Repechajes al Mundial 2026 | UEFA + Intercontinental

un tano te cogió la nami?

Total acá flashean ser descendientes de italianos,y en europa eran vistos como un país de campesinos analfabetos jaja

2 Me gusta

17749953921494614138946430674410

El próximo 9 de River

No hay nada más patético que un argensirio haciéndose el tanito, pero después se les rompe el cuore cuando en Bolitalia los tratan y ven así:

KJJJ. Cuantos orgullos destroza2

5 Me gusta

“Si no clasificamos para el Mundial me mudaré y ME IRÉ A VIVIR LEJOS DE ITALIA, MUY LEJOS”.

Gennaro Gattuso, DT de Italia, dixit en Octubre. :cold_face:

5 Me gusta

Je otro bostero que la tiene que mamar

Yo en el 2006 alenté por Alemania luego de la eliminación de Argentina

Se viene gordo. Se re mil vienen los threads

2 Me gusta

Lo Mejor fue escuchar al Simio de Palma , tano Bostero de mierda! Que felicidad que no sea la tercera la vencida ! Los Tanos de la pizzería de la Bostilandia todos mudos ! Genoveses y la puta que los parió

3 Me gusta

Parece un sketch de comedia con ese disfrazado de soldado romano :rofl: Al argentino le faltó decirle que metiese la espada en el orto en vez de en el bolsillo

Vos no festejes mucho que tienen un mundial solo , y de pedo! Los tanos tienen 4 Espamono!

1 me gusta

como te banco espumita querido. Saturado de los boludos de siempre que quieren imponer moditas de mierda

Pero le cantó la posta de lo que piensan de Argensiria, se lo dijo serio. El argensimio la quiso suavizar a la situación con un poco de humor y solo logró que lo humillen más

Clara muestra de que Benito era más que Francisco

1 me gusta

Asi esta mejor okk

1 me gusta

Del partido que nadie esperaba nada, nada está sucediendo. 0 a 0 entre los muchacho extraordinarios de Jamaica y el Congo Democrático.

Benito Camela seguro

sino anulaban ese gol, en offside estaria liquidado, pensaba que congo los iba a golear

SI DE CHEQUIA VOS SOS, AY QUÉ PIJUDO QUE SOSSSS!

REPÚBLICA CHECA ES MUNDIAAAAL, PARA TODOS LOS ANTIS, PARA TODOS LOS QUE NOS NINGUNEAN, AGÁRRENSE LOS CANTOS AHORA QUE VUELVE UN GIGANTE MUNDIAL, DOS VECES SUBCAMPEÓN Y NOS ROBARON UNA FINAL

CHECA, CHECA, CHECA, HUEVO, HUEVO, HUEVO, MISSSSSSTICA, HUEVOOOOS, MÍSTICA PENALERAAAA, COMO CUANDO LE GANAMOS UNA EUROCOPA A LA MISMÍSIMA ALEMANIA EN LA JETA INVENTANDO EL PENAL A LO PANENKA, SOMOS PIJUDOS VIEJO!!!

Bajamos a los 2 favoritos de nuestra llave, a los que TODOS querían en el mundial, Irlanda y Dinamarca, les rompimos el orto a los dos, arafueee Hogh, Eriksen, Hojlund, Damsgaard y toda esa banda de hijos de puta! A MIRARLO POR TELEEEE

Y VOS TANITO COCOLICHE??? YO VOY AL MUNDIAL, QUÉ PASÓ PECHITO? LA MIRÁS POR TELE OTRA VEZ MUERTOOOO

AGUANTE EL PUEBLO ESLAVO, PUEBLO SUFRIDO, PERO PIJUDO Y TRIUNFADOR SIEMPRE, VIVA ESLAVIA CARAJO, sacando la cara por la etnia eslava junto con Croacia y salimos del mismo grupo de las eliminatorias, arafue los pechos de Polonia, afuera nuestros hermanos eslovacos pecheando con Kosovo, arafue Rusia, Bielorrusia, Ucrania, arafue Eslovenia, Serbia, Montenegro, Macedonia y Bulgaria!

Y BOSNIA QUE ES ESLAVO ELIMINÓ A LOS PIZZEROS, ESO ES TENER HUEVOOOO, LO LLEVAMOS EN LA SANGRE!

VAMOS REPÚBLICA CHECA TODAVÍA! 20 AÑOS ESPERANDO ESTE MOMENTO, QUÉ MANIJAAAAA, QUÉ ALEGRÍAAAA, ESTOY EN PIJA MAL!!!

13 Me gusta

Jodeme que el chadazo de Lucas Vergaball es cristiano, lo recontra banco: fachero y temeroso de Dios en ese país de conchitas progres ateos. Si el Tocuen desciende tenemos que hacer un tirito para traerlo a River, hacelo Di Cargo que plata sobra.

3 Me gusta