Repechajes al Mundial 2026 | UEFA + Intercontinental

Yo quiero ver como se arma Francia. El mundial pasado limpiaron a casi todo el equipo el 2018. Pedis algo asi acá y los nenes scalonetta te juran odio eterno. Defaul y Paredes ni deberían ir, pero van a ir igual por la boludez “Y a quien llevas?” y no se genio del alma, ese no es mi trabajo, es trabajo del cuerpo técnico, solo se que a esos dos no les da el cuero para ir, tuvieron 4 años para buscar variantes.

5 Me gusta

Venezuela definitivamente habría hecho mejor papel, pero hasta eso, fue un partido muy ganable para Bolivia.

4 Me gusta

No sé como lo apreciaron desde la TV, pero al menos desde la cancha no hubo ningún jugador destacado. Se notaba que Terceros tenía una calidad distinta en algunos detalles técnicos, pero nunca dio sensación de peligro. Por ahí, el único que me dejó buenas sensaciones fue el 5 de Irak, uno de mis amigos hasta lo estaba pidiendo para Tigres jaja. De ahí en fuera creo que me sentí como en un partido entre los randoms de Liga MX, como un Puebla - Mazatlan.

5 Me gusta

Es como dice la canción, lamento boliviano. Irak vuelve a un Mundial después de 40 años. Cuándo fue la última vez? En México 86, elijan creer nenazos.

3 Me gusta

Para amigo no lo doxees a @Champion

Quedó afuera bolivia

Che la gente de Buenos Zaires, van a hinchar por RD Congo? y los del Congourbano? o esos hinchan por Congo a secas? cómo saber! :winking_face_with_tongue:

4 Me gusta

7 Me gusta

para eso fue bolivia? era sabido que si los sacaban de la altura perdian contra cualquiera.

Venezuela tenia mejor ranking, si clasificaba al repechaje jugaba un solo partido, y fija este lo ganaba.

2 Me gusta

kjjjjjjj

3 Me gusta

Exactamente como lo tenía previsto. De nada

2 Me gusta

6 Me gusta

Bolivia estaba mucho mejor desde su gol y hasta el gol de ellos, luego fue puro caos y cero claridad, domino, tuvo la pelota, llego muy cerca del arco rival, pero termino siempre todas mal, Terceros es muy habilidoso pero se le nubla la vista muy seguido.

3 Me gusta

Y estooo?

KJJJJJJ

1 me gusta

La gran Yugolsavia.

Si no fueran tan cabezas de tacho ya hubieran ganado un mundial y/o Eurocopa.

1 me gusta

Moreno Martins volvio del retiro al pedo kjjj

1 me gusta

Es que justamente fue para ayudar a Bolivia más que nada, pero el entrenador lo dejó de garpe. No lo convocaron. Si llegaba a ir, muy probablemente te peleaba más.

1 me gusta

¡FESTEJOS EN BOSNIA Y OVACIÓN PARA DZEKO! :bosnia_herzegovina::trophy::fire:

Tras clasificar al Mundial 2026, los jugadores de Bosnia y Herzegovina celebraron con su gente en las calles y ovacionaron a Edin Dzeko, capitán y máximo goleador histórico con la selección.

:camera: BosniaNTBall

5 Me gusta

Claro, pra empezar por ranking Venezuela está mejor y solo hubiera jugado 1 partido creo.

3 Me gusta

Si Venezuela quería jugar el repechaje debía hacer más puntos que Bolivia en la eliminatorias.

4 Me gusta