Repechajes al Mundial 2026 | UEFA + Intercontinental

Vamooo que el Jueves empiezan los repechajes, a ver si nos empieza a dar manija esto que viene re muerto.

Jueves 26

• 12.00: Turquía-Rumania
  • 14.45: República Checa-Irlanda
  • 14.45: Dinamarca-Macedonia del Norte
  • 14.45: Italia-Irlanda del Norte
  • 14.45: Polonia-Albania
  • 14.45: Eslovaquia-Kosovo
  • 14.45: Ucrania-Suecia
  • 14.45: Gales-Bosnia Herzegovina

Jueves 26

• 17.00: Bolivia-Surinam
  • 22.00: Nueva Caledonia-Jamaica

Martes 31

• 16.00: RD Congo vs. Nueva Caledonia o Jamaica
  • 22.00 Irak vs. Bolivia o Surinam

5 Me gusta

Se vieneeee este jueves! qué cagada que los de Europa son todos a la misma hora, viejo, pónganlos separados pelotudos, no son tantos partidos! menos mal que los repechajes intercontinentales son a la noche, pero habrá que verlos pirateados porque los forros de DirectVIH secuestran todo

5 Me gusta

Hasta los huevos Italia, Chiesa arafueee

Y si sí de nuevo?

1 me gusta

Mejor que se quede afuera este. El problema es si llega bien Tonali.

2 Me gusta

Pagate dgo amigo y solucionas todos los problemas. Mundial + gh.

Si pero no ahora, lo voy a poner a fines de mayo ponele, principios de junio, con el mundial, ahora ni lo voy a usar, bah, depende, capaz lo pongo por GH aunque las multicámaras no sirvan de mucho, y por la Sudaca, pero ya para estos repechajes no creo que lo ponga, los voy a ver pirateados, y a los de Europa por Disney+ los que pueda porque son todos a la misma hora

3 Me gusta

La lista de República Democrática del Congo, la mayoría juegan en Francia jajaj

3 Me gusta

Convocados de Italia!

3 Me gusta

Italia será local en el estadio del Atalanta porque según Gattuso en San Siro te putean. Para 2018 con Suecia fue en San Siro, entonces en 2022 contra Macedonia del Norte tomaron la decisión estúpida de jugar en Palermo y tampoco salió bien. La Nazionale debería jugar en Roma y punto.

Chiesa y Sacamacca están lesionados. Bastoni y Mancini vienen tocados. Para mi Italia pasa a Irlanda del Norte, pero la queda con Bosnia o Gales.

4 Me gusta

Cristiante? Bryan cristante? El jugador más falopa surgido del Milan en toda la historia? Y así queres clasificar? @Ramon_Reload

2 Me gusta

Ojo con la carga psicológica de que Irlanda del norte ya los dejó a fuera en el 2022 (junto con nosotros) y en el 58

2 Me gusta

Es suplente en la Roma. Pero peor es llevar tipos lesionados como Chiesa.

2 Me gusta

Quiero que vuelva Rumania al mundial.

5 Me gusta

Se vieneeee mañana muchachos!

5 Me gusta

Para que tengan a mano un RESUMEN de cómo es el esquema de clasificación

7 Me gusta

Queda arafue Italia.

¿Dónde firmo’?

3 Me gusta

Pensar que, al momento del sorteo, faltaba una vida para estas repescas. Recordemos que todavía era primavera acá, a pesar de que ya hacía un calor de cagarse. Pero el día llegó. Mañana nos vemos, capos.

4 Me gusta

Depende. ¿En Norirlanda quiénes juegan? ¿George Best y el cantante de Baltimora?

1 me gusta

Contra Gales amigo. Vienen con muchos lesionados.

1 me gusta

Mañana linda tanda de partidos, vamos a ver quien virgea

3 Me gusta