Requerimientos e información para asociarse al CARP

habra que pensar en ampliar la capacidad del estadio:lol:

El viernes sin falta voy a ir a hacerme socio pero yo vivo lejos y preguntaba si tengo que ir yo si o si, o solo con que valla mi viejo con mis datos ya esta?
Otra cosa, yo me hago el viernes, el sabado podre entrar con mi carne a la sivori para el partido contra Racing?

Muchas Gracias.

No hay problema que vaya tu viejo, y con respecto a la otra pregunta si! no te preocupes… es un tramite de unos 20minutos…:mrgreen:

Socios | River Plate

Martes a Viernes de 9 a 19 hs
Sábados de 14 a 16 hs.
tel. 4789 1327/1328 fax 4788 5558

Yo creo que tenes que ir vos.

Pero es obligatorio que yo valla, yo averigue y me dijieron que sí por la foto pero tambien pregunte acá por las dudas, pasa que se me complica mucho con los horarios.
Dps llamo al club y pregunto bien, gracias igual.

Ayer me hice socio con mi sobrino (el nene que esta conmigo en la foto de mi firma).

tengo una consulta para los que sabe, me hice socio simple, como tal puedo presenciar los entrenamientos???.
Me queda cerca Ezeia y como el plantel entrena siempre ahí quería ir con mi sobrino para llevarlo a ver una practica.

NO ES OBLIGATORIO que vaya la persona que se va a asociar. El que te vaya a hacer los trámites tiene que llevar una foto carnet tuya y la fotocopia del DNI.

En una época, si elegias como forma de pago de la cuota la de débito automático te regalaban una cuota. Ya se eliminó este beneficio?

gente me quiero cambiar se simple a pleno… alguien tienen idea como hago? Me cobran algo por el cambio?

Che para al cambio de carnet hay que pagar algo ? Es rápido ?

No sé ahora, cuando yo lo cambié, fui con el viejo al departamento de socios, dije que quería cambiar el carnet, me pidieron el viejo, me preguntaron si quería conservar la foto, les dije que sí y al toque me dieron el nuevo.

Tengo una duda: no pago desde Enero la cuota, si pago este jueves o viernes, voy a poder ir a la cancha el domingo?

Alguien sabe cuanto te cobran por hacerte el carnet nuevo? Lo tengo hecho mierda al mio.

una consulta muchachos para asociarme garpo 300 mangos unica vez y despues 65 por mes ?

Me parece que sí, porque otro amigo tb está averiguando (otro loco:twisted:) y le dijeron lo mismo.

Llamá al club, seguro te van a atender y te van a saber explicar. Ya no son tan ineficientes como antes.

Qué valentía…

Me cobraron 2 veces Junio con debito autmatico :roll:

Deberian bajar el valor dela cuota, no ? $1140 x año para jugar en la B, como que ex mucho…

Es una LOCURA 95 pesos por jugar en la B. Debería bajar a 65 como antes, al menos. Pero bueno, cómo están las cosas, no sé si conviene hacer mucho énfasis en esto. Sí dejar en claro que estamos pagando de más y nos tienen que respetar en las decisiones.

Saludos!

el débito automático es una terrible poronga. A mí me re cagaron con ese sistema…

PD: Alguien sabe como se tiene que tramitar pasarse de adherente a simple ?

Hace 4 años que estoy con debito automatico y ni un problema, es más, el año pasado ni me cobraron algunos meses :lol: