[quote=“Millonario80, post:80, topic:93000”]
Sí, está perfecto, la juventud está para eso
[/QUOTE] Que pensamiento de Indigena incivilizado…
[quote=“Millonario80, post:80, topic:93000”]
[/QUOTE] Que pensamiento de Indigena incivilizado…
[quote=“NicoCARPintero, post:81, topic:93000”]
Ignorante.
Jona barre con todo, sale al cruce como loco, parece Maidana. Hoy le puso la crema al bostero y sigue de pie. Crack.
Pregunta para las juventudes kirchenristas y comunistas de TURIVER…
¿ Esta bien que estudiantesque supuestamente va a manifestarse pacificamente roben, roampan todo, quemen locales comerciales, autos, tiran piedras… Pero esta mal que policias repriman esto??? es asi lo que ustedes piensan??? Y lo del permiso en las manifestaciones, jajaj son un chiste, las cosas que escriben para defender algo tan primitivo… Ojala fueramos una civilizacion estilo Europa…
Todo es por algo, quieren privatizar por completo la educacion publica en Chile, los estudiantes se manifiestan como pueden, y si quieren reprimir, despues no se quejen que los pibes rompen cosas y tiran piedras, me parece perfecto, es mas, tendrian que quemar la casa de gobierno y empezar a matar burgueses…:twisted:
[quote=“Jona, post:82, topic:93000”]
Millonario80:
[/QUOTE] Que pensamiento de Indigena incivilizado.Ignorante
Porque ignorante???
iIgnorante son ustedes que “bancan” a gente incivilizada que no puede reclamar de forma decente, no puede expresar sus ideas hablando, y por esto lo unico que sabe hacer es atacar, destruir, insultar…
Pero cuando es al revez…LLAMEN A LOS DERECHOS HUMANOS!!!
un policia le pego con un palo a un indefenzo estudiate universitario…
Jona:
NicoCARPintero:
Que pensamiento de Indigena incivilizado.
Ignorante
Porque ignorante???
iIgnorante son ustedes que “bancan” a gente incivilizada que no puede reclamar de forma decente, no puede expresar sus ideas hablando, y por esto lo unico que sabe hacer es atacar, destruir, insultar…
Pero cuando es al revez… un policia le pego con un palo a un indefenzo estudiate universitario…
Yo te dije que lo bancaba?
Solo me referi a las palabras que remarque.
[quote=“NicoCARPintero, post:81, topic:93000”]
NicoCARPintero:
¿ Esta bien que estudiantesque supuestamente va a manifestarse pacificamente roben, roampan todo, quemen locales comerciales, autos, tiran piedras… Pero esta mal que policias repriman esto??? es asi lo que ustedes piensan??? Y lo del permiso en las manifestaciones, jajaj son un chiste, las cosas que escriben para defender algo tan primitivo… Ojala fueramos una civilizacion estilo Europa…
[/QUOTE] Que pensamiento de Indigena incivilizado.
Que pensamiento europeo de corte nazi con tintes sarmientanos el vuestro…
NicoCARPintero:
¿ Esta bien que estudiantesque supuestamente va a manifestarse pacificamente roben, roampan todo, quemen locales comerciales, autos, tiran piedras.. Pero esta mal que policias repriman esto??? es asi lo que ustedes piensan??? Y lo del permiso en las manifestaciones, jajaj son un chiste, las cosas que escriben para defender algo tan primitivo.. Ojala fueramos una civilizacion estilo Europa..
Todo es por algo, quieren privatizar por completo la educacion publica en Chile, los estudiantes se manifiestan como pueden, y si quieren reprimir, despues no se quejen que los pibes rompen cosas y tiran piedras, me parece perfecto, es mas, tendrian que quemar la casa de gobierno y empezar a matar burgueses…:twisted
Matar burgueses?? Para que, para que despues salga el ejercito a las calles, y slagan hacer protestas porque los estan atracando???
Jona:
NicoCARPintero:
Que pensamiento de Indigena incivilizado.
Ignorante
Porque ignorante???
Pero cuando es al revez…LLAMEN A LOS DERECHOS HUMANOS!!!
un policia le pego con un palo a un indefenzo estudiate universitario…
Que vuelvan los milicos, no???
Es increible, pero quedan a montones personas con este pensamiento de mierda…
“Gente incivilizada” le manda… jajajaja Civilizacion o barbarie, no? :roll:
NicoCARPintero:
Jona:
Ignorante
Porque ignorante???
Pero cuando es al revez… un policia le pego con un palo a un indefenzo estudiate universitario…
Solo me referi a las palabras que remarque
Para vos no es un pensamiento de un incivilizado destruir/atacar/quemar algo porque no hacen lo que quiero??
Beatlemillonario:
NicoCARPintero:
¿ Esta bien que estudiantesque supuestamente va a manifestarse pacificamente roben, roampan todo, quemen locales comerciales, autos, tiran piedras.. Pero esta mal que policias repriman esto??? es asi lo que ustedes piensan??? Y lo del permiso en las manifestaciones, jajaj son un chiste, las cosas que escriben para defender algo tan primitivo.. Ojala fueramos una civilizacion estilo Europa..
Todo es por algo, quieren privatizar por completo la educacion publica en Chile, los estudiantes se manifiestan como pueden, y si quieren reprimir, despues no se quejen que los pibes rompen cosas y tiran piedras, me parece perfecto, es mas, tendrian que quemar la casa de gobierno y empezar a matar burgueses…:twisted
Matar burgueses?? Para que, para que despues salga el ejercito a las calles, y slagan hacer protestas porque los estan atracando??
A los estudiantes chilenos ya los estan reprimiendo sin haber matado a nadie…
Jona:
NicoCARPintero:
Porque ignorante???
Para vos no es un pensamiento de un incivilizado destruir/atacar/quemar algo porque no hacen lo que quiero?
Si. Y que tienen que ver los indigenas?
NicoCARPintero:
Jona:
Ignorante
Porque ignorante???
Pero cuando es al revez..LLAMEN A LOS DERECHOS HUMANOS!!!
un policia le pego con un palo a un indefenzo estudiate universitario..Que vuelvan los milicos, no???
“Gente incivilizada” le manda… jajajaja Civilizacion o barbarie, no? :roll
Porque hay que llegar al momneto que salgan los milicos??? Porque no reclaman sus derechos pero sin CAGAR el derecho de otras personas?? Porque si no hacen lo que ustedes no quieren Tienen que perjudicar la vida de otras personas.. QUIEN CARAJO SON USTEDES?? QUEIN LES DIO LA POTESTAD DE HACER LO QUE QUIERAN CON LOS DEMAS??
Jona:
NicoCARPintero:
Porque ignorante???
Para vos no es un pensamiento de un incivilizado destruir/atacar/quemar algo porque no hacen lo que quiero?
No, en este caso no. Primero, el hijo de puta del presidente, como buen empresario, quiere privatizar todo, me parece perfecto que los chicos salgan a defender esto, de la forma que sea.
NicoCARPintero:
Ese es el Nahuel que todos queremos :lol:
[quote=“Beatlemillonario, post:87, topic:93000”]
Millonario80:
[/QUOTE] Que pensamiento de Indigena incivilizado.Que pensamiento europeo de corte nazi con tintes sarmientanos el vuestro…
Lo de Sarmiento daría para un thread aparte
NicoCARPintero:
Jona:
Si. Y que tienen que ver los indigenas
Indigenas no es lo mismo que RAZA INDIGENA, los indios son incivilizados, no analizan bien la situacion y se comportan segun sus impulsos…
8|8|8|
:lol:
Beatlemillonario:
NicoCARPintero:
Porque ignorante???
Pero cuando es al revez..LLAMEN A LOS DERECHOS HUMANOS!!!
un policia le pego con un palo a un indefenzo estudiate universitario..Que vuelvan los milicos, no???
“Gente incivilizada” le manda… jajajaja Civilizacion o barbarie, no? :rollPorque hay que llegar al momneto que salgan los milicos??? Porque no reclaman sus derechos pero sin CAGAR el derecho de otras personas?? Porque si no hacen lo que ustedes no quieren Tienen que perjudicar la vida de otras personas.. QUIEN CARAJO SON USTEDES?? QUEIN LES DIO LA POTESTAD DE HACER LO QUE QUIERAN CON LOS DEMAS?
De que derechos hablas??? de los derechos de los empresarios que buscan hacer negocios con la educacion???