Parece que no a todos e fud mal con el mingo:
" Durante la gobernación de Néstor Kirchner la provincia recibió una suma de 535 millones en concepto de regalías hidrocarburíferas mal liquidadas. Siguiendo un consejo de Domingo Cavallo, Kirchner depositó una parte en un banco de Suiza, y con otra compró acciones de YPF ."
Luis
1 Junio, 2012 12:22
103
ya es procurador el falsificador?
Ricky
1 Junio, 2012 12:52
104
No, estan esperando que aparezca un quilombo nuevo para taparlo, cuestion de horas… :lol:
Dylan:
Como te recibis con 3.15? que yo sepa se aprueba con 4…
Jajaja, no saben como hacer para defender a ese MAMARRACHO
Ponele que te sacas 1, 1, ,1, 1, y luego un 4 o algo así jaja. Sería inédito.
NicoRiverplatense:
Dylan:
Ponele que te sacas 1, 1, ,1, 1, y luego un 4 o algo así jaja. Sería inédito
y te tenés que recibir en una pila de años más o menos
jonhy_melaslavo:
Parece que no a todos e fud mal con el mingo:
" Durante la gobernación de Néstor Kirchner la provincia recibió una suma de 535 millones en concepto de regalías hidrocarburíferas mal liquidadas. Siguiendo un consejo de Domingo Cavallo, Kirchner depositó una parte en un banco de Suiza, y con otra compró acciones de YPF .
Le fué bien a los santacruceños porque lo capitalizó el gran Néstor ¿Imaginate si tenía que financiar toda esa guita mingo?
Luis
1 Junio, 2012 14:32
108
Alfonsin tambien mintió en el CV?
Dylan
1 Junio, 2012 19:21
109
Jajajaja, si la capitalizo tan bien que nunca aparecio, ni esa guita, ni los intereses…
Si luis parece que alfonsin se recibio con 3.15 de promedio, lo cual es bastante extraño, primero para un tipo con sus caracteristicas y segundo porque en la facultad se aprueba con 4…
Dylan:
Jajajaja, si la capitalizo tan bien que nunca aparecio, ni esa guita, ni los intereses…
Si luis parece que alfonsin se recibio con 3.15 de promedio, lo cual es bastante extraño, primero para un tipo con sus caracteristicas y segundo porque en la facultad se aprueba con 4…
ahora es el gran Nestor en varios años se va a contar que era rubio y alto de ojos celestes e historias de sus hazañas como cuando eliminó a los aliens invasores con los lásers que disparaba de los ojos y como quemó a sus enemigos con el fuego que le salía por el culo
Vamos, lo que diga el analitico para mi no quiere decir un joraca.
Dylan:
No es tan difícil de entender, si se cuentan los aplazos, el promedio tranquilamente te puede dar abajo de 4.
Millonario80:
No conozco la fuente yo tampoco, habría que ver si es verdad.
EnPocasLineas
Recibí hoy via twitter este link en el cual se señala que, el Dr. Raúl Alfonsín, se habría recibido con un promedio de 3,15.
Puedo comprender que la intención de quienes subieron esa información (que no me consta que sea cierta) puedan haberlo hecho para contrarrestar los agravios vertidos hacia la persona de Daniel Reposo y el supuesto promedio con el que se recibiera de abogado.
Aunque sea por semejante razón, no le encuentro sentido.
¿Que tendría de importante si fuera cierto que el Dr. Alfonsín se recibió con un promedio de 3,15?
Nada podrá enmascarar ni ocultar la estatura política del Dr. Alfonsín ni el innegable liderazgo que ha ejercido hasta sus últimos días en la Unión Cívica Radical y que le permitiera llevar al partido centenario, a la Presidencia de la Nación.
Sería interesante que, alguno de sus correligionarios, tome esta bandera para reivindicar su trayectoria que, no podrá opacar un eventual promedio bajo en su carrera de abogacía.
Expresión tan mala como cuando insinuaron que la Presidenta de la Nación (inclusive con denuncias judiciales de por medio) no estaba recibida de abogada. La propia Presidenta de la Nación, debio recurrir a la Universidad de La Plata para que informara la correcta situación que diera por terminada semejante ofensa.
[Sobre promedios, trayectorias, Raul Alfonsín y Daniel Reposo](Página no encontrada - Aníbal Fernández
Igual me parece un golpe bajo de quien pone eso, (ahora leí completa la opinión de Fernández), que cae en la misma burrada que La Nación al publicar y destacar eso
Y si este tipo Reposo falsifica su CV, listo. No demos más vueltas, es indefendible
exacto… no hay mas vuelta que darle.
Lo que me sorprende es que la nota de más importancia a su promedio universitario que a su CV
los famosos “errores de tipeo” no saltaron después de que salió la nota?.
MasterRP:
Millonario80:
No conozco la fuente yo tampoco, habría que ver si es verdad.
EnPocasLineas
Recibí hoy via twitter este link en el cual se señala que, el Dr. Raúl Alfonsín, se habría recibido con un promedio de 3,15.
Puedo comprender que la intención de quienes subieron esa información (que no me consta que sea cierta) puedan haberlo hecho para contrarrestar los agravios vertidos hacia la persona de Daniel Reposo y el supuesto promedio con el que se recibiera de abogado.
Aunque sea por semejante razón, no le encuentro sentido.
¿Que tendría de importante si fuera cierto que el Dr. Alfonsín se recibió con un promedio de 3,15?
Nada podrá enmascarar ni ocultar la estatura política del Dr. Alfonsín ni el innegable liderazgo que ha ejercido hasta sus últimos días en la Unión Cívica Radical y que le permitiera llevar al partido centenario, a la Presidencia de la Nación.
Sería interesante que, alguno de sus correligionarios, tome esta bandera para reivindicar su trayectoria que, no podrá opacar un eventual promedio bajo en su carrera de abogacía.
Expresión tan mala como cuando insinuaron que la Presidenta de la Nación (inclusive con denuncias judiciales de por medio) no estaba recibida de abogada. La propia Presidenta de la Nación, debio recurrir a la Universidad de La Plata para que informara la correcta situación que diera por terminada semejante ofensa.
[Sobre promedios, trayectorias, Raul Alfonsín y Daniel Reposo](Página no encontrada - Aníbal Fernández
Igual me parece un golpe bajo de quien pone eso, (ahora leí completa la opinión de Fernández), que cae en la misma burrada que La Nación al publicar y destacar eso
Y si este tipo Reposo falsifica su CV, listo. No demos más vueltas, es indefendibl
Ni hablar, es lo que dice Anibal Fernandez, lo mismo que opina cualquiera que haya ido a una universidad, es una estupidez juzgar por el promedio.
Boudou se recibio con promedio 8.19 en la univ nac de Mar del Plata de Lic en Economia
Yo no dudo de que domina su área, pero que se lo comió el personaje, sin dudas
Igual, acá en general todos estamos de acuerdo con que este tipo no debe ser procurador porque su CV tiene datos falsos, y que el promedio universitario no dice demasiado sobre su desempeño profesional
¿y si Reposo es un gran autodidacta y en la universidad se pasaba todo el tiempo levantándose minitas?