REPUDIARAN A PASSARELLA DE ENTRADA EL DOMINGO???....

Para mí, lo ideal sería intercalar canciones de River con ABIERTAS PUTEADAS a la CD y pajarella

lo voy a putear y mucho, otra cosa no se merece.

Yo en mi casa por suerte no tengo ni mafiosos, ni corruptos que juegan con las arcas de la familia

De entrada no, vere si el equipo juega bien, noto un cambio de actitud, no voya putear.

Ahora si perdemos, jugamos para el orto como en el torneo pasado, un equipo sin ideas… bue ahi hay q expresar el disconformismo.

Espero que los receptores de las puteadas sean Aguilar y Passarella, y que no se la agarren con los jugadores (exceptuando a Sixto, cuyo destino es ser puteado hasta la afonía).

Yo hace 3 años que voy a la cancha y también tengo ganas de disfrutar :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

yeta!!

Yo hace 3 años que voy a la cancha y también tengo ganas de disfrutar :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

yeta!
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al que hay que putear es a Aguilar.

Passarella se va pero el gordo sigue vendiendo y fundiendo a River.

Igualmente, olvidense que hayan puteadas el domingo.

No se por qué, y sin ofender a nadie, pareciera que al hincha de River le gusta que le metan el dedo el c***

Yo fui contra Velez en Boedo y no hubo ni un insulto…

Yo creo que el primer tiempo voy a observar (?), según como se desarrolle el segundo tiempo veo, ojalá que ganemos jugando bien.

Pero sea cual sea el resultado quiero que Passarella se vaya de River (y obviamente que también los dirigentes).

La verdad habrìa que atenderlo un poquito.

Voy a putearlos desde que entre al Estadio…

A este hijo de puta lo voy a putear aunque salga campeón

la verdad q si le voy a dedicar un par de puteaditas

Jaa, seguro que vos tambien posteas en el foro del Locarno.

Jaa, seguro que vos tambien posteas en el foro del Locarno
[/QUOTE]

Bueno no se metan con eso que Zahavi es el que le dá de morfar.

Kanser te odio, traidor de mierda

Jaa, seguro que vos tambien posteas en el foro del Locarno
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

si tenes amor por los colores, hecha a quien te roba y te humilla. Basta de eso del aguante, los negros de mierda de la barra y sus secuaces cantan o no cantan por guita, espero que algun dia se terminen los “hinchas pagados” y se acaben “las populares”, todo el mundo tiene que estar sentado.

y si la barra no canta, que la platea putee, o si son puteadas aisladas, va a ver gente q se va a prender, sino que clase de hinchas son? les gusta el dedito el culo parace
[/QUOTE]

Perdona, pero por ahi como no vas seguido te digo yo voy a a platea y popular y se lo putea muchisimo menos en la platea, la platea da pen
[/QUOTE]

Te parece?

Yo creo que es totalmente al revez, en la popular uno se contagia del “aunque ganes o pierdas”, en cambio en la platea, entre que estas mas cerca para putear y que estas mas lejos de la barra, el plateista saca a la luz con mucha mas fuerza su disconformidad
[/QUOTE]
muchas veces en la platea es peor
encima ademas de putear como locos los 90 minutos si ncantar una cancion puteando a passarella
dsp empiezan a discutir entre ellos y hasta aveces hay piñas por q el banca a aguilar el no
lo unicoq estoy seguro es q si gana aguilat en el 2009 muere
no puede seguir arruinando a river
felicitaciones matias por la nota con jp exelent
[/QUOTE]
No se yo te doy mi persepcion personal, osea yo voy cuando llego temprano a la popular y cuando llego tarde a BELGRANO ALTA, ya lo dije antes ahi se quedan estaticos todos no solo no putean sino que cantan cuando el equipo juega para el orto, cuando fui a ver River - Liga por la copa en la popular escuche muchas puteadas mas, esa fue mi sensacion, yo contra estudiantes putie a Pasarella y me empesaron a mirar como loco, todo bien con lo del aliento pero cuando los jugadores juegan tan mal que no se pueden dar un pase a dos metros el DT tiene que hacer algo, tipo cagarlos a pedo o algo, y me llene de bronca de tanta incompentencia, lo siento yo espero tres fechas si sigue siendo el mismo equipo voy a putear hasta que pasarella deje el club.

En mi opinion Passarella, al igual que Aguilar, ya mostraron su indiferencia ante los insultos y amenazas, es como que ignoran a la gente
algun dia se iran y les van a pasar la factura

VENI VENI CANTA CONMIGO
QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR
QUE DE LA MANO DE PASSARELLA
TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR

Si tuviese la suerte de ir a la cancha el domingo (lamentablemente no tengo guita) lo putearía desde que lo anuncien por los altoparlantes hasta que se vaya por el túnel. Y eso si voy calmado. Si voy nervioso lo putearía desde antes de pasar por boletería. :smiley:

Abrazos, Martín.