El unico pais más mierda que Bolivia es verguenzuela el peor pais del universo, lleno de gente de mierda , los venecos son los judios de america
Bueno pero para eso Venezuela tenía que clasificar al repechaje. Y la pecheó como el mejor
vuelvo a escribir desde muco tiempo que no lo hacia. mi querida irlanda quedo afuera pero con lo que tenia hizo emasiado, feliz por rep checa que como sabras alguien tambien soy hincha asi que una sensacion agridulce, ahora a hinchar por rep checa en el mundial. de irlanda me hice en el 90 por andy townsend, y de rep checa en el 96 en la euro por pavel kuka delantero y petr kouba aunque la quemo en la final. obio que unos de mis simbolos en la rep checa es milan baros lo amaba junto con smicer y rosciki. que epocas.
Esperaba verte en esos días del repechaje amigo, ni yo todavía entiendo cómo pasamos los dos partidos y nos metimos en el mundial jajaaj totalmente irreal parecía! teníamos menos que ustedes y que Dinamarca! más bien amigo, en el mundial nos juntamos otra vez acá y ojalá domemos a los mejucas! sería hermoso!
lo ideal seria salir 2 y empatar con korea ganarle a sudafrica y empatar con mexico me conformo. no somos favoritos. si salimos 2 jugariamos con canada o bosnia pero si salimos 3erceros seria alemania.
pasar deberian pasar si salen 3eros
sudafrica no creo que tenga nada y con 3 puntos y una diferencia de gol no tan mala deberias pasar
Pasan 8 de 12 terceros
La única forma de quedar a fuera como tercero es no ganar ningún partido, incluso empatando los 3 tenes muchas chances de pasar
y los grupos parejos va a ser bastante probable que dos equipos pierdan 2 partidos y empaten entre si quedando el tercero con un punto
chile clasifico con dos o tres puntos como segundo una vez en el 98. El tercero si no me equivoco perdio uno y empato dos
Algo asi como italia 7 puntos chile 3 y los otros 2 puntos cada uno
asi que coincido con 3 puntos tenes que tener mala suerte para no clasificar. Estara ahi en la diferencia de gol la clave. Es mejor empatar 3 que perder dos veces 1a0 y ganar uno 1a0
medio paja igual porque te complica estar en un grupo parejo y a los que tienen una seleccion que pierda 5a0 los 3 partidos ya estas practicamente clasificado solo porque fue al mundial una seleccion clase D