Requerimientos e información para asociarse al CARP

Yo cuando me cambie de Pleno a Simple, no me cobraron nada. Pero eran otros dirigentes y fue hace 12 años atras. Capaz que ahora si. No deberian.

La verdad,no lo se, si te digo te miento, pero llama a al telefono, que seguro te indican. Yo tenia mil dudas, llame y re bien! aca te los dejo 4789-1327 / 4789-1328
saludos

uno se hace el profe y el otro postea resaca.

igual sigue teniendo la falta en lo primero que escribiste:lol:

si este sabado voy por el club averiguo lo de pasarse se categoria,queria hacer lo mismo.

y cual conviene mas?

de las categorias? depende que es lo que quieras hacer en el club,yo me queria pasar a simple para poder votar.

Ya que estamos alguno sabe cuanto se paga por las piletas aparte de la cuota de socio pleno?

Alguien sabe a partir de que edad o despues de cuantos años de ser socio pasas a Vitalicio?

Me parece que son 25 , pero no estoy seguro.

no eran 40?

Sep. Me faltan 28 años para ser vitalicio :evil:.

40? Cuando tenga 60 entonces jaja, vamos a ver si llego.

Yo tenia entendido que eran 25 años para vitalicio, al menos que hayan cambiado

lo cambiaron creo que hace 2 o 3 años…mi memoria no sirve demasiado:lol:

amigacho, corregui el de 4 cuotas…son 6, me hiciste ir al pedo
Gracias

Jajaja arafue Mati.

Yo no te hice ir al dope, esa es info que puso River. Habran cambiado la cantidad de cuotas adelantadas. Ahi lo actualice. Putealos a ellos :stuck_out_tongue: .

Verguenza la pagina, hicieron ir a un amigo 3 veces ya, primero no decia que los sabados antes de un partido de local no se podia asociar, fue y le dijeron ese, a los dias lo agregan, va de nuevo y le dicen que los lunes no atendian, a los dias lo agregan en la pagina…

unos inbeciles

bueno hoy x la mañana acompañe a mi novia para hacerla socia … tranqui en 15’ con carnet en mano… justo pasaban el indio vega y ferrari jeje
pd: hasta cuando seguiran haciendo socios?? si sigue asi para el prox torneo solo irian los socios y casi nada d venta x ventanilla …

solo el tiempo lo dira