En Irak nací,
tierra de Alá y Hussein,
de los pibes de Al-Qaeda,
que jamás olvidaré.
No te lo puedo explicar,
porque no vas a entender,
las guerras que perdimos,
cuántos años las lloré.
Pero eso se terminó,
porque en Monterrey,
la final con los bolitas,
la volvió a ganar papá.
Muchachos, ahora nos volvimo’ a ilusionar,
quiero ganar la primera
quiero ser campeón mundial,
y a Mahoma, en el cielo lo podemos ver,
con Alá y con Hussein,
alentándolo a Mohamed
Estas cosas me dan felicidad, Bolivia afuera el relator llorando, los italianos afuera, 12 años ya sin clasificar (quien sos italia, chile?) asi da gusto vivir loco, no me quiero morir nunca para poder ver estas cosas.
Que hermoso continente este…poder burlarse de los bolivianos en youtube, y que ellos entiendan y se armarguen, que mas podemos pedir? Te imaginas vivir en asia y con 3 mil idiomas diferentes, no es lo mismo. Es hermoso esto…el disfrute es unico.
Te soy sincero, no vi el partido porque estaba muy nervioso y compenetrado con el partido nuestro, pero como los penales nuestros terminaron antes, alcancé a ver la tanda de penales cuando Italia ya había errado el primero, cuando yo ya estaba en pija bailando desnudo por nuestra clasificación, así que imaginate lo que fue…
Fuera de joda, entiendo la ilusión de ir al Mundial que tenían pero caer en ese grupo era pasar un papelón de época, ya en ese partido con Francia le bastaba a Mbappé para superar a Klose como máximo goleador.
Para lo que es bolivia y las limitaciones que tienen no jugaron tan mal le pusieron actitud al menos pero con eso no alcanza yo pense que los iban a golear