Repudiables declaraciones de Gustavo Cordera

Cordera: “Las mujeres necesitan ser violadas para animarse a tener sexo”

Lo dijo en el marco de una charla con alumnos de periodismo; la escuela dio su versión

“Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”, fueron las palabras de Gustavo Cordera en una entrevista con alumnos de periodismo. Los dichos del músico fueron difundidos por uno de los jóvenes presentes a través de Facebook, por lo que las declaraciones se viralizaron en las redes y causaron la indignación de muchos.
La charla se dio en la escuela TEA Arte, en el marco de una materia donde asisten celebridades para ser entrevistadas por los alumnos. “Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente. Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza”, dijo Cordera en la entrevista.
Jonatan Dalinger fue el alumno que, indignado, decidió publicar los dichos del cantante en su cuenta de Facebook.

Por mi parte, indignante, irreproducible y una aberración de este tipo. Además ignorante, porque es legal mantener relaciones con una menor de 16.

Cordera: “Las mujeres necesitan ser violadas para animarse a tener sexo”

Lo dijo en el marco de una charla con alumnos de periodismo; la escuela dio su versión

“Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”, fueron las palabras de Gustavo Cordera en una entrevista con alumnos de periodismo. Los dichos del músico fueron difundidos por uno de los jóvenes presentes a través de Facebook, por lo que las declaraciones se viralizaron en las redes y causaron la indignación de muchos.
La charla se dio en la escuela TEA Arte, en el marco de una materia donde asisten celebridades para ser entrevistadas por los alumnos. “Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente. Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza”, dijo Cordera en la entrevista.
Jonatan Dalinger fue el alumno que, indignado, decidió publicar los dichos del cantante en su cuenta de Facebook.

Por mi parte, indignante, irreproducible y una aberración de este tipo. Además ignorante, porque es legal mantener relaciones con una menor de 16.

¿Los medios publicaron esto tomando una cuenta de Facebook como referencia? Estamos en el horno.

Las autoridades de la escuela tambien lo confirmaron por las redes sociales.

1 me gusta

Hay una grabación también.

1 me gusta

Se fue al pasto

el pelado pelotudo ese lagartija frente sin fin

cordedios

Asco total lo de Cordera. Nunca fui fanático de la Bersuit ni de él como solista, pero me caía bien, me parecía simpático.

Parece que hubo despelote porque el muchacho que sacó a la luz los dichos del pelado, no se suponía que tenía que hacerlo, por las reglas de la escuela TEA de periodismo, porque se supone que es una práctica. La TEA se lavó las manos.

Dice Cordera que lo dijo porque “quería provocar a los estudiantes para que reaccionen”, que no lo piensa :roll:

Cómo pudiste?!!Qué no aprendiste nada de ese señor Ciro no sé cuanto? Vivimos en una sociedad de leyes! Por qué crees que dejo TN prendido todo el día? Por diversión? Pues yo no veo a Canaletti reír, y tú?? Je, solo con ese de la mandíbula

Jajajajajaj…en qué estaba?..Ah, sí, no toques a las vecinas!!

23 Me gusta

Tiene razón.

Le salvo la carrera a Ciro

1 me gusta

Un vigilante el pibe que viralizó las declaraciones. Está arreglado que no se difundan las entrevistas.

Seguramente habra sido una tranochada mas de este siniestro personaje

cuantas bolsas se bajo para tirar esto?

1 me gusta

Que el pelado es un robacuna ya se sabía de tiempos inmemoriales. Ahora, que ganas de armar bardo al pedo tiene.

2 Me gusta

Si, obvio, es una escuela de periodismo. Porque pones en duda eso?
Aparte la directora, una mina que tiene en su nick “ni una menos” dio una justificacion lavadita y el pelotudo de cordera primero dijo que fue actuado, despues que la culpa la tuvo el pibe que quiso tener su minuto de fama, despues no se que justificativo puso y ahora lo estan matando de todos lados.

2 Me gusta

Es un boludo. Esto es un tema caliente hoy en día y hay que cuidarse. Lo que dijo sobre las violaciones es una animalada injustificable; pero en lo demás estoy de acuerdo, las leyes a veces son muy pelotudas, me vas a decir que una mina de 16 años no tiene completa capacidad de discernimiento y raciocinio?

2 Me gusta

Esto se arregla con un juicio por combate entre el que filtro la grabación y Cordera. El que sigue en pie, se gana el perdón y un felatio de regalo por parte de malena pichot. Todos felices comiendo perdices.

5 Me gusta

Ya lo estan bajando de todos lados al fanatico de pelusa

http://exitoina.perfil.com/2016-08-10-421667-cancelan-recital-de-gustavo-cordera-en-mendoza-y-la-rock-pop-dejara-de-pasar-su-musica/