Repercusiones de la solicitada

DAVICCEEEEE

La verdad estoy sorprendido por la trascendencia de este texto, no crei que le darian tanta bola los medios, ya llego a ole, varsky y bonadeo, eso es mucho para una movida de dos dias, me hubiera gustado que llegara tambien a victor hugo…

ya va a llegar…

muy buena señal de que se puede

Alonso???. Davicce???. NOOOOOOOOOO. Gente, yo no tengo nombres para proponer, pero si una propuesta. No busquemos salvadores, por favor. Creo que lo más importante que se está logrando es el hecho de que ya hagamos hecho algo de nuestra parte, por propia iniciativa, hartos del curro, y del choreo. Está claro que si no hubiese una situación tan grave como la que sucede hoy en nuestro querido River esto no habría sucedido, pero ahora ya estamos haciendo algo, y no debemos quedarnos en esto, sigamos hasta poner de pie el Club!!!. De qué forma?. La verdad que no lo sé, pero SI estoy seguro que entre todos los que firmamos la solicitada, y los que debatimos sobre el estado de la Institución algo mejor puede surgir. Por lo pronto, que sepan, cualquiera que pretenda asumir la conducción, que no ya nunca más va a hacer lo que se les cante el orto, porque siempre va a ver gente que no le interesa que gobierne tal o cual nombre, sino que quiere una Directiva transparente en River. Basta de enriquecerse a costilla del Club!!!. Fuerza muchachos, que ya el hecho de tomar la iniciativa es algo importante. Aguante River!!!

ya va a llegar…

muy buena señal de que se pued
[/QUOTE]

El tema es que despues de esto empiecen a calentarse un poquito e investiguen algo y no quede solamente como una simple nota de nosotros, los hinchas genuinos.

Ahora veremos quien se lo tomó en serio y quien solo lo hizo por demagogia y nada mas. Porque despues salen a hablar como si fueran paladines de la justicia y ellos muchas veces se callan cosas que bien podrian destapar muchas ollas.

PD: cuantos mensajes robaste Aleito con el “laburo” de repolidador de firmas?? :lol:

Hay que convencer a Enzo…pero parece duro el uruguayo :roll:

:shock: :shock: :shock: , pero si el Enzo se mete en River nos va a traer a Paco Casal y cia. :?

Banco a Enzo como candidato potable.
Repito lo que dije antes, se radica en Argentina, siempre dijo qiba avolver al club d alguna forma, como DT no quere saber nada, es un empresario exitoso, recnocido en el mundo, tiene muy buena imagen, etc…

Para criticar: su cercania o relacion con Aguilar, que igualmente no se que tan fuerte será.

Enzo presidente, Borghi DT, Carrizo al arco, Buonanotte enganche, Antonio centrodelantero, Ghiso de vuelta a la reserva

:shock: :shock: :shock: , pero si el Enzo se mete en River nos va a traer a Paco Casal y cia. :
[/QUOTE]

Mas de lo mismo…No gracias…

Necesitamos gente seria y comprometida. Lamentablemente no hay. :cry:

Nombre nuevo, joven, hincha de river, chapa de presidente, elegante, humilde, maestro, empresario exitoso (es un exitoso enserio!! aca mucho no se habla pero en estados unidos la rompe) con gran futuro, ex jugador, campeon…

ENZO FRANCESCOLI

no quiero al enzo de presidente

no quiero q se queme para siermpe

mas vale, sería un gran paso en falso

no comamos mas idolos de la casa…astrada se fue insultado y fue el mas ganador!

ahora el defensor simbolo de river d ela historia es insultado por el 90% de la gente…

que necesidad de traer a francescoli, me doleria en el alma que lo putearan!

Loco, ustedes no conocen nada del club, es terrible como inventan nombres e involucran gente que no tiene nada que ver con River y la politica.

Juan Manuel Grassi es mi candidato, el resto… TODOS PUTOS! jasdjdjsa

no quiero generalizar pero la mayoria tiene 17 años…no es q me crea muy grande porque apenas tengo 23, pero a medida q uno va creciendo cada dia es menos revolucionario, piensa un poco ma slas cosas, aca los chicos quieren prender fuego el club por poco, tiran nombres y acusan al primero q se les cruza…

ay que bombardear de emails a los programas q esten en vivo, ahora esta tys noticias y ya les mande como 10…