REPLICA DE BANDERA

la damajuana es mas ancha en la del utlimo domingo

Justamente iba a hacer eso… comparar los trapos.
No se a quien se le ocurrio que era una replica…
[/QUOTE]

Igual comparar trapos por fotos es medio farsa.

Sinceramente no me interesa si es répicla o no, si el que debería tener el trapo lo tiene o no.

Pero si van a comparar, por fotos es el peor medio porque la luz, como se haya despleglado, la posición… Todo brinda confunsión.

Como los bosteros cuando decían que el trapo era comprado jaja Los boludos usaban fotos del trapo en la tribuna de River y lo comparaban con el que se mostró en Brasil jajaja.

deja de decir boludeces es el mismo de siempre … lo unico que en la foto de arriva esta colocado de manera que se ve desde otra perspectiva y parece más ancho pero es el mismo … es todo igual … la separacion de las letras y todo es igual … nunca puede ser replica semejante cosa …

usen la cabeza amigoosss!!

esas imagenes que sacastes de losborrachosdeltablon.tk no son fotos de la bandera son dibujos echo en la PC, nene te falta mucho tablon

Che amigo, es la misma, habian dicho que la banda de alan se lo habia sacado a los de Adrian, por eso el ultimo domingo los de adrian lso fueron a buscar y a sacarselo, lo mismo que el de letras goticas coloradas,

que dice la bandera esa con los colores de river que esta en medio de la tribuna abajo de la de arg el otro dia?

espero que no sea ninguna amenaza, ya que estos 14 destruyen al club dia a dia

respondan que dice…

Dice “La Banda de Palermo” :lol:

che cuando dije q la damajuana era mas ancha era una cargada a los q dicen q la bandera es otra OK!!!
Si esta tiene las tiras para atarlas mas cortas JAJAJJAJAJAJAJAJA!!!
ME acuerdo cuando los bosteros decian q el trapo de la 12 no era el de elossJAJAJAJAJJAJAJAJJAAAAAAA se querian matar por haberlo perdido y al toque los bosteros hicieron otro para no quedar mal

despues de todo qe bandos tiene cada bandera y porq hicieron una nueva

hermano no leiste el treadh?

Si sorry, me olvide aunqe en verdad pienso qe la prensa no nos usa ni en pedo menos conociendo el otro foro ademas de qe tiene informantes entre los borrachos y saben todo