repito: se bombea al tecnico

como se puede jugar tan mal?? que juegue la reserva!! la verdad que estos tipos no quieren ni merecen jugar en river, son pateticos, protagonistas de la peor campania de river en la historia, esto es un verdadero tembladeral!! un club sin conduccion, fundido, con una anomia dirigencial alarmante y sin signos de recuperacion… menos mal que existen los promedios!! miren lo que estoy pensando, es una verguenza para la institucion mas grande del futbol argentino contar con estos jugadores sin alma, sin hambre, practicamente sin gloria y dejandonos en una situacion muy floja, golpe de timon ya porque esto es pauperrimo

como se puede jugar tan mal?? que juegue la reserva!! la verdad que estos tipos no quieren ni merecen jugar en river, son pateticos, protagonistas de la peor campania de river en la historia, esto es un verdadero tembladeral!! un club sin conduccion, fundido, con una anomia dirigencial alarmante y sin signos de recuperacion… menos mal que existen los promedios!! miren lo que estoy pensando, es una verguenza para la institucion mas grande del futbol argentino contar con estos jugadores sin alma, sin hambre, practicamente sin gloria y dejandonos en una situacion muy floja, golpe de timon ya porque esto es pauperrimo

posta, como dice la cancion , me parece qe ustedes no qieren ganar , me parece qe ustedes no qieren ganar , tienen ganas , tienen ganas de cobraar(8)

aca los que primero tienen que cobrar son los directivos, e irse

Hay que vender el plantel completo a la mierda.

Y se tiene que ir el presidente ladron que tenemos:twisted:

hoy en una contra de nob q gracias a dios aguilar la desperdicio (con ese apellido no podria hacer nada bueno) no bajaba nadie!! se quedaron todos mirando, no tienen sangre loco!

para mi en caso de perder con chivas, no dejo un solo titular en cancha ni al banco, los cuelgo a todos!! hijos de puta!

Yo tenia la duda, pero hoy te doy la derecha man.
Es una cama para el Cholo.
Aguante River…

la verdad estoy muy triste… si bien creo que hay responsabilidades repartidas para todos lados me da una pena el cholo!!!
yo no tolero ver a esos jugadores sin alma, parecen fantasmas!!! nunca visto en river plate… pero bueno yo apoye y alente siempre, sea el tecnico que sea… pero el cholo no es de river y por ende no le conviene seguir jugandose su carrera con estos jugadores.
Se q mas de uno aca no va a compartir esta opinion, pero yo al cholo siempre le tuve respeto y admiracion por la garra q siempre puso… una lastima que estos jugadores no aprendan al menos eso de el.
Ahora viene lo peor… enfrentar el partido en mexico en esta situacion de m… pero siempre con mucha fe y tirando la mejor onda para q estos jugadores despierten y salgan a defender estos colores con todo orgullo.
Saludos…

Cada vez me convenso màs.

Lo q arrugan es impresionante…

Ya es demasiado evidente…

cholo muchas gracias por hacernos salir campeon… pero tu ciclo ya fue me parece
hay que vender el plantel entero… es un desastre todo

no le estan haciendo la cama son malos malisimos pesimos horribles y que les da el cuero para algun clubcito de la b es asi…no hay cama muchachos…
y simeone tb le da el cuero para algun clubcito chico y nada mas

este plantel ni siquiera es de futsal, una pena, river no merece algo asi, ni estos jugadores ni estos dirigentes

Lo dijo ponzio ES MAS FACIL HECHAR AL DT QUE A TODO UN PLANTEL

si un jugador dice eso es pq ya esta charlado y se va viendo en cada encuentro! DE UNA QUE ES UN BOMBEO AL CHOLO

No hay bombeo…

te juroo q no me gussta siemeone nunca me gustoo , pero ess evidentee que es una cama contraa el , como dije no me gusta simeonee peroo en esta lo apoyo por q se q los jugadores no les responden ,

JUGADORES DE MIERDA

seria bueno saber porque lo quieren afuera, no se dan cuenta estos jugadores que varios se van con simeone

De que cama hablan salames, lo de los jugadores es lamentable, y lo de Simeone mas aún. Se tiene que ir ya, si quieren que ganemos en mexico se tiene que ir.

El cholo es un ridiculo. Y vos Freshy, ya era suficiente con un foro como para que te vengas a este tambien :lol: