Reposo es un burro segun lanacion

Parece que no a todos e fud mal con el mingo:

" Durante la gobernación de Néstor Kirchner la provincia recibió una suma de 535 millones en concepto de regalías hidrocarburíferas mal liquidadas. Siguiendo un consejo de Domingo Cavallo, Kirchner depositó una parte en un banco de Suiza, y con otra compró acciones de YPF ."

Con Alfonso NO.

ya es procurador el falsificador?

No, estan esperando que aparezca un quilombo nuevo para taparlo, cuestion de horas… :lol:

Ponele que te sacas 1, 1, ,1, 1, y luego un 4 o algo así jaja. Sería inédito.

y te tenés que recibir en una pila de años más o menos

Le fué bien a los santacruceños porque lo capitalizó el gran Néstor ¿Imaginate si tenía que financiar toda esa guita mingo?

Alfonsin tambien mintió en el CV?

Jajajaja, si la capitalizo tan bien que nunca aparecio, ni esa guita, ni los intereses…

Si luis parece que alfonsin se recibio con 3.15 de promedio, lo cual es bastante extraño, primero para un tipo con sus caracteristicas y segundo porque en la facultad se aprueba con 4…

ahora es el gran Nestor en varios años se va a contar que era rubio y alto de ojos celestes e historias de sus hazañas como cuando eliminó a los aliens invasores con los lásers que disparaba de los ojos y como quemó a sus enemigos con el fuego que le salía por el culo

Vamos, lo que diga el analitico para mi no quiere decir un joraca.

No es tan difícil de entender, si se cuentan los aplazos, el promedio tranquilamente te puede dar abajo de 4.

Igual me parece un golpe bajo de quien pone eso, (ahora leí completa la opinión de Fernández), que cae en la misma burrada que La Nación al publicar y destacar eso

Y si este tipo Reposo falsifica su CV, listo. No demos más vueltas, es indefendible

exacto… no hay mas vuelta que darle.

Lo que me sorprende es que la nota de más importancia a su promedio universitario que a su CV

los famosos “errores de tipeo” no saltaron después de que salió la nota?.

Ni hablar, es lo que dice Anibal Fernandez, lo mismo que opina cualquiera que haya ido a una universidad, es una estupidez juzgar por el promedio.

Boudou se recibio con promedio 8.19 en la univ nac de Mar del Plata de Lic en Economia

Yo no dudo de que domina su área, pero que se lo comió el personaje, sin dudas :smiley:

Igual, acá en general todos estamos de acuerdo con que este tipo no debe ser procurador porque su CV tiene datos falsos, y que el promedio universitario no dice demasiado sobre su desempeño profesional

¿y si Reposo es un gran autodidacta y en la universidad se pasaba todo el tiempo levantándose minitas?