Repercusiones de la solicitada

Felicitaciones gente. Los medios serios tomaron la solicitada como algo genuino y espontáneo. En estos momentos estoy escuchando a J.P.Varsky y casi que la leyó entera y le dio una tremenda valía.

Les recomiendo seguir sumando nombres y seguir mandándola.

Abrazo y éxitos.

Felicitaciones gente. Los medios serios tomaron la solicitada como algo genuino y espontáneo. En estos momentos estoy escuchando a J.P.Varsky y casi que la leyó entera y le dio una tremenda valía.

Les recomiendo seguir sumando nombres y seguir mandándola.

Abrazo y éxitos.

En que radio esta y que fue mas o menos lo que dijo?

FM ASPEN 102.3 DE LUNES A VIERNES DE 7 A 10 AM

La leyó y dijo que era genuina por como había sido presentada.

PD: Para quienes proponen a Alonso como presidente. Averiguen un poco chicos, ¿ustedes saben quién es Alonso? Separemos al futbolista de la persona, POR FAVOR.

Matias, me gustaría saber tu opinion sobre un nombre para la presidencia, se me hace tan dificil pensar en alguno. Claro q antes q el actual, te encuentro 100 minimo. Gracias.

a quien dirias vs matias q andas siempre metidos por ahi

yo creo q alguien peor q esrte gordo hijo de puta no debe haber

Hoy sinceramente no creo que haya uno que vos digas, mirá este tipo, es capaz y decente. Yo me llevé con Aguilar una tremenda dececpción y ya no creo en filosofía barata.

Creo que River necesita de un manejo más empresarial que no necesariamente debe ser el modelo Macri. No me desagrada la propuesta de Pérez Companc, pero no lo veo al tipo con ganas de bailar esta canción.

Los que le están soltando la mano Aguilar son sólo su resaca. Alvarez tiene casi tantos años en el club como Israel, Díaz no tiene peso específico. Caselli responde a intereses y nombres que me parecen nefastos.

Se que el gobierno nacional ve con buenos ojos meter gente en River si Macri gana las elecciones en la Ciudad, incluso si las pierde.

No hay soluciones mágicas. Mi utopía dice que gente joven debería formar su propia agrupación y lucharla. Quizás así volvería a confiar. Igual coincido con la mayoría. No creo que exista peor gestión que esta, que, por si fuera poco, SE BURLA DE LA GENTE AL MEJOR ESTILO MENEMATO.

Totalmente de acuerdo Matías…
El Sr Alonso, para los que no lo saben, se negó a jugar un partido con lla bosta en la bombonera,porque le debían PLATA :twisted: :twisted: :twisted:

Ese día ganamos igual con 2 goles de Luque …
El Sr Alonso es Ex Socio de Mario Israel en una cia de seguros que fundieron y dejaron el tendal…

ESE QUIEREN QUE SEA PRESIDENTE???

y cambiando de tema mati sabes algo alguna repercucion de lo del hall de ayer si se les cruzo por la cabeza a esta dirigencia echar al puto es de fracasarella

q sea presidente cualquiera pero que no robe. O robe poquito :frowning:
Y que ganeeeeeeeeeeee algo!!!

Respecto a la pregunta de Diego. Hace un mes a Passarella lo sostenía el oficialismo, hoy sólo Aguilar e Israel.

El oficialismo está fracturado, como dijo BelenRP, son muchos los dirigentes que dieron el paso al costado, oficial y extraoficialmente. Algunos por convicción, otros para limpiar su carrera política a futuro.

Insisto, un par de halls más y comienzan a caer más renuncias en la CD. Si esto pasa, no me extrañaría que los propios compañeros lo inviten a Aguilar a retirarse.

Qué sabés de Alonso Matias? Yo también tengo una versión que no me gusta mucho de él, pero quiero saber si es la misma…

Muchachos el analisis que hizo hoy Varsky de la situacion de River incluyendo la carta en el medio del analisis fue muy bueno y termino diciendo que esta claro que la crisis institucional no es por la crisis futbolistica sino al reves …
Por otro lado les dejo una pregunta el mail se lo mandaron a los bosteros de closs y niembro ???. Digo por hoy es probable que closs empiece el programa hablando de esto por que al puto ese le encantado el kilombo…

Apuesto mi casa contra una aceituna que Closs abre el programa hablando de Bosta o en todo caso haciéndole una nota a Aguilar, tirándole centritos.

Matias vos como periodista cuando hablas en el foro hablas como periodista o como hincha?

Si, yo al menos les mande.

Y vos ? hincha no sos , periodista menos , entonces ?

En despertate con el gordo Bonadeo tambien la nombraron , y dijeron que no era una campaña y que el quiebre en River va mas alla de lo que aguilar nos quiere hacer creer , que no es politico .
Hablo de una carta que llego a la redaccion .

NO la escuche , la escucho la bruja porque yo me estaba pegando una duchita .

Ojala sigamos sumando medios