Eso significa que hace 20 años no pasa de fase de grupos. Es penoso.
Tranquilo Bolitalia, el próximo Mundial es de 64 selecciones, esa vez no te quedás afuera. Cierto? CIERTO??
Dicen que Italia tenía que hacer una peregrinación al Vaticano, pero se hicieron los giles y el Papa Benedicto XVI (Sumo Pontífice en 2006) les tiró una maldición, okk?
Argentina no clasifico al mundial 70 saben en que medio estadio paso ? Si después de tocarse el izquierdo lo adivinaron! Je
Porque tanta bronca a Italia gordo? te sopló la mina un tano?
Infantino es más suizo que Federer, okk?
Deci que tienen a Sinner, a Antonelli y que en la deportes están muy bien porque es para corchearse
Bolitano puto y cagón. Eso por chiflarnos el himno , con argentina no se jode
Nadie va a decir nada de Retegui? No se la dejen barata
El pelado boton ese es más tano que Comer engrudo y el olor a pata
Damos uno 3 mundiales más, cuando las crias de los bolivianos empiecen a llegar a la selección, está lleno de pibes con aspecto precolombino ahora, antes no veías ninguno, pero ahora se ven en mayoría acá en la matanza, en 3 mundiales vamos a ser una ex selección….
Los liquidé
Ante San Marino y Malta va a cerrar ortos
Bueno hermosa jugada futbolística
En resumen, muy injusto que juegue el mundial Suecia y no Kosovo toda de el chiqui infantino para que entrara su italia
Le robaron a kosovo
Felicitar a mi amigo @Alguien porque su checa vuelve al mundial. Ya era hora
Merecido lo de italia, paso Segundo en un grupo falopa , festejaron y boquearon a lo uosta previo a jugar con Bosnia, los mandaron a espiar, y aun así afuera
Pero los bolitas no son buenos jugando al futbol, no va a llegar ninguno
Naaa creo que son más conocidos los jugadores de Bosnia qu los de Italia….todos injunables
Todavia no estan totalmente eliminados, 1 mes antes del mundial trump elimina a iran del mundial y por ranking fifa entra italia (Saquen captura)
Que manera de llorar los de ESPN, que les avisen que en las ultimas dos copas que los tanos jugaron perdieron contra Costa Rica, Uruguay, Eslovaquia y no le pudieron ganar a los paraguas y a los kiwis
Ahora que quede a fuera Bolivia por favor
https://x.com/i/status/2039065723281064017
Increíble lo que Djokovic ama Yugoslavia. Estoy seguro de que si dependiera de el volverían aunque sea deportivamente