Represion a los estudiantes en Chile

[quote=“Millonario80, post:80, topic:93000”]

Sí, está perfecto, la juventud está para eso
[/QUOTE] Que pensamiento de Indigena incivilizado…

[quote=“NicoCARPintero, post:81, topic:93000”]

Ignorante.

Jona barre con todo, sale al cruce como loco, parece Maidana. Hoy le puso la crema al bostero y sigue de pie. Crack.

Todo es por algo, quieren privatizar por completo la educacion publica en Chile, los estudiantes se manifiestan como pueden, y si quieren reprimir, despues no se quejen que los pibes rompen cosas y tiran piedras, me parece perfecto, es mas, tendrian que quemar la casa de gobierno y empezar a matar burgueses…:twisted:

[quote=“Jona, post:82, topic:93000”]

Porque ignorante???

iIgnorante son ustedes que “bancan” a gente incivilizada que no puede reclamar de forma decente, no puede expresar sus ideas hablando, y por esto lo unico que sabe hacer es atacar, destruir, insultar…

Pero cuando es al revez…LLAMEN A LOS DERECHOS HUMANOS!!!
un policia le pego con un palo a un indefenzo estudiate universitario…

Yo te dije que lo bancaba?

Solo me referi a las palabras que remarque.

[quote=“NicoCARPintero, post:81, topic:93000”]

Que pensamiento europeo de corte nazi con tintes sarmientanos el vuestro…

Matar burgueses?? Para que, para que despues salga el ejercito a las calles, y slagan hacer protestas porque los estan atracando???

Que vuelvan los milicos, no???
Es increible, pero quedan a montones personas con este pensamiento de mierda…
“Gente incivilizada” le manda… jajajaja Civilizacion o barbarie, no? :roll:

Para vos no es un pensamiento de un incivilizado destruir/atacar/quemar algo porque no hacen lo que quiero??

A los estudiantes chilenos ya los estan reprimiendo sin haber matado a nadie…

Si. Y que tienen que ver los indigenas?

Porque hay que llegar al momneto que salgan los milicos??? Porque no reclaman sus derechos pero sin CAGAR el derecho de otras personas?? Porque si no hacen lo que ustedes no quieren Tienen que perjudicar la vida de otras personas.. QUIEN CARAJO SON USTEDES?? QUEIN LES DIO LA POTESTAD DE HACER LO QUE QUIERAN CON LOS DEMAS??

No, en este caso no. Primero, el hijo de puta del presidente, como buen empresario, quiere privatizar todo, me parece perfecto que los chicos salgan a defender esto, de la forma que sea.

Ese es el Nahuel que todos queremos :lol:

[quote=“Beatlemillonario, post:87, topic:93000”]

Lo de Sarmiento daría para un thread aparte :stuck_out_tongue:

Indigenas no es lo mismo que RAZA INDIGENA, los indios son incivilizados, no analizan bien la situacion y se comportan segun sus impulsos…

8|8|8|

:lol:

De que derechos hablas??? de los derechos de los empresarios que buscan hacer negocios con la educacion???