REPUDIARAN A PASSARELLA DE ENTRADA EL DOMINGO???....

[quote=“kryptonite”]me parece que no habria q putearlo de entrada, por una simple razon, no solo esta pasarella sino que hay jugadores los cuales necesitan nuestro apoyo para afrontar este campeonato y copa sudamericana, si nosotros, ya de entrada entramos a putear al kaiser, eso va a significar un desaliento para el plantel, a mi me parece que habria que darle un tiempo, es un proceso nuevo, con jugadores q prometen como (archubi,sanchez, y ojala q venga alexis sanchez)
saludos
quote]

keres apoyar al que te roba y te humilla… bueno hacelo vos, los demas hacen lo ke sienten, quizas no sentis lo mismo al verte humillado.

no lo voy a putear. no lo putee en lo que va de su regreso asi que no creo q cambie tan rapido. es mas lo banco a daniel (mas alla que no haya echo nada para que asi sea desde que volvio ) .

La verdad que me cuesta mucho putearlo, me duele bastante por lo que fu… pero si no me dejan opcion ahí estaré jodiendome la garganta en la cancha, como siempre.

Para…para

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dale, en serio.

Yo creo que en cantos populares no se lo va a putear, si muchas puteadas individuales desde platea y otros sectores, pero no creo que de entrada la popu lo putee, ahi se va a cantar a favor del equipo(va de los colores)

NO, eso es lo que quisieran todos los bosteros, que nos peleemos entre nosotros, que haya problemas internos… cuando hay kilombo es muy dificil lograr los objetivos y asi los bosteros se regocijan caso niembro y closs.

un proceso nuevo !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si tenes amor por los colores, hecha a quien te roba y te humilla. Basta de eso del aguante, los negros de mierda de la barra y sus secuaces cantan o no cantan por guita, espero que algun dia se terminen los “hinchas pagados” y se acaben “las populares”, todo el mundo tiene que estar sentado.

y si la barra no canta, que la platea putee, o si son puteadas aisladas, va a ver gente q se va a prender, sino que clase de hinchas son? les gusta el dedito el culo parace.

No de entrada, pero si no ganamos tiene que caer una lluvia de insultos. No hay mas margen para el. Se le acabo el credito hace rato.

Esa es la vision de aguilar y seguro que tiene razon. Esto se soluciona ganando tres partidos de mierda sobre la hora y jugando mal. El tema es ese, el resultado.
Hay que putearlo por que se esta comiendo al club, mas alla de un par de resultados deportivos. Aca muchos se llenan la boca hablando pero si River gana dos partidos esta todo bien y agular, pa$$arella e israel son gente buena y respetable.
No pasa por un resultado, tampoco por ganar un torneo. A ese hijo de puta hay que matarlo.

si tenes amor por los colores, hecha a quien te roba y te humilla. Basta de eso del aguante, los negros de mierda de la barra y sus secuaces cantan o no cantan por guita, espero que algun dia se terminen los “hinchas pagados” y se acaben “las populares”, todo el mundo tiene que estar sentado.

y si la barra no canta, que la platea putee, o si son puteadas aisladas, va a ver gente q se va a prender, sino que clase de hinchas son? les gusta el dedito el culo parace
[/QUOTE]

ah bue…

Para mi cuando entra los van a insultar y cuando lo nombren por los altoparlantes lo van a silbar…

Me parece que la mayoría de los que escriben en este foro son HIPOCRITAS, se la pasan puteando y escribiendo de todo acá y ahora cuando es la realidad cuando hay que demostrar que estamos CANSADOS y NO SE AGUANTA MAS (por mas que gane o empate), empiezan con que :es un proceso nuevo, con que hay que darle un par de fechas, conque los jugadores etc…

EL DOMINGO HAY QUE COPAR NUÑEZ (hace como 3 meses que no jugamos de local) Y PUTEARLO DEL MINUTO 0 al 90 A ESTE CHORRO Y A LOS DIRIGENTES TAMBIEN NO SEAMOS CAGONES !!!

Saludos

Esa es la vision de aguilar y seguro que tiene razon. Esto se soluciona ganando tres partidos de mierda sobre la hora y jugando mal. El tema es ese, el resultado.
Hay que putearlo por que se esta comiendo al club, mas alla de un par de resultados deportivos. Aca muchos se llenan la boca hablando pero si River gana dos partidos esta todo bien y agular, pa$$arella e israel son gente buena y respetable.
No pasa por un resultado, tampoco por ganar un torneo. A ese hijo de puta hay que matarlo
[/QUOTE]

Naaaa… digo no putearlo de entrada pero de ahi a que Passarella se convierta en el DT del milenio y Aguilar en un presidente ganador por clavar 3 partidos… habria que ser muy boludos.
Tiene que ganar copa Y campeonato para ganarse un poco de oxigeno. LAS 2 COSAS, NO UNA SOLA. Y al que le parezca que pido demasiado que se acuerde de todos los papelones que nos hizo pasar desde que llego. Si no lo hace, que se vaya por la puerta de atras.

Me parece que la mayoría de los que escriben en este foro son HIPOCRITAS, se la pasan puteando y escribiendo de todo acá y ahora cuando es la realidad cuando hay que demostrar que estamos CANSADOS y NO SE AGUANTA MAS (por mas que gane o empate), empiezan con que :es un proceso nuevo, con que hay que darle un par de fechas, conque los jugadores etc…

EL DOMINGO HAY QUE COPAR NUÑEZ (hace como 3 meses que no jugamos de local) Y PUTEARLO DEL MINUTO 0 al 90 A ESTE CHORRO Y A LOS DIRIGENTES TAMBIEN NO SEAMOS CAGONES !!!

Saludos

Lamentablemente es asi y por eso estamos como estamos.
El temita este del aguante me tiene los huevos lacios. El hincha de River se volvio hincha de la hinchada. A este hijo de puta hay que sacarlo a la mierda, re contra putearlo. Los que dicen que se lo putea por los ultimos 6 meses estan equivocados. Este hijo de puta nos viene forreando desde que era tecnico de la seleccion.
Yo ya me pelee, discuti y me volvi a pelear desde que llego. Cuando lo putee desde el minuto cero con lanus, cuando lo putee en el 3 a 1 a boca en el hall (lo llevaron en andas los mercenarios del tablon), con arsenal en velez (gol en el ultimo minuto y era gardel). Basta de resultadismo, el domingo tenemos que mostrarle que no tiene mas margen, que gane o pierda se tiene que ir a la mierda. Si o si.

Basta de repudios, de putear y demas… Hay q tirar todos juntos para adelante, parece q muchos quieren q River pierda, dejense de joder. Hay q apoyar como siempre (a los jugadores y al dt, y sobre todo a la camiseta), así con suerte ganamos algo -lo dudo-… si no es un puterío, parecemos racing o boca o gelp…

Como para sintetizar, hay un lugar para cada cosa, en la cancha se alienta, si quieren putear vayan a una marcha en el club o algo así -dicho sea de paso, marchas ya se hicieron y no fue nadie-

Saludos.

¿¿Sabés los que Passa?? es que con el DT y los Dirigentes que tenemos se nos hace muy dificil tirar para adelante.

Hay que quejarse y la cancha es el mayor lugar de encuentro.

Estamos de acuerdo.

Estaria bueno que los socios que van a putear a la cancha se acuerde tb que cada 4 años tienen que votar, sino esas puteadas son insultos al viento.

Saludos

Estamos de acuerdo.

Estaria bueno que los socios que van a putear a la cancha se acuerde tb que cada 4 años tienen que votar, sino esas puteadas son insultos al viento.

Saludo
[/QUOTE]

No te creas, ¿eh?

Por algo no jugamos en casa. Por algo las últimas fechas se jugaron un viernes y un lunes a las 18 horas en Vélez y San Lorenzo.
Por algo se postergó la primera fecha.

Después de leer esto, decime si no tenés ganas de ir a putear:

http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/deportiva/Nota.asp?nota_id=932164

Estamos de acuerdo.

Estaria bueno que los socios que van a putear a la cancha se acuerde tb que cada 4 años tienen que votar, sino esas puteadas son insultos al viento.

Totalmente de acuerdo con ustedes 2, yo no puedo creer q ya desde la 1º fecha varios kieran ir a putear, realmente me doy cuenta q hay gente q kiere q river pierda para putear a pasarella, esperan con ansias ver al ekipo jugar como el orto para explotar en insultos, x dios la vdd me da una bronca terrible q tengamos hinchas asi, estoy seguro q muchos no kieren q river gane algo jugando bien para q pasarella no les cierre el orto, estoy seguro! y me repugna eso. Antes q un triunfo de River prefieren una derrota de pasarella xq ya lo putearon tanto q no les entra en la cabeza q gane algo, q dirian sino?.
Por favor recapaciten, Pasarella se mando muchas cagadas, es vdd, pero ahora sigue en River y hay q tirar todos para el mismo lado, hay q bancarlo estos 6 meses xq lo q importa es River, no la cabeza de Pasarella y si ya putean desde el principio denlo x hecho q no ganamos una mierda asiq nos sean giles y apoyemos al ekipo este semestre.

Saludo
[/QUOTE]