Repechajes al Mundial 2026 | UEFA + Intercontinental

2010 primera ronda
2014 primera ronda
2018 no clasificó
2022 no clasificó
2026 no clasificó

13 Me gusta

ironicamente el unico gol que hizo italia, lo hizo un negro con apellido KEANE.

6 Me gusta

Bastoni proximamente…

2 Me gusta

Son trampooooosas las eliminatorias de UEFA xd

1 me gusta

Mamita querida la azurra, para 2030 habrá pibes tanos mayores de edad que aún no la habrán visto en un Mundial, y eso en caso de que clasifiquen, claro…

5 Me gusta

A estos tipos les tenemos que reclamar las copas del 34 y 38, sin argentinos no pueden

1 me gusta

Es el peor papelón de la historia del Fútbol, difícilmente sea superable, boquearon riéndose de que les tocó Bosnia antes del partido. Muy bostera esta generación de Italia, una mierda.

13 Me gusta

Tutta di Bastoni

1 me gusta

La tienen difícil los que son descendientes de los tanos.

Cuando yo era pibe estos MUERTOS fueron a jugar un partido contra boca, boludearon y perdieron. Desde ese día, odio eterno. Afuera otra vez, MUERTOS! Vayan a ver la fórmula 1 y el tenis nomás, que para esto de la pelota no sirven más. Encima con el BURRO de Gattuso de DT, más delicioso todavía.

GRACIAS BOSNIA Y HERZEGOVINA. AMOR ETERNO.

6 Me gusta

2014 ultimo y volverian en el 2030…MAS DE 15 AÑOS SIN MUNDIAL. NUNCA VISTO ALGO ASI

2 Me gusta

Solaris amigooo

Que feo ser un negro bolitano

En una villa tener que vivir

La hermana revolea la cartera

La vieja chupa pijas por ahí

Che tano che tano che tano

Che tano no lo pienses más

Volvete a vivir a Italia

Toda tu familia esta allá

8 Me gusta

JAJAJAJ jajajjaj. Les dije.

La alegría que tengo no entra en un simple comentario, lo que grité el último penal por dios. País de mierda, la Bolivia europea, sigan fabricando putanas que para otra cosa no sirven.

@Ramon_Reload Te duele la cola mio amore?? Forza fratelli!

6 Me gusta

Velorio en la boca

4 Me gusta

Va a haber chicos de 16 años que no vieron a Italia en un mundial, y conscientemente ningún menor de edad. Locura de dato.

5 Me gusta

Se suicido Momo, no pudo resistir.

3 Me gusta

Por suerte mis bisabuelos eran tantos pero con apellido español…..

mira vos si no voy a festejar,
El pelotudo de Gatusso que se hacia el malo con todos con el negro boliviano de casimio arrugo y se comio los mocos

1 me gusta

Cuando empezaron a decir que bosta juniors tiene raíces italianas e hinchas en Italia se vino abajo todo.. no es casualidad. que club mufa es la bosta puta

7 Me gusta