Repechajes al Mundial 2026 | UEFA + Intercontinental

El único bueno es Dzeko que tiene como 50 años

1 me gusta

fue a alentar por italia

Las lágrimas de Vito y de los bolitanos de acá hacen que la panzada que me estoy haciendo sea cada vez más mayor

4 Me gusta

Dedic es más que toda la selección italiana

Mal ahí. Eran los únicos que nos podían salvar de Alemania

Será otra eliminación en Cuartos

1 me gusta

Montella cuando le dicen “tano la mirás por TV”.

RAMON

2 Me gusta

La nueva Hungría.

1 me gusta

Retegui se fue a Arabia. Está retirado

Es un papelón que haya jugado

1 me gusta

El único que existe en mis libros

4 Me gusta

djokovic en el gol de italia

2 Me gusta

Igual lo decía más que nada por las declaraciones del padre, re contra adentro. Igual ya lo refresqué en el thread de Bolitalia

mi odio a la seleccion italia fue cuando comenzo esa moda de todos de decir “Soy descendiente de italianos”

yo tambien tengo apellido tano y en mi puta vida anduve por ahi sacando pecho o haciendome un profeta chupapija de los tanos

ah y tambien por los chupapijas que dicen que la cancion de italia 90 es la mejjor cancion de los mundiales, es una poronga

11 Me gusta

Siempre hay que festejar que pierda Italia. Los causantes de que el fútbol actual sea una poronga

Todo el referente al fútbol “inteligente” verdaderamente llamado fútbol de cagón debería tener un presente así

2 Me gusta

Emparejaron para abajo. A tal punto que no son superiores contra nadie

Bien merecido

1 me gusta

La Fórmula 1 y el Tenis son los deportes más importantes.

Dejaron de doparse y dejaron de ser grandes

1 me gusta

@Alguien @ellocopablo activando los th de grupos del mundial?

3 Me gusta

Ajajajjaja tanos hijos de puta. Y para los bolitas de acá que nacieron en ano de tero y flashean ser italianos porque el tatarabuelo se cogió una oveja en Florencia. Con mi amigo @solaris saliendo para el obelisco

8 Me gusta

País bostero de mierda

1 me gusta