Repechajes al Mundial 2026 | UEFA + Intercontinental

Eso significa que hace 20 años no pasa de fase de grupos. Es penoso.

3 Me gusta

Tranquilo Bolitalia, el próximo Mundial es de 64 selecciones, esa vez no te quedás afuera. Cierto? CIERTO??

3 Me gusta

Dicen que Italia tenía que hacer una peregrinación al Vaticano, pero se hicieron los giles y el Papa Benedicto XVI (Sumo Pontífice en 2006) les tiró una maldición, okk?

2 Me gusta

Argentina no clasifico al mundial 70 saben en que medio estadio paso ? Si después de tocarse el izquierdo lo adivinaron! Je

7 Me gusta

Porque tanta bronca a Italia gordo? te sopló la mina un tano?

6 Me gusta

Infantino es más suizo que Federer, okk?

3 Me gusta

Deci que tienen a Sinner, a Antonelli y que en la deportes están muy bien porque es para corchearse

4 Me gusta

Bolitano puto y cagón. Eso por chiflarnos el himno , con argentina no se jode

1 me gusta

Nadie va a decir nada de Retegui? No se la dejen barata

2 Me gusta

El pelado boton ese es más tano que Comer engrudo y el olor a pata

1 me gusta

Damos uno 3 mundiales más, cuando las crias de los bolivianos empiecen a llegar a la selección, está lleno de pibes con aspecto precolombino ahora, antes no veías ninguno, pero ahora se ven en mayoría acá en la matanza, en 3 mundiales vamos a ser una ex selección….

2 Me gusta

Los liquidé

4 Me gusta

Ante San Marino y Malta va a cerrar ortos

Bueno hermosa jugada futbolística

En resumen, muy injusto que juegue el mundial Suecia y no Kosovo toda de el chiqui infantino para que entrara su italia

Le robaron a kosovo

Felicitar a mi amigo @Alguien porque su checa vuelve al mundial. Ya era hora

Merecido lo de italia, paso Segundo en un grupo falopa , festejaron y boquearon a lo uosta previo a jugar con Bosnia, los mandaron a espiar, y aun así afuera

1 me gusta

Pero los bolitas no son buenos jugando al futbol, no va a llegar ninguno

1 me gusta

Naaa creo que son más conocidos los jugadores de Bosnia qu los de Italia….todos injunables

Todavia no estan totalmente eliminados, 1 mes antes del mundial trump elimina a iran del mundial y por ranking fifa entra italia (Saquen captura)

4 Me gusta

Que manera de llorar los de ESPN, que les avisen que en las ultimas dos copas que los tanos jugaron perdieron contra Costa Rica, Uruguay, Eslovaquia y no le pudieron ganar a los paraguas y a los kiwis

4 Me gusta

Ahora que quede a fuera Bolivia por favor

https://x.com/i/status/2039065723281064017
Increíble lo que Djokovic ama Yugoslavia. Estoy seguro de que si dependiera de el volverían aunque sea deportivamente

3 Me gusta