¿Por dónde seguimos los repechajes europeos? ¿Por este thread? Les digo esto porque ya vi que siguen comentando en el thread de las eliminatorias ordinarias.
Entonces no comentes mas vos tambien en el otro gordo jaja, acá dice Repechajes. Se sigue aca carajo!
Ojala queden afuera los tanos de mierda
Quiero a turquia y a rumania en el mundial devuelta
Eso de sobrar el partido jugándolo en estadio chico capaz que lo caga a los tanos, ya bastante que contra Macedonia fueron a jugar a Sicilia donde no hay un sentimiento a favor de la azzurra
Que manera de domar en el Virtua Striker 2 con Rumania, atendía rivales en fila no me podían sacar de la máquina , grandes recuerdos, la mejor para Rumania, ojalá clasifique para el mundial, yo hincho por ellos gracias a esas domadas en los fichines
Muchachos, el que pierde hoy esta out del mundial?
Los que fuimos niños en los 90/2000 eramos hinchas de Rumania
Vamos Rumania carajo
A partido único hoy y el 31.
Que placer visual es cuando no juegan africanos o diáspora africana en las selecciones UEFA.
onur y sherezade dominan la posesion pero sin generar peligro
Es este el thread. Puse en el primer comentario los dos
En cancha hay más miedo que caminando por la matanza a las tres de la mañana
Para el que no esté viendo, en Rumania esta jugando el hijo de Hagi, pero le falta la picardía del padre. Con algo más de inteligencia, hubiera generado más peligro en las pocas oportunidades que tuvieron los valacos.
Imposible. Se enfrentan entre sí.
Hoy soy más norirlandés que Jorge Mejor!!!
Ojooo con Turquía, hay olor a que la pechean toda!!
Me parece que si los bolitas pasan la quedan contra Irak.