No, no tengo experiencia…a mi el tituló no me o dio la utn, lo compre. :roll:
Y lo que vos dijiste no es excusa. Es simplemente un justificativo de la mediocridad de las notas de este tipo.
Yo también tarde casi 8 años para recibirme de ingeniero, y mi promedio fue casi el doble del de este señor.
Y no me vengan con el verso de que abogacía es difícil, tuve varios amigos que estudiaron abogacía en la uba y ellos mismos siempre decían que todo lo que hacían era leer.
Sí, algo por el estilo estaba pensando. Kiciloff en teoría tiene un gran CV… Es parte de cómo se presenta la información de acuerdo acuerdo al perfil que se quiera dar al personaje.
Aunque este Reposo tengo entendido que es medio indefendible.
Capo, el 4 NO representa el 40% ni en derecho ni en ninguna carrera.
El Curriculum es importante pero no es vital. Yo curse con flacos que eran unos bochos, tenian grandes laburos que le insumian mucho tiempo y kilombos familiares y a la Facultad la atendian de costado.
Hay muchas cosas que condicionan las notas. La situacion economica del estudiante entre ellas.
Mas alla de todo este tipo ha sido muy cuestionado y parece que agrego actividades que nunca realizo (como disertaciones x ej.). Creo que deberian elegir a otro mas apto tal vez, pero seguro sin ninguna marca ya que es un cargo donde la etica es indispensable.
Y que tiene que ver que te hayas recibido de la UTN? Yo solo digo que el 4 de promedio que tenga no significa que sea menos capaz. Hay demasiadas cosas que influyen en el promedio y las notas, entre ellas las diferentes exigencias de profesores o los problemas economicos o personales que pudo haber tenido el tipo.
A mi me sirve alguien que sea capaz y correr al tipo por ese lado es una boludez total tipica de La Nacion.
La formación de Kicillof no es mejor o peor que la de los otros, esta formado para otra cosa.
Kicillof tiene un buen currículum para ser docente de Grado y Posgrado, es Doctor en Economía, así que como académico puro o como investigador institucional quizá esta por encima de gente como Lousteu o Prat Gay. Mas que docente, el fuerte de Kicillof es la investigación económica.
Ahora para el perfil de un Ministro de Economía lo ideal no es un académico puro, sino alguien con buena formación académica (con buenos posgrados), y con amplia experiencia laboral en el sector público y en el sistema financiero. En ese sentido, son mucho mas aptos para el cargo gente como Lousteu y Prat Gay.
Pero bueno, Cavallo tanto por su muy muy solida formación académica como por su larga carrera en el sector público, tenía un perfil PERFECTO para ser ministro, y nos dejo hecho pelota igual. Y el tipo sabe una bocha de economía, lo que no quita que fue gran responsable del desastre de 2001