repito: se bombea al tecnico

frehley dejá de vender humo papapapa!!

PD: Igual tenés razón, coincido con tus conceptos.

quiero que se termine esto, el domingo es el partido mas importante del siglo, de esa manera hay que jugarlo, contra los mexicanos ni nis presentemos
Un saludo

si los jugadores le quieren hacer la cama al tecnico para que se vayan, ganen los partidos si el cholo mal o bien se va en diciembre (sino es antes) los jugadores lo unico que tienen que hacer es salir a ganar los partidos el cholo se va solito en diciembre aunque salga campeon de la copa, aguilar ya le ofrecio contrato para el 09’ y no lo quizo firmar.

pero por favor salgamos del ultimo lugar xq a nadie le hace gracia ver a river donde esta.

completamente de acuerdo

no se el porque de querer hacerle la cama capas haya problemas que no se conozcan pero en fin yo creo que pareceria ser muy obvio por los resultadoss

justamente por eso lo digo

Y si comparto yo antes del clasico con la bosta me la hagarraba mas con el DT pero despues de ese partido ( el DT tiene sus culpas), ya no me quedan dudas estos jugadores estan yendo para atras porque vos podes jugar mal tener una mala tarde o ser mal pero nunca te puede faltar amor propio en un clasico, y lo que hicieorn con Newels ya me termino de confirmar todo.

Ahora yo me pregunto que hacemos por mas que se vaya el cholo estos jugadores de mierda seguiran estando y al proximo le haran lo mismo, como se lo hicieron tambien al podre Merlo
que injusticia esa la verdad me puse re mal ese tipo si es hincha de river

yo fui el primero en decirlo hace como 1 mes

acuerdense lo que le hicieron a merlo!!! y sin ir mas lejos el equipo del campeonato era el mismo q l de passarella y?? como se puede empeorar tanto de una campeonato al otro??? los jugadores son una verga y no sienten la camiseta… sino mira lo q hicieron fernandez y ahumada…
saludos

Pero si river le va mal a ellos tambien, eso es lo que no entiendo.
cada vez van a valer menos y van a quedar en la historia como la peor campaña de river!!!
son tan estupidos?
:twisted:

tampoco yo lo entiendo porque pierden prestigio y dinero que es lo que mas les interesa

Les aseguro que los jugadores no estan llendo para atras, no les sale una, nada mas.

AUNQUE NO LO CREAN.

sinceramente no lo creo

yo ya no se que creer, tuvimos 20 minutos para los aplausos pero fueron solo eso 20minutos!, si esos 20 minutos reflejan el juego que quiere realizar el cholo, es una lastima que no lo acompañen los jugadores, la verdad cholo me quedan todavia ganas de bancarte. Pero creo que no mereces los jugadores que tenes, ni siquiera los refuerzos que pediste, cosa que si es un claro error del cholo.
Tengo fe contra chivas pero creo que eso no va a cambiar nada. vamo los millo… carajo