Creo que se fue el DT de Surinam y no se quien llego, es una incognita, 50/50.
Bolivia es horrible también.
Creo que se fue el DT de Surinam y no se quien llego, es una incognita, 50/50.
Bolivia es horrible también.
No fue convocado MM9 en Bolivia ![]()
NO ESTARÁ
Bolivia ha presentando su convocatoria para el repechaje ante Surinam y finalmente Marcelo Moreno Martins no está en la lista.
El histórico goleador había vuelto con la intención de ayudar a la selección, pero el técnico Óscar Villegas decide no incluirlo. Una decisión que ya se venía comentando en los últimos días.
ajajajaja lo hizo volver al pedo, debe estar re caliente, como si les sobrara algo encima a los bolitas, en estos días seguro sale a tirar mierda al técnico
Vamooo Surinam carajo, uno menos, este no jode para el repechaje!
Quieren entrar por escritorio los iraquíes jajajaja jijosdebutano!
El bolita menos resentido
ya esta remarcando todo 20% frutas y verduras el marlon
Cuando se juega esto ?
Está bárbaro. Moreno Martins tiene casi 40 años y además ya se había retirado. Ahora que ve que van a jugar un repechaje quiere volver? El mérito de jugar el repechaje es todo del actual plantel y son ellos que tienen que dar la cara para ir al mundial. No es justo que venga un jugador retirado a jugar solo por el nombre.
El 26 de marzo en Monterrey, México jugarán Bolivia vs Surinam. El ganador de este partido va a jugar una final contra Irak el 30 de marzo también en Monterrey.
Y los de UEFA?
El 26 de marzo se juegan también los repechajes de Europa.
Elvendepa?
Aparte un boludo marca ACME el bolita, mínimo preguntale antes al técnico de la selección si te va a tener en cuenta si volvés del retiro, no vuelvas porque sí, sin haberle consultado y después quedar de cara jajaja
Va a hacer la gran chilote Díaz este, macumbas para que se caigan los delanteros que convocó, para meterse por la ventana jajaaj
Pasa que cuando se retiró, ni debe haber pensado que Bolivia podía entrar al repechaje si estaban al horno que parecía que no entraban ni a ganchos
Jijo
para aclimatarse al llano
(?)
Se lesionó Tonali. Al horno Italia.
Me equivoqué de temita.
No debió irse nunca del Milan Tonali. Pensar que lo seguía desde el Brescia cuando coincidió con Balotelli y se fueron a la B. Estaba para hacer toda una carrera con los lombardos.
Igual la está rompiendo en el Newcastle. Dicen que se va al United.