interesaría es hacerme miembro de Somos River, porque están por crear una filial nueva acá y necesitan gente con SR, además de cierta cantidad de socios que ya tienen reunidos.
Como debería hacer para rechazar la deuda, que no quede acentada con mi nombre y que me traiga algún inconveniente a futuro? Existe alguna forma de hacerlo via web?
Cuanto tarda en llegarme la credencial de socio? Pedí que me la envien por correo y me suena que va a llegar en 4 años… [emoji20]
hola qria hacer una consulta queria saber si alguno tiene y dea si hay cupos par hacerce socio
Buenas, mi viejo falleció hace poco y tengo que sacar el debito automatico. Vivo a 2hs del club, no tengo tiempo para viajar a pagar al cuota, hay otras chances? Onda pagofacil/internet?
no
Buenas consulta, qué tengo que hacer para denunciar extravío de carnet de socio y de TLM?
[quote=“Matkhev, post:836, topic:84744”]
Buenas, mi viejo falleció hace poco y tengo que sacar el debito automatico. Vivo a 2hs del club, no tengo tiempo para viajar a pagar al cuota, hay otras chances? Onda pagofacil/internet
[/QUOTE]Me parece que desde la página oficial de River te deja, en la pestaña socios/pago online
Te deja pagar con tarjeta de crédito.
Tenes que registrarte con tu número de socio
wtf?¡?¡