Repudiables declaraciones de Gustavo Cordera

Lo bajaron de la rock and pop :lol:

1 me gusta

repudiable, pero no dijo ninguna mentira igual

Entonces que es lo repudiable maestro

23 Me gusta

nada raro viniendo de vos

Está como el orto lo que dijo pero lo banco igual, te amo pelado.

O qué, maradona puede mearle en la boca a un bebé y varios saltan DIEGO DIEGO TE AMO OOH DIEGO MEALE A MI HIJA EN LA BOCA.

cordedios. volvé a la bersuit, haceme feliz.

1 me gusta

lo de la violacion es repudiable desde todo punto de vista , pero me vas a negar que a una cantidad enorme de minas no les vendria bien una buena cepillada para que dejen de ser tan frigidas e histericas

el problema es la forma en que lo dijo, si lo hubiera dicho de otra forma estariamos todos de acuerdo

ahh y tambien eso de que si garchas con una piba sub 16 vas sopre, es cualquiera eso, cualquier relacion consensuada deberia ser legal

Y como no se puede dar a conocer nada? O sea, que si entrevistan a un terrorista y habla de como va a volar Once, tampoco pueden decir nada?

Pero no es lo mismo jaja. Ahora nadie va a querer ir ahí por buches, espero que la coman doblada.

2 Me gusta

A parte, hijos de puta, agarramos el tema del le das y medio foro va en cana.
No me hagan recordar los chistes del si hay pelito no hay delito o el de si su edad está en el reloj (?)

4 Me gusta

Lo conozco porque es de la familia el pelado . Suele hablar siempre mucho mas alla de las simples palabras , la verdad que daba gusto escucharlo en las notas y sentir algo diferente , ya hace poco medio que habia derrapado en una entrevista con Rozin , ahora la verdad no se que habra pasado lo que dijo lo dijo y se fue al carajo , intentaria justificarlo si es como dicen que era dentro de un " ejercicio " pero tampoco parece tan salvable

Veremos que pasa

Ciro feliz se olvidaron de sus gustos por nenas menores de 10

Me extraña porque pensé que había cambiado la mentalidad a partir de algunas entrevistas que había dado ya estando fuera de la Bersuit. Pero bueno finalmente saltó la ficha de lo que es en realidad. Merece quedar en el ostracismo el y quienes compartan su forma de pensar.

13 Me gusta

Que asco este tipo, yo por lo general siempre intento entender el contexto en que se dijo o por ahi el haber elegido mal las palabras para querer decir otra cosa pero esto es indefendible.

3 Me gusta

Dahmer :lol:

Por otro lado, quien dice que es ilegal tener sexo(consentido) con una menor de 16? Donde lo vieron?

No van a querer ir los que piensen que hay mujeres que necesitan ser violadas, o alguna barbaridad por el estilo. Estoy seguro que han habido entrevistas antes en TEA y seguro van a seguir habiendo, si Dalinger se decidió a mostrar lo que dijo Cordera, es porque consideró que es una animalada que no la pueden pasan por alto.

2 Me gusta

Ya se ganaron el mote de buches. Por más cif que le pongas, esa mancha no se les borra nunca más.

1 me gusta

Que importa donde y como o a quien lo dijo? si yo le digo a un amigo en mi casa en confianza tomando unos mates " a los putos hay que matarlos a todos" no deja de ser repudiable homofobico retrogrado, la merca ya le comio el bocho

2 Me gusta

LUCIANO LEGUIZAMON

si no estas de acuerdo con lo que dije contraargumentamelo