REPLICA DE BANDERA

GENTE, HOY CONFIRME Q LA BANDERA DE ARGENTINA NO ES LA MISMA, CONTRA CENTRAL ME HABIA PARECIDO TAMBIEN PERO NO SE VEIA BIEN, ESTA ES CON LETRA MAS FINA Y SE NOTA MENOS, LA TELA TAMBIEN ES DISTINTO, LO ACLARO PORQ MUCHOS DIJERON Q NO PODIA SER UNA NUEVA… PERO SI LO ES. SALUDOS

GENTE, HOY CONFIRME Q LA BANDERA DE ARGENTINA NO ES LA MISMA, CONTRA CENTRAL ME HABIA PARECIDO TAMBIEN PERO NO SE VEIA BIEN, ESTA ES CON LETRA MAS FINA Y SE NOTA MENOS, LA TELA TAMBIEN ES DISTINTO, LO ACLARO PORQ MUCHOS DIJERON Q NO PODIA SER UNA NUEVA… PERO SI LO ES. SALUDOS

Para mí es la misma. Puede ser q como estuvo seguramente guardada todo este tiempo se hizo un poco mierda o algo así… pero para mí es la misma ( encima tambien volvió la de LBDT Góticas etc… )…

Salu2

ESTAS SON LAS 2 BANDERAS, LA PRIMERA ES LA VIEJA, LA Q TENGO EN MI FIRMA ES LA VIEJA…

PERDON, QUIZE DECIR LA PRIMERA ES LA NUEVA Y LA DE MI FIRMA LA VIEJA…

Capaz por eso vinieron a afanar los otros , la querian je

coincido desde la 2º fecha la bandera no es mas la original!! esta parece una tela mas trucha y las letras no son iguales…

saludos

Las letras de las de tu firma nunca estuvieron en una bandera

gracias che por confirmarme que la bandera es una replica y que la bandera q aparece en tu firma es la verdadera…

CAPO ME PARECE QUE TENES RAZON, YO CON CENTRAL LA VI Y NO ME CERRABA, HOY SUBIENDO LOS ESCALONES LA RELOJIE UN CACHO Y ME PARECIO RARA TAMBIEN, NO SE PORQUE PERO ME PARECE QUE NO ES LA MISMA, PUEDE SER POR LA TELA Y LAS LETRAS COMO DECIAS VOS…

la verdad toy caliente…que carajo importa si la bandera es o no es…q se dejen de romper las pelotas alan y adrian y los negros de meirda q quieran volver a tomar la barra…aca lo unico q tan haciendo est manga de deserebrados es demostrar debilidad …nada mas q eso…ya me hinche mucho las bolas…

igualmente prefiero estos patovas…q los negros de antes q te choreaban y te la bokeaban…a nosotros hinchas comunes de popular nos choreaban…

dios q caliente q toy chau

ojala que no empecemos a ver banderas desparramadas por las tribunas de otras canchas, en manos de otros barras…

no hermano,le erraste feo…

el trapo va,los trapos son los mismos…

solo que estubieron un tiempo guardados,por todo lo del quilombo…(fijense que no salian a la luz los qe dicen lbdt)

Lo dudo mucho, con unos o con otros pero supongo que volveran.

muchachias dejen de flasharla …

jaja tan re lokos el trapo es el mismo,como se les ocurre q van a hacer otro igual,segun lo q escuche ese trapo ya esta en manos de “quien debe tenerlo” :wink:

Justamente iba a hacer eso… comparar los trapos.
No se a quien se le ocurrio que era una replica…

jajaja encima ese que dijo que el trapo de su firma era el original, por dios… el trapo de tu firma lo hize yo con paint solo que no tenia la fuente original del trapo, despues de romperme el orto buscando por internet la encontre y gracias al paint que quedo bastante parecida a la original, la que esta ahora en la pagina, pero no podes comparar dibujos del paint con trapos de verdad… no sean logis.

justamente es para comparar… no tengo ganas de copiar las 2 fotos con los trapos diferentes para ponerlas aca… es para q se entienda no tiene q ser real

segun ole este trapo volvio a manos del adri