Repechajes al Mundial 2026 | UEFA + Intercontinental

Los últimos 6 boletos:

5 Me gusta

Era para que se metieran Albania y Kosovo y era cartón lleno!

2 Me gusta

Se guardan para 2030

3 Me gusta

Con esto quedó demostrado que el nivel de bolivia,es bajísimo,el anterior ganaron ahí nomás,pensaba que a lo mejor de sudamérica era la más débil,pero que estaba por encima de varios de centro,asia y África,pero por lo visto no es así.

3 Me gusta

No pense que existian centrales con peor marca q Paulo Diaz… Pero los dos bolivianos de la zaga me dejaron sin palabras… Lo del segundo gol mamita… Ni uno del Federal A marca asi.

El muchachito Terceros aplica el famoso: “sino es en la altura no puedo mi amol :sob::sob::sob:”… Flojito flojito.

Y bolivia en general bue… Se encontro en una situación la cuál nunca vive en eliminatorias, tener q ir a BUSCAR el partido… Totalmente en bolas los muchachos

6 Me gusta

Venezuela clasificaba,le jugó encontrá esa goleada contra Colombia,que sino me equivoco empezaron ganando.

4 Me gusta

5 Me gusta

Lo de Italia es lamentable, te elimino una provincia de Yugoslavia!!

8 Me gusta
2 Me gusta

Y encima ni siquiera una de las provincias más importantes jajaja

2 Me gusta

Que boludos los bolitas

3 Me gusta

Vamoooooo Irakk. Después de 40 años. Que locura!

3 Me gusta

Le fallaron a la Reina Luz.. Menos mal que me quede dormido

1 me gusta

Tiene cara de Julpito Chico Pavoni con pelo? O más esta para un Cana de Constitución ( que son lo mismo) seguro algun Bostero puede ser ! Pernia tambien?

2 Me gusta

Que linda noticiaaaaa, hermoso que hayan quedado afuera los bosteros indígenas estos que tienen que hacer de locales en el templo de Kamisama para poder robar algún punto.

4 Me gusta

No entendi

1 me gusta

Bolivia llegó al repechaje jugando a 4000 metros de altura todos los partidos de local, seguramente Venezuela hubiera hecho un mejor papel en el repechaje

3 Me gusta
1 me gusta

Si se jugara un repechaje entre Italia y Chile, se rompe el sistema

4 Me gusta

bueno viendo como esta todo
Actualizo mi ranking coso

no digo quien juega mejor, si no mas bien el nivel

Argentina, Brasil, España, Francia

Alemania

Holanda Colombia Uruguay

Grandes Africanos y Asiaticos, Resto de Europa

Bolivia Resto debiles del mundo

no cambio nada, solo bolivia mas abajo

En el mundial se empareja mas todo xq ahi si entra el factor motivacional para los pequeños. y por eso se dan mas sorpresas, y por eso es el mejor torneo del mundo

Mexico si hace las cosas bien, puede ganarle con todo el ojete del mundo a Alemania
Colombia a cualquiera si esta inspirado y no se manda cagadas
Uruguay le ganara a cualqueir europeo
Japon mismo caso de colombia, si no se mandan cagadas (como con croacia el mundial pasado) van a ser un equipo jodido, como un Lanus cualquiera

el factor motivacional en este torneo juega mucho mas que en la championzzZZZZzzz

España sufriria mucho mas con Uruguay, Paraguay, Marruecos, Ghana , que contra cualquier gigante europeo

Nosotros tambien igual que españa, pero agregarle que sufririamos con Francia y Brasil por facotres psicologicos de ser Clasico

2 Me gusta