¿Las manifestaciones requieren autorización en Chile?
See… el gobierno es un chiste!!
Si. Increible lo del “pais modelo” :mrgreen::mrgreen:.
Esta perfecto lo del permiso
Permiso para reclamar? En su caso, aviso. No permiso. Salvo que quieras modificar la CN en Arentina.
Es sublime
Qué, está de moda?
En europa es asi…
“Che Piñera, podemos hacerte una marchita en la avenida principal en contra tuyo??” :roll:

Permiso para reclamar? En su caso, aviso. No permiso. Salvo que quieras modificar la CN en Arentina.
Es sublime :
Es una forma mas organizada de hacer un reclamo, que un piquete que jode a otro, no se porque lo tomas como un chiste.
Alejo:
Super Peres:Esta perfecto lo del permis
Qué, está de moda
En europa es asi…
Me chupa un huevo Europa!! Asi estan, mira!!! Preguntale a los miles de manifestantes en todos lados si pidieron permiso para manifestarse, romper autos, quemar colectivos, saquear negocios, etc, etc…
Basta de mirar a Europa como ejemplo la puta madre!!
Alejo:
Super Peres:Esta perfecto lo del permis
Qué, está de moda
En europa es asi…
En qué país? Ah, así les va, no?

Super Peres:Alejo:
Qué, está de moda
En europa es asi…
Me chupa un huevo Europa!! Asi estan, mira!!! Preguntale a los miles de manifestantes en todos lados si pidieron permiso para manifestarse, romper autos, quemar colectivos, saquear negocios, etc, etc…
Basta de mirar a Europa como ejemplo la puta madre!
y mira la gente escupiendo a Roman como un guanaco…
E parte de la cultura de cada pais, nosotros como siempre nos adelantamos al resto con los piquetes…

Super Peres:Alejo:
Qué, está de moda
En europa es asi…
En qué país? Ah, así les va, no
España, Alemania lo mas loco que encontre es en España con el formulario para hacer dicho reclamo
MatiasC:
Es sublime :
Es una forma mas organizada de hacer un reclamo, que un piquete que jode a otro, no se porque lo tomas como un chiste
Porque lo que decis es absurdo por definicion. Como le voy a informar al objeto de mi protesta que voy a llevar a cabo una protesta? :mrgreen::mrgreen:
Me parece que hay un articulo hecho por Pinochet donde el gobierno puede intervenir las marchas no autorisadas…
Pero legalmente es un derecho la manifestacion…
Igualmente nada que ver con Argentina, donde la ciudadania siempre a demostrado poder de vos. Aca hacen piquetes, y les tiran con todos…
El “orden publico”, se respeta a raja tabla…

Me parece que hay un articulo hecho por Pinochet donde el gobierno puede intervenir las marchas no autorisadas…
Igualmente nada que ver con Argentina, donde la ciudadania siempre a demostrado poder de vos. Aca hacen piquetes, y les tiran con todos…
Que feo vivir así … y pensar que es el sueño de algunos de acá.
Por fin terminaste la hamburguesa CHE¡¡¡¡¡:mrgreen::mrgreen:

Por fin terminaste la hamburguesa CHE¡¡¡¡¡:mrgreen::mrgreen
No entendi!:oops::oops:

che:
Que feo vivir así … y pensar que es el sueño de algunos de acá
Naa… es lo mas, la re adrenalina salir rajando de la lacrimojena

MatiasC:
Por fin terminaste la hamburguesa CHE¡¡¡¡¡:mrgreen::mrgreen
No entendi!:oops::oops:
Millonario80:
che:
Que feo vivir así … y pensar que es el sueño de algunos de acá
Naa… es lo mas, [b]la re adrenalina salir rajando de la lacrimojena[/b
Y si te fumas un faso no pega mas? :lol:
Pregunta para las juventudes kirchenristas y comunistas de TURIVER…
¿ Esta bien que estudiantesque supuestamente va a manifestarse pacificamente roben, roampan todo, quemen locales comerciales, autos, tiran piedras… Pero esta mal que policias repriman esto??? es asi lo que ustedes piensan??? Y lo del permiso en las manifestaciones, jajaj son un chiste, las cosas que escriben para defender algo tan primitivo… Ojala fueramos una civilizacion estilo Europa…

Pregunta para las juventudes kirchenristas y comunistas de TURIVER…
¿ Esta bien que estudiantesque supuestamente va a manifestarse pacificamente roben, roampan todo, quemen locales comerciales, autos, tiran piedras… Pero esta mal que policias repriman esto??? es asi lo que ustedes piensan??? Y lo del permiso en las manifestaciones, jajaj son un chiste, las cosas que escriben para defender algo tan primitivo… Ojala fueramos una civilizacion estilo Europa…
Sí, está perfecto, la juventud está para eso.