REPUDIARAN A PASSARELLA DE ENTRADA EL DOMINGO???....

Estamos de acuerdo.

Estaria bueno que los socios que van a putear a la cancha se acuerde tb que cada 4 años tienen que votar, sino esas puteadas son insultos al viento.

Saludo
[/QUOTE]

No te creas, ¿eh?

Por algo no jugamos en casa. Por algo las últimas fechas se jugaron un viernes y un lunes a las 18 horas en Vélez y San Lorenzo.
Por algo se postergó la primera fecha.

Después de leer esto, decime si no tenés ganas de ir a putear:

http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/deportiva/Nota.asp?nota_id=93216
[/QUOTE]

Si, lo lei gatactico, interesante el informe de JP y Matias, felicitaciones para ambos.

Pero a lo que voy es a otra cosa: cuando uno tiene la posibilidad de votar, para bien o para mal, sea para el candidato que sea, los socios que habitualmente van a la cancha (es decir, los simples) no concurren masivamente a votar (en las ultimas elecciones hubieron 20 mil socios que no fueron a votar…con que hubiesen ido 5 mil nada mas, podian torcer la eleccion).

Despues, con los hechos ya consumados, es mas dificil cambiar las cosas.

Estamos de acuerdo.

Estaria bueno que los socios que van a putear a la cancha se acuerde tb que cada 4 años tienen que votar, sino esas puteadas son insultos al viento.

Saludo
[/QUOTE]

No te creas, ¿eh?

Por algo no jugamos en casa. Por algo las últimas fechas se jugaron un viernes y un lunes a las 18 horas en Vélez y San Lorenzo.
Por algo se postergó la primera fecha.

Después de leer esto, decime si no tenés ganas de ir a putear:

http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/deportiva/Nota.asp?nota_id=93216
[/QUOTE]

Si, lo lei gatactico, interesante el informe de JP y Matias, felicitaciones para ambos.

Pero a lo que voy es a otra cosa: cuando uno tiene la posibilidad de votar, para bien o para mal, sea para el candidato que sea, los socios que habitualmente van a la cancha (es decir, los simples) no concurren masivamente a votar (en las ultimas elecciones hubieron 20 mil socios que no fueron a votar…con que hubiesen ido 5 mil nada mas, podian torcer la eleccion).

Despues, con los hechos ya consumados, es mas dificil cambiar las cosas
[/QUOTE]

Obvio que es más dificil. Pero de que sirve que “nosotros tiremos para adelante” mientras los dirigentes se nos rien en la cara.

Hay que protestar, en el 2001 la clase media salió a las calles e hizo el cacerolazo. Protestó se quejó. Se equivocó y se quejó. Ese es el espíritu. Quejarse de lo que está mal. Protestar, no hacer oidos sordos y cantar viva River.

Así como estamos veo un futuro negrísimo. Lo mejor que le puede pasar River es que Passarella renuncie y que Aguilar se desestabilice aun más.

Salute

Yo por mi parte no voy a insultar…a Passarella, xq a los dirigentes…me prendo de una…je.

Hace varios meses que no voy a la cancha…y tengo ganas de disfrutar…

Yo hace 3 años que voy a la cancha y también tengo ganas de disfrutar :cry: :cry: :cry:

Despues del asado con los pibes del foro y unos buenos fernets, ni ganas de putear…a Passarella lo voy a ver como a Minella y a Aguilar a Liberti :stuck_out_tongue:

yo por mi prte el domingo lo pienso putear… no me banco mas a este tipo.-…que de e cuenta d unas ves x todas q se tiene q ir…

si tenes amor por los colores, hecha a quien te roba y te humilla. Basta de eso del aguante, los negros de mierda de la barra y sus secuaces cantan o no cantan por guita, espero que algun dia se terminen los “hinchas pagados” y se acaben “las populares”, todo el mundo tiene que estar sentado.

y si la barra no canta, que la platea putee, o si son puteadas aisladas, va a ver gente q se va a prender, sino que clase de hinchas son? les gusta el dedito el culo parace
[/QUOTE]

Perdona, pero por ahi como no vas seguido te digo yo voy a a platea y popular y se lo putea muchisimo menos en la platea, la platea da pena

A Passarella yo le tome la palabra, espero que la cumpla. Aunque mi deseo es que ese compromiso quede en la nada por el simple hecho de que salimos campeones.

si tenes amor por los colores, hecha a quien te roba y te humilla. Basta de eso del aguante, los negros de mierda de la barra y sus secuaces cantan o no cantan por guita, espero que algun dia se terminen los “hinchas pagados” y se acaben “las populares”, todo el mundo tiene que estar sentado.

y si la barra no canta, que la platea putee, o si son puteadas aisladas, va a ver gente q se va a prender, sino que clase de hinchas son? les gusta el dedito el culo parace
[/QUOTE]

Perdona, pero por ahi como no vas seguido te digo yo voy a a platea y popular y se lo putea muchisimo menos en la platea, la platea da pen
[/QUOTE]

Te parece?

Yo creo que es totalmente al revez, en la popular uno se contagia del “aunque ganes o pierdas”, en cambio en la platea, entre que estas mas cerca para putear y que estas mas lejos de la barra, el plateista saca a la luz con mucha mas fuerza su disconformidad.

Yo el domingo voy a la cancha pero no a putear , voy a bancar un par de partidos antes de explotar jaja

Hitazo… 8)

Lamentablemente. Siempre pasa eso…

Por algo Passarella no quería arrancar perdiendo el primer partido
[/QUOTE]

Ni olvido ni perdon, asi seamos diez giles lo voy a putear todo el tiempo como desde el primer dia que volvio a mi club
[/QUOTE]

Lo voy a putear a lado tuyo

CUANDO LEO ALGUNAS COSAS NO SE SI REIR O LLORAR.

DANIEL ALBERTO Y AGUILUCHO HACE AÑOS QUE PLANEABAN ESTO
JUNTARSE PARA GANAR LOGROS Y GUITA!!!
NO SE DAN CUENTA???

QUIEREN REFRESCAR LA MEMORIA?
AGUILAR AMIGO DE DANIEL ALBERTO
DESCONOZCO SOCIEDADES
NO LO TRAJO DE MOVIDA POR QUE EL KIA ESTABA DE DT EN OTRO LADO
ESPERó, CREó UN CLIMA ESPECIAL PARA QUE VENGA
NO LE SALIó MUY BIEN PERO LO HIZO
LO TRAJO DESPUES DE UNA RENUNCIA INAUDITA EN LAS ULTIMAS
EPOCAS DEL CLUB.
PROPICIADA POR EL PARIENTE JUGADOR
MANOLO GALLARDO. (al que despues se sacaron de encima)
LLEGO Y PERDIO TODO LO QUE JUGO PERO CLARO
NADIE SE DIO CUENTA.
(SI QUERES LAS RAZONES LEE UN TREAD MIO DE HACE 2 MESES PAPá)
TE RESUMO en una COSA
A SIMEONE LE HACEN CONTRATOS POR 6 MESES Y A OTROS DTS POR UN AÑO.
AL KIA POR 3. NO TE PARECE UNA SITUACION SOSPECHABLE?
HOY LA REALIDAD DICE QUE SI LO ECHAS DEBES PAGAR MILES DE DOLARES.
ENCIMA EL DT TIENE PLATA EN JUGADORES. (deplorable que se sepa esto)

YO EL AÑO PASADO SENTI VERGUENNNZAAA.
EN MI VIDA LO HABIA SENTIDO
NI SIQUIERA CON ESOS GOLES de NUCA CON LA BOSTA.
POR MUCHO MENOS QUE ESO
TECNICOS COMO PELEGRINI, ASTRADA, GALLEGO, BABINGTON, ETC
SE FUERON

YO LO VOY A PUTEAR DE ENTRADA Y POR MAS QUE SALGA CAMPEON.
JA… Y TODAVIA HAY GENTE QUE SI GANA LO VA A COREAR?

TENGO TODO EL DERECHO DE HACERLO. ERA MI IDOLO
LO ALENTE EN LA CANCHA. LO DEFENDI HASTA CUANDO ESTABA EN LA SELECCION.
HOY ME DEFRAUDO, ME MINTIO Y ME ROBO.

Si cuando sale el equipo a la cancha empiezan a putear, no creo que sean hinchas que quieran a River ganador.

Ya se predispone el ambiente para el orto.

PARA MI hay que alentar.

Para ir de entrada a putear me quedaria en mi casa.

Me parece un buenismo tema para a opinar !!
xke ai muchas respuestas diferentes de los foristas i da para debatirlo
yo a passarella no lo voy a putiar el primer partido salgo ke vea lo mismo o peor del año pasado pero de entrada no , obiviamente me va a estallar la paciensia pero ai ke ver como esta el paartidoo y si ,si empatamos o perdemos va estar el murmullo igualll
una cosa yo fui ala platea ii se putea bastante !!! la cosa ke noes como la popular pero se esuchaa toda la platea cuando se los puteaaaa

Con ese criterio nunca hay que quejarse nunca ni aún yéndonos a la B.

El “aunque ganes o pierdas” está mal interpretado…
Yo, aunque pierda, sigo siendo hincha de River y sigo deseando con el corazón que el club de mi niñez alcance las máximas glorias. Gane o pierda, River seguirá siendo la principal luz en mi percepción futbolísitica, por encima de cualquier liga europea, de la selección y hasta de la copa del mundo… Siempre, antes que a cualquier otro equipo, le deseo el bien a River. Hasta ahí, todo en orden.
¿“aunque ganes o pierdas” significa aplaudir a un técnico incompetente, no denunciar la corrupción e incapacidad en el momento de máxima expresión (el partido), gritar por la camiseta en vez de demandar LO QUE LA CAMISETA VALE??? LA CAMISETA, que tanto queremos, vale más que un passarella, que un aguilar o un sixto peralta… LA CAMISETA EXIGE OTRA COSA, Y ALENTANDO Y CALLANDO NUESTROS INSULTOS para quienes están desangrando al club Y QUE YA SABEMOS CON SOBRADAS PRUEBAS DE QUE NUNCA LO HARÁN MEJOR QUE HASTA AHORA, no me parece un acto de amor, sino un acto de necedad y ceguera.

Totalmente de acuerdo…

River mi buen amigo ,
esta compaña volveremo a estar contigo,
te alentaremo de corazon,
Esta es tu hinchada que te quiere ver campeon…

si tenes amor por los colores, hecha a quien te roba y te humilla. Basta de eso del aguante, los negros de mierda de la barra y sus secuaces cantan o no cantan por guita, espero que algun dia se terminen los “hinchas pagados” y se acaben “las populares”, todo el mundo tiene que estar sentado.

y si la barra no canta, que la platea putee, o si son puteadas aisladas, va a ver gente q se va a prender, sino que clase de hinchas son? les gusta el dedito el culo parace
[/QUOTE]

Perdona, pero por ahi como no vas seguido te digo yo voy a a platea y popular y se lo putea muchisimo menos en la platea, la platea da pen
[/QUOTE]

Te parece?

Yo creo que es totalmente al revez, en la popular uno se contagia del “aunque ganes o pierdas”, en cambio en la platea, entre que estas mas cerca para putear y que estas mas lejos de la barra, el plateista saca a la luz con mucha mas fuerza su disconformidad
[/QUOTE]
muchas veces en la platea es peor
encima ademas de putear como locos los 90 minutos si ncantar una cancion puteando a passarella
dsp empiezan a discutir entre ellos y hasta aveces hay piñas por q el banca a aguilar el no
lo unicoq estoy seguro es q si gana aguilat en el 2009 muere
no puede seguir arruinando a river
felicitaciones matias por la nota con jp exelente

“HAY QUE PUTEAR DE CORAZÓN,
HAY QUE PUTEARLO AL LADRON,
DE LA CABEEEZAAA”

vamos todosss!