Repechajes al Mundial 2026 | UEFA + Intercontinental

Lo adentro que la tienen los que se hacían los tanitos antes del partido. Como vas a perder un repechaje contra BOSÑA KJJJ. Y antes habían perdido contra Macedoña JUAZ KJJJJ

8 Me gusta

13 Me gusta

No tiene figuras Italia, esa es la realidad

8 Me gusta

Gordo tenés raíces limítrofes vos, no cantes victoria que Bolivia todavía no clasificó

8 Me gusta

Se le quiso hacer el malo a crouch, y este lo mando a volar de un cuerpazo, no lo jodió mas

Italia es el Boca de las selecciones por dios. Perdiendo con Bosnia que debe tener un jugador en primera de su propio país.

1 me gusta

Lo peor es que dicen que los colores de River vienen por los genoveses donde su bandera es blanca y roja.

DESDE QUE LOS ASOCIARON CON BOSTEROS EMPEZARON A PERDER FEOOOOOOOOOO

5 Me gusta

La tiene bien adentro ese agente de la Mossad. Fabricio Fauna sonríe desde el cielo

Le dices a alguien en 2006 que iba a pasar esto y te ingresaban en un manicomio

11 Me gusta

¿Hay alguien en el plantel o CT que haya estado en las 3 eliminaciones?

Me parece que Bonucci.

Tienen que jugar con pibes de 18/19 años y listo, xq están todos quemados y además NO SON TAN BUENOS. No son Messi y Di María quemados tras las 3 finales …

Bah, jugarían con pibes pero los clubes no los ponen.

Perdiste contra Bosña Herzevino, no se sabe ni como se escribe ese país. Llamate a silencio patio trasero de Europa, te la metieron de lleno otra vez KJJJ

3 Me gusta

así que se quedó afuera Italia?

pobres che, la mala suerte de estar en ese ambito hipercompetitivo y no acá en sudamerica entra cualquiera.

Imaginate si encima que quedan afuera entrara cualquier hijo de vecino haciendo el ridiculo como, no se, un Suecia. Ahi no les quedaría otra que cerrar el orto y admitir que son un papelón.

Infantino no te sirvió de nada agregar mas cupos kjj

2 Me gusta

Su karma son las selecciones balcánicas, pero de las pedorras. ¿Qué seguirá? ¿Que los elimine Kosovo? ¿Montenegro?

@Gennaro explicaciones?

1 me gusta

contando el que se está por jugar, Italia queda cuarto en más mundiales jugados:

23 Brasil
21 Alemania
19 Argentina
18 Italia
17 Francia
17 Inglaterra
17 España

10 Me gusta

Como me estoy re cagando de risotto, la gozadera bien gozada. Bien pero bien adentro Bolitalia

4 Me gusta

Italia volverá a un mundial cuando Materazzi confiese en público lo que le dijo en el oído a Zidane

4 Me gusta

Italia hace años que no es potencia en el fútbol hasta les diría que Uruguay es menos dino con esto.

Le pasa esto a Argentina y acaba con menos población que la Guyana francesa. Una locura

4 Me gusta