Requerimientos e información para asociarse al CARP

Yo fui con el DNI y nada más. Ni siquiera llené una planilla. Me tomaron los datos en el momento. Lo malo es que tuve que pagar 6 cuotas adelantadas porque no me quise adherir a débito automático. En caso de querer adherirse hay que llevar el CBU de la cuenta. Ni lista de espera ni recomendación ni nada. Sólo pagar. Después son 15 minutos. Click foto. Clink caja y te vas con el carnet.

Me quiero hacer socioooooo AAAAA:evil::evil::evil::evil: me faltan 260$ Vamos a ver si la familia colabora.

los adherentes pueden comprar entradas de visitante??

Que va a pasar con la couta? Va a aumentar? Va a bajar?

Que va a pasar si las primeras fechas no se va a poder jugar con publico?

bienvenido al mundo d la incertidumbre loco, la couta supuestamente tendria q bajar ya q las entradas van a ser mas baratas ahora pero el otro dia dijeron en la asamblea q el deseo es aumentarla para el mes d marzo y lo d las primeras fechas aun no se sabe, espero q podamos ir

la cuota nunca va a bajar, passarela es el presidente asique eso descartenlon.

ya esta aprobado un nuevo aumento.

nunca aumento tanto la cuota como en estos dos años una verguenza

Si se puede , yo compre este año. Pero ahora en el Nacional B ta complicao comprar de visitante :mrgreen:

Cuanto es el valor de la cuota para un socio simple?
Deberia multiplicar eso por 6, y sumarle 3 gambas mas.
Imposible… casi una luca.

95 igualmente si pagas con tarjeta de debito o credito es una cuota sola adelantada.

El adherente sigue pagando 22 pesos por mes? ¿puede ir a ver todos los partidos que quiera (o sea, los 20 de local en la temporada)?¿Es confiable hacerlo con una filial de intermediante?

  1. Creo que esta en 40 pe.
  2. Si, a todos los de local.
  3. Si lo haces con una filial, pagas 300 pe de gastos administrativos 1 solo una cuota (40 pe)… Si vas vos personalmente, son 300 pe de gastos administrativos y 4 cuotas, 160$… El unico beneficio que tiene hacerlo por filial, que sino tenes toda la guita para pagarlo ya, te ahorras 3 cuotas de pagarla en una primera instancia… Yo me hice socio por la filial San Justo y no tuve problema.

Yo soy adherente pago $40 por mes

Se les agradece a los 2. Lo más probable que el miércoles me haga socio.

Pregunta importante, vieron el tema de que no hacian socios hasta hoy? que paso, si se sabe algo?, igual en estos dias seguro estare llamando al club para poder ir el sabado a hacerme socio si se puede, pero si alguno me puede dar alguna data, le agradeceria muchisimo.

Es cierto que esta la inscripcion $300 y la cuota $45? Eso me dijeron a mi.

Qué rompebolas, ya no se puede ir un sábado a asociarse, martes a viernes de 9 a 19. Total nadie labura, claro.

Vos sos ingeniero? algun viajecito con el taxi no podes pasar por el Monumental? :mrgreen:

Sí, soy ingeniero, pero no suelo viajar, voy a la oficina y me quedo tranca ahí … encima laburo en Parque Patricios, tengo que cruzarme toda al capital … una paja … igual calculo que un día de estos salgo antes y me hago una escapada, menos mal que hoy se me ocurrió llamar antes de ir, hubiera puteado bastante yendo hasta al club y que no me dejen asociarme :twisted:

Ahi actualice toda la info, y precios actuales.

Buenísimo. Solo una cosa, tenés idea porqué hoy no se puede asociarse ? Se celebra algún evento en el estadio ?