Requerimientos e información para asociarse al CARP

a mí me cobraron los primeros dos meses y después me dejaron de cobrar los muy forros. Y hace unos meses llamo a River para preguntar que onda y me dijo que si quería entraba por la moratoria para bajar la deuda, etc, etc. Hijos de puta

una vez pregunte en el club porque me queria pasar y la inoperante que me atendio me dijo que tenia que darme de baja y volver a asociarme.

osea, los años que sos socio ademas de no servirte para votar,menos para pasarte de categoria sin tener que pagar los gastos administrativos.

pero… conozco a un pibe que se paso y no tuvo que volver a pagar,solo los 65 del carnet mas la cuota de ese mes.

mañana llamo al club y pregunto

Fijate que el socio simple antes de los 17 años ahora paga 45 no 35 , yo pago 45 .

yo tenia un papel con los precios y lo tire.

igual en la pagina oficial estan (creo e imagino)

Se puede asociarse via Internet?

Se pueden imprimir los formularios de socios, vía online pero luego si o si debes ir por el club.
Acá están los formularios y las explicaciones de como asociarse: Formularios Online | River Plate - Sitio Oficial

lo pongo aca por si alguna otra persona le interesa…

para pasarse hay que darse de baja, pero en este caso,como uno ya es socio, no se le cobran los $300, pero lo otro si corre, osea, si pagas con débito es 1 cuota de $95 para simple($130 pleno)y si es en efectivo son 6 cuotas de $95 a simple($570) o 6 cuotas de $130($780)

el trámite es personal y sólo tenés que llevar el carnet.

Joya, creo que el mes que viene tengo que ir para bs.as voy a ver si aprovecho y hago ese trámite!
Gracias gi !!:stuck_out_tongue:

por nada, yo queria hacerlo pero solo para poder votar, y como ya es tarde para que me corra la antiguedad, otra vez sera.

Ya no es necesaria la recomendación para asociarse no? un amigo se quiere asociar.

Not. No es necesaria.

alguien sabra si va bajar la cuota? me quiero imaginar que si…

Gi y no sabes si se pierde la antiguedad ?

Sería lo lógico, de lo contrario y si es que finalmente no hay visitantes, sería mucho más económico para el hincha pagarse dos populares o plateas de las baratas por mes.

Por reglamento, las entradas en la B son más baratas…

Es verdad que hay 1800 personas en lista de espera?

No creo.

Un amigo quiere hacerse socio y me preguntó si hay lista de espera, la verdad que no tengo la más mínima idea ¿alguno sabe?.

Premonitorio. :evil:

Misma pregunta, y agrego, todavia se pide la recomendación? Se puede realizar todo el tramite en un solo día?

Abrazo!

La recomendacion no se pide mas creo.

Despues voy a actualizar bien la info. Ya es viejo lo que esta al principio del thread.