Me acuerdo de este chabón porque hubo una época en que iba seguido a 678 (o tal vez, mejor dicho, porque va a 678 y había una época en que yo lo miraba seguido). Lejos de parecerme una luz, un muñeco más que repite el discurso sin el más mínimo atisbo de originalidad ni sello propio. Un funcionariacho cualquiera.
Pero buen, parece ser que el kirchnerismo está cada vez más decidido a darle la espalda a los buenos cuadros (Taiana afuera, Bielsa y Ginés en tareas diplomáticas intrascendentes, Righi que sin tomar parte de la disputa política es un tipo con mucha trayectoria y un histórico del peronismo). Falta que le saquen la jefatura en Diputados a Rossi, lo devuelvan a Kicillof a la docencia, Aníbal se venda y de paso Cristina caiga enferma y pida licencia para que la política argentina caiga en manos de los muertos vivientes (Boudou, Scioli, Macri). Por lo menos espero que Dios les guarde la salud a los jueces de la Corte…
Me acuerdo de este chabón porque hubo una época en que iba seguido a 678 (o tal vez, mejor dicho, porque va a 678 y había una época en que yo lo miraba seguido). Lejos de parecerme una luz, un muñeco más que repite el discurso sin el más mínimo atisbo de originalidad ni sello propio. Un funcionariacho cualquiera.
Pero buen, parece ser que el kirchnerismo está cada vez más decidido a darle la espalda a los buenos cuadros (Taiana afuera, Bielsa y Ginés en tareas diplomáticas intrascendentes, Righi que sin tomar parte de la disputa política es un tipo con mucha trayectoria y un histórico del peronismo). Falta que le saquen la jefatura en Diputados a Rossi, lo devuelvan a Kicillof a la docencia, Aníbal se venda y de paso Cristina caiga enferma y pida licencia para que la política argentina caiga en manos de los muertos vivientes (Boudou, Scioli, Macri). Por lo menos espero que Dios les guarde la salud a los jueces de la Corte…
dice que fue un error de tipeo poner “disertante” en vez de “participante”, jajajajaj… no me digan que un chanta así va a ser procurador de la nacion… :lol:
supongamos que fue un error de tipeo con eso ya alcanza para pegarle un boleo en el orto, como vas a poner a un tipo que ni siquiera revisa el cv antes de presentarlo?
Esperemos que no. Supongo que el nombramiento se cae, y no por la boludez del promedio universitario, sino por no tener antecedentes profesionales y presentar CV adulterado
Este tipo que falseo de una manera asquerosa el cv y que fue criticado por tipos de la talla de gil lavedra es el candidato de cfk para ser el jefe de todos los fiscales…
Recibí hoy via twitter este link en el cual se señala que, el Dr. Raúl Alfonsín, se habría recibido con un promedio de 3,15.
Puedo comprender que la intención de quienes subieron esa información (que no me consta que sea cierta) puedan haberlo hecho para contrarrestar los agravios vertidos hacia la persona de Daniel Reposo y el supuesto promedio con el que se recibiera de abogado.
Aunque sea por semejante razón, no le encuentro sentido.
¿Que tendría de importante si fuera cierto que el Dr. Alfonsín se recibió con un promedio de 3,15?
Nada podrá enmascarar ni ocultar la estatura política del Dr. Alfonsín ni el innegable liderazgo que ha ejercido hasta sus últimos días en la Unión Cívica Radical y que le permitiera llevar al partido centenario, a la Presidencia de la Nación.
Sería interesante que, alguno de sus correligionarios, tome esta bandera para reivindicar su trayectoria que, no podrá opacar un eventual promedio bajo en su carrera de abogacía.
Expresión tan mala como cuando insinuaron que la Presidenta de la Nación (inclusive con denuncias judiciales de por medio) no estaba recibida de abogada. La propia Presidenta de la Nación, debio recurrir a la Universidad de La Plata para que informara la correcta situación que diera por terminada semejante ofensa.